Tu mein y por que

estoy pasando por una crisis de lore y mein por lo que porfa digan me cual es su mein y porque (eso que resalta eso que lo miras y te sientes orgullos@ de ser, encaso de que lo fueras en la vida real)

gracias

2 «Me gusta»

Mein es alemán (editado por Blizzard)

es Main**

15 «Me gusta»

Yo he pasado por lo mismo que tu hace poco.

Llevo 15 años con este chaman elemental y nunca he podido dejarlo, es como la droga. He probado todas las clases, algunas me han gustado tanto que casi las hago main pero… no hay manera, siempre vuelvo a mi chaman. Le tengo mucho cariño desde que lo cree. El manejo que tengo con el, las ideas a la hora de desenvolverme en combates y la historia de la clase sera lo que me tiene enganchado al chaman ele, no sabría como explicarlo pero, por mas que juegue otras clases, mas divertidas, mas fuertes, mas de todo que el chaman elemental… no puedo dejarlo xD

5 «Me gusta»

Juego con las doce clases de continuo: antes a diario, aunque ahora que es loguear y ver la campaña de guerra pendiente, desbloquear Mecandria, desbloquear las invasiones… me echa muchísimo para atrás el estar logueando y haciendo contenido con cada uno. Pero bueno.
Todas las clases, o casi todas, tienen su aquel. Por ejemplo, el DK o el Brujo diría que son de los que menos me gustan, pero siempre veo algo, o me imagino una mecánica o encuentro, o simplemente me apetece entrar con ellos bastante a menudo. O el Guerrero, que nunca ha sido de mis predilectos, y desde que pusieron el Furia como una picadora de carne con golpes rápidos, me encanta. En cambio, me gustan mucho desde siempre el Paladín, el Sacerdote (solo curando, pegando me produce somnolencia), el Cazador o el Pícaro, pero por horas jugadas se podría decir que mi main es Druida. Primero, y sobre todo, por la versatilidad de función. Al ser alguien que está cambiando siempre de personajes, la posibilidad de desempeñar todas las funciones del juego en un mismo personaje, me llama mucho. Luego porque allá por Vanilla, tanto los humanos como los enanos/as tenían unos modelos horribles (las humanas tenían un pase, y los gnomos/as me gustan), y me gustaron de entrada los elfos de la noche. Ví que empezaban en una zona “boscosa”, natural, salvaje, y además era la única clase exclusiva a una raza, por lo que me pareció la elección más interesante un Druida.

Y efectivamente, como te han indicado arriba, es *main, que significa [personaje] principal.

A mi me pasa que siempre, en todas las expansiones, aunque salga una clase molona y mi main sea la menos OP, siempre vuelvo al mago. Es como probar otros mmorpg, que son algo nuevo y refrescante pero el wow siempre estará ahí

2 «Me gusta»

Este rogue, por 3 motivos:

  • Calidad de vida (sigilo y movilidad, ya no soporto jugar con clases lentas como el DK, mala costumbre)
  • Nostalgia (fue mi 1r personaje)
  • Pereza por aprender otras clases en profundidad.
1 «Me gusta»

Yo ya no tengo main claro … entre las sedes de legión que me animé a subir muchas clases para ver su campaña, lo aburrido que me resulta bfa que me las he subido todas al 120 y medio equipado, y que mi main era Dk y ya no me gusta jugarlo … ya no se ni que pj es el bueno.
Todo alt que subo me gusta mas jugarlo y saco mejor rendimiento , sobretodo los cuero en M+ y los tela en Raid.

Asi que tengo muchos , al final juego con 3 o 4 , todos a medias y ninguno bien dedicado, un desastre vaya.

Pero bueno , almenos me entretengo con la variedad de mecánicas y transfigs :sweat_smile:

Saludos

Edit . Porcierto mi main es Dk frost xD

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard)

Bromas aparte, yo hasta hace unos 4 o 5 años era el tipico que cambiaba de main cada pocos meses, hasta que me hice a Lion y desde entonces.

1 «Me gusta»

Mein main :slight_smile: es la clase que más juego en el momento. Actualmente es un druida, pero desde que empecé a jugar he pasado por el sacerdote, el cazador, el chami y el paladín.

No tengo un favorito, más bien hay ciertas especializaciones que me gustaron mucho en su momento, como el (antiguo) sacerdote sagrado, el pala tanque o el cazador bestias.

En todos los juegos de rol me gusta ser esa clase que usa armaduras pesadas y espadas imposibles, por lo que la decisión fue fácil. Además de la idea de lanzarme al combate con poco más que mi equipo y la ira de Odin personificada.

Igual te puede servir ir al descarte.
En mi caso todos las clases que juegan a rango, healers y que usen pets descartadas.

Hasta hace poco mi main era un paladín humano, pero hará un par de meses decidí cambiar a este cazador ya que cambie de servidor, yo diria que lo tengo como main por semejanzas conmigo irl y mi objetivo es completarle todo el contenido jugable del que disponemos :smiley:

Main DK desde hace varios años, pero comparto la opinión de cierto camarada de que mataron al DK frost al quitarle el mandoble.

Tambié juego mucho el Paladín tanque, y me gustaría probar el healer, pero he visto el tema de su pasiva de que cura más cuanto más cerca estés del objetivo y me da una pereza horrible porque sé que siempre voy a tener la sensación de que estoy perdiendo curas por no estar demasiado cerca xD

2 «Me gusta»

Mi main desde la beta es el druid, recuerdo que lo subí a base de moonfire porque en la época no entendía porque en forma de gato la habilidad de pegar básica no funcionaba, después me entere que había que darle por detrás a los mobs… :sweat_smile: así que también lo aplique en la vida real…hem :stuck_out_tongue_closed_eyes:

si no, tengo casi todas las clases repetidas 2 veces, unas me gustan mas, otras menos pero sigo con mi main drood porque me identifico a el desde siempre, a y llámame loco pero soy feral main desde bc, si en bfa también si… :face_with_symbols_over_mouth:

4 «Me gusta»

Es dificil de explicar …
Desde niño los personajes estilo samurai,ninja,espionaje,sigilo,pasar desapercibido tanto en videojuegos,dibujos,pelis me fascinaban, (el espia del comandos, samurai spirit y shinobi de la megadrive, los shurikens … todo ese tipo de cosas de ahí mi estilo de peinado con la coleta alta por ejemplo y no legolas como muchos piensan xDD)

Partiendo de todo eso aunque yo empecé como un tauren druida no fue hasta meses mas tarde en una bg que un rogue me dio pal pelo y fue amor a primera vista y desde ahi me cree este mismo personaje a finales de la tbc mismo aspecto mismo nombre aunque con el cabello negro.

Nunca he roleado como tal pero si escribo un relato/historia de este, digamos que mi pj evoluciona conmigo, mas de 200 paginas escritas, según que acontecimientos lleva una vestimenta u otra, lo normal es verme con el actual que es cuando mi pj está “roleando” con los acontecimientos y el lore en el juego vamos un royo que te estoy contando …

He probado todas las clases y solo he disfrutado realmente con el warrior, hunter y actualmente paladin, pero no hago nada con ellos, llego al max lvl les busco algunas tmogs y rapidamente vuelvo con mi main por amor cariño y comodidad …

Son muchos años muchas personas conocidas y demasiadas experiencias junto a el.

Vamos que estar nerfeado o ser la peor clase en segun que parche/expansión me la repampinfla un poco porque juego a lo que me gusta simplemente.

Dicho este royo … buenos dias. :innocent::hocho::hocho:

4 «Me gusta»

Guerrero furia, empecé con el en Pandaria, tengo todas las resputaciones de cada expansión (las básicas) subidas, ya no solo por reputaciones si no por descubrir cada expansión, cada mapa, disfrutando de su calvicie con el plus de haste que ello conlleva. Es una nostalgia increíble, tengo 16 alianzas (al 120) y soy incapaz de usar otro al comienzo de cada expansión.

Lo único que me entristece es que la primera kill de high end que hice fue con un chamán, me quedé en 7/8 con mi guerrero, sad.

De normal siempre uso varios pjs pero mi guerrero siempre está en el frente.

Mi main va ser esta Vulpera aunque me esta costando mucho ponerme a levear porque me aburre bastante el leveo pero mi main actual es un Warrior No-muerto lo elegi por tener un tank y la verdad los no-muertos me gustan porque soy un fan de los Zombis. Pero bueno mi warrior ha sido un warrior experto en todas sus ramas aunque ahora le mola ir con 2 hachas y reventar cabezas siempre que puede.

Mis requisitos para usar un pj como principal son los siguientes:

  1. Que pueda tanquear, refiriéndome a tanques clásicos de los de mucha armadura y recibir os.tias.
  2. Facilidad para juntar bichos.
  3. Movilidad, a más mejor.

Mi main fue guerrero toda la vida, pero cometí el “error” de usar mi druida para desbloquear el vuelo, por el tema de la comodidad a la hora de hacer cosas en nazjatar y mechagon…