(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Sinceramente ese odio que le cascais al xokas lo unico que va a hacer es que la comunidad española sea totalmente irrelevante.

Su guild tendra 1500 miembros, que muchos seran casuals y todo lo q querais, pero son muchisimos mas q todos los que vais a juntar los que os habeis autodenominado “la comunidad”, siendo 4 gatos.
Esteis en el server que esteis, no vais a jugar con xokas, no se quienes os creeis, pero a el no le vais a “ver”.
A cambio tendriais un servidor con 1500 españoles con los que hacer grupos, y en definitiva tener un pool de jugadores que mantengan viva la comunidad.

Muchos llevais meses alentando un odio, que el no ha fomentado, es mas el se puso en contacto con “la comunidad” para jugar todos los españoles juntos y lo unico que obtuvo fueron faltas de respeto y desprecio por parte de algunos “lideres”, obviamente no todos…

Si vais a odiar, al menos hacedlo por algo. Estais articipando en una guerra personal de algunos, que lo unico que va a hacer es perjudicar a la comunidad. Y sinceramente veo mas posibilidades de que la comunidad acabe creciendo mas en el sever del xokas que en el otro servidor.

7 «Me gusta»

shhhhhhhhh tanto fanboy me ciega

2 «Me gusta»

Ahora mismo no lo recuerdo, pero diria que el guild cap era de 500 personas en classic.
Para hacer instances, me sirve cualquier guiri. Para raidear, tengo mi guild. No necesito 1500 domingueros para nada.
Y te corrijo: ja sido gente de la coalición quien se ha puesto en contacto con el, y sus formas no han sido las mas correctas.
A la hora de la verdad, a la gente que si va a raidear en serio se la sopla donde se meta.

4 «Me gusta»

Uff debe escocer mucho lo que he dicho, cuando tu segunda palabra es ya un insulto.

Tiempo al tiempo, lo bueno de esto es que dentro de unos meses veremos donde esta cada uno :wink:
A xokas me la suda, no veos sus streams y no me cae especialmente bien. A paxel le veo de vez en cuando, cuando retransmite los world first. Quitando eso, la comunidad que mueven ellos os guste o no, es mucho mayor que los 4 que posteais aqui. Aunque seais ruidosos.
Y no, ya se sabe que el guild cap son 1000 personas.

Mantened el hate potente.

2 «Me gusta»

Pero si ese chaval desde el principio ha dicho que no entraria en servidores españoles ni aunque los hubiera, que quiere solo servidores ingleses… no veo mal que lo sigais todos los que querais, pero deberiais al menos saber consecuentemente a quien estais siguiendo.

Por cierto el limite actual en retail es de 1000 si no me equivoco, y en classic creo que era menos, pero no se si mantendran lo de antaño o lo dejaran ampliado…

Saludos.

No se que estarás haciendo tu pero yo jugar classic, puede que tu no porque te sacan o ni entres a tu querida guild del xokiñas jeejejejeje

despues del edit y rabiar porque te llamo fanboy ahora dices que te cae hasta mal el xokiñas? no entender

1 «Me gusta»

Desconozco lo que habrán hablado los miembros de la Coalición con Xokas pero, si criticas que a él le han faltado las formas, creo que también es justo decir lo mismo de la propia coalición.

En todos estos meses el foro general fue el patio de recreo de algunos miembros para echar pestes de éste streamer y sus seguidores, siendo animados por comentarios de rostros visibles de la coalición. Y cualquier asiduo del foro lo habrá visto en algún momento u otro.

Sinceramente, no entiendo el motivo de la animadversión entre ambas partes. Por un lado, Xokas ayudará a que exista una población española saludable en el reino que escoja y la coalición se beneficiará de dicha población para poder hacer actividades cuando les haga falta cubrir algún hueco para lo que sea.

Entiendo que Xokas como persona no sea alguien con quién se quiera juntar uno, pero sus seguidores son harina de otro costal. Descartarlos es, en mi opinión, dispararse en el pie.

Si yo tuviera voz dentro de la Coalición, votaría por meternos a todos los españoles en dos reinos (uno PVE, y otro PvP), streamers incluidos. Y cuando éstos dejen de stremear tras los primeros meses, quedarán los jugadores que jugaban con ellos para hacer cositas. :wink:

Un saludo,

3 «Me gusta»

En servidores españoles si, pero cuando se supo que los servidores eran solo internacionales, muchos de los seguidores de xokas le pidieron que intentara juntarse con la coalicion. Se puso en contacto con ellos, pero entre otros, a vuestro querido autoproclamado lider billy no le gustaba la idea y boicotearon la posibilidad de que todos jugaran juntos.

Lo mismo te digo, mira a ver a quien sigues.

