Tu cara me suena

Menudo popurrí de armaduras de legion/bfa se han marcado con los Venthyr xdd
Que a su vez son la version HD de la version HD de las armaduras de cata :joy:

Revendreth era la zona que parecia mas interesante de SL, y tenia pensado ir ahí, pero después de ver la porqueria de dinástica esta, casi mejor que me voy con los angelitos :man_shrugging:

10 «Me gusta»

Se parecen en que son armaduras y de color rojo o de una tonalidad parecida.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Estas armaduras de que zona corresponden? Solo megusta la del tauren (no se ni si es un tauren)

Lo de que las armaduras de tela/cuero parezcan de placas ya para otro día.

1 «Me gusta»

Revendreth…

1 «Me gusta»

La de la pandaren y tauren son exactamente la misma armadura pero con mejores texturas lol

El del goblin es el set de antorus pero con otro casco, y el del trol es un popurri de armaduras de DK de legion sin mas xd

1 «Me gusta»

Sigo diciendo que se parecen en la paleta de colores y ya está.

2 «Me gusta»

Llevan sin hacer armaduras interesantes para transfigurar ni me acuerdo, exceptuando algún set como el de placas Mitico de batalla de Dazaralor xD

Sinceramente, en ese apartado han empeorado muchísimo, al menos para mi que soy un loco de las transfis.

7 «Me gusta»

Pues sí la verdad, desde que dejaron de hacer los conjuntos de clase se cae en picado el tema.

Yo esperaba muy mucho que cambiasen eso en SL pero por lo que se ve van a seguir en las mismas… Una lástima (espero equivocarme).

Eso si, con las capas “alas” de las curias ya me puedo dar por satisfecho, que no se la de años que hace que llevo pidiendo alas en el wow. Debe ser el único MMORPG que en 2020 no las tiene xD

3 «Me gusta»

Manda huevos que esté hasta yo de acuerdo con este post … Sinceramente menudo recolor se han marcado con 4 paridas dragónicas.

4 «Me gusta»

Vaya tela, esta semana se estar marcando un record historico
Me veo una porra en la sede de Blizzard a ver cuantas suscripciones canceladas y refunds se marcan antes de que termine la semana XDD

4 «Me gusta»

Pues no sé, los habeis visto en video y tal?, por qué las hombreras de las gargolas no se parecen en nada a las otras pro ejemplo, las de cuero tampoco (aunque no me gusta para un rogue esas pedazo hombreras) pero cuando veo tmogs nunca me suelo fijar en el tier completo, me suelo fijar en las piezas sueltas para después tratar de darle yo mi propio estilo.

Igual el de tela es el que mas se parece el resto no les veo yo taaaaanta similitud.

Pero vamos, hay mas tiers datamineados (uno de placas que es de lo mejorcito) y el de cuero con ‘‘gabardina’’ al fin tambien está muy muy wapo.

1 «Me gusta»

A mi me recuerdan a las del modelo del set de mago de pandaria XD el del Rey del Trueno.

Pero es lo que dice Büblëgüm, hace tiempo que dejaron de currarse los sets y las transfis, una pena la verdad.

1 «Me gusta»

Creo que lo de los sets es una pena, hace tiempo que no veo un set que me guste de verdad.
El único set que me llama un poquito es el de los bosques, que seguramente es el que elija.

2 «Me gusta»

Yo iré a Selvardien también, pero no por la armadura.

3 «Me gusta»

Si ese mola mazo, y aunque es el mismo esqueleto que el de WoD, al menos el aspecto de madera mola y queda muy en la linea de lo que será ese pacto.

Supongo que me lo sacare con un alter, porque primero quería ir a los Kyrian.

2 «Me gusta»

Pues con el nuevo vestuario de creacion de personajes, son todo sets que ya existen.

Las armas son las que mas molan (en mi opinión) lo cual nos deja en una tesitura interesante.