3 «Me gusta»

Yo no sigo a nadie, simplemente prefiero tener varias guilds donde poder elegir, y por supuesto, donde conseguir un puesto seguro para raidear y evitar streamers que acaparen a la mitad de la población para su interes, ya sea con el que tu quieres ir, o muchos otros, aunque ahora mismo con solo 2 servidores va a ser dificil.

Saludos.

Tu no sigues a nadie, pero yo si?
Os dais cuenta de las 2 varas de medir que llevais usando en el foro durante meses?

Que elegir es cojo.nudo y tener libertad y bla bla bla, pero si eliges jugar en la guild, o comunidad xq habra mas de una hwrmandad ya que todos no caben en 1 de 1000 jugadores, de xokas/paxel, “eres un fanboy”, “un borrego”, “estas siguiendo a un streamer que se va a provechar de ti”, etc etc

Llevais literalmente meses despreciando a una parte enorme de la comunidad.

2 «Me gusta»

Yo entraré en el servidor donde no haya top streamers ni esa legión de fanboys. Esperemos que ese sea Golemagg o el próximo que abran, porque van a tener que abrir muchos más.

Lo dicho, luego se os llena la boca de repetir que es xokas quien separa a la comunidad.
Gracias x ser el claro ejemplo de lo que hablo

5 «Me gusta»

Xokas: no voy a jugar en un server español.

Comunidad: Porfavor xokas juega con nosotros te necesitamos en nuestro server.

NO.

1 «Me gusta»

No te entiendo. Todo el mundo sabe que xokas queria jugar en un servidor poblado. No hay suficientes jugadores para manterner servidores españoles.
Una vez q se supo q no habria servidores españoles, no fue el quien rechazo la union.

2 «Me gusta»

Eso te lo sacas por ver los viewers de los españoles en twicht no? o por la gente que entra al foro? o por la gente que tiene activa BFA?

Es algo bastante obvio. Ni juntando las 1000/1500 personas q mueve xokas con las 400, con suerte que seran de la “coalicion” llegariamos a los 3 o 4ks para tener un servidor poco poblado…
Imagina a los pocos meses los numero tan tristes que tendrian…
En un ingles te garantizas gente, y el que no lo quiera ver tiene un problema. Digo esto habiendo jugado siempre en servidores españoles, igual oa creeis que prefiero jugar con guiris…

2 «Me gusta»

veo que aquí hay mucho ingeniero hablando de números y de llenar servidores, y somos 4 gatos, abrid los ojos ya.

el xokas se ha tirado mazo piedras en su propio tejado pero vosotros mismos dais poder a quien no lo tiene y no sólo a él, si no a los “miembros” de la coalición, me hace hasta gracia el nombre que le habéis dado. nos juntamos y listo
luego darwin hará el resto.

2 «Me gusta»

Pero si es a donde van a ir todos los streamers FFS
Ni con un palo se toca Golemagg

no te das cuenta, pero cuando debates los ideales de otros, y seleccionas otros ideales como los correctos, estas siguiendo esos ideales, por lo que si no eres seguidor real de ese chaval, lo sigues inconcientemente.

Yo no estoy debatiendo contigo, no tienes que ir a la defensiva, pero he visto algun clip por ahi donde dice que no va a ir tampoco donde vaya la “coalicion” que ira donde vayan los top ingleses y evitará a apex. A ver como se deciden ahora tanto los streamers ( todos ) como la coalición con solo 2 servidores PVP, por que con 2 servidores, en ambos habra todo lo que ambas parten quieren evitar.

Saludos.

2 «Me gusta»

A defensiva? Tu me diras, si cada vez que se dice algo en este foro de la hermandad de xokas o lo que sea te empiezan a llamar fanboy y demas motes cariñosos…
Llevais meses asi, habeis conseguido(no se si tu) que muchisima gente no postee aqui…

Y xokas en su dia conto lo que ocurrio, que por cierto, el famoso Billy estaba en el stream…
Xokas entro al discord de la “coalicion” con intencion de ver si se podia hacer algo, y antes de poder hacer nada le empezaron a faltar el respeto y a tratarle como un mojon, xq habia “lideres” con asuntos personales, es mas dijo que podia poner pantallazos, pero al final en el stream quedo a bien con billi y dijeron que cada uno seguiria su camino.
Por eso te digo, que aqui mucha gente habla de seguidores, y no sabe a la clase de gente que estan siguiendo.
Comprendo q xokas tenga ego y vaya de subido, pero igual otros deberian ser un poquito mas humildes cuando no son nadie y son los autoproclamados lideres, q esa es otra…
Pero bueno, dejemoslo aqui, no veo que haya posibilidad de razonar con la gente.
Estaremos separados y algunos tan felices con ello.

4 «Me gusta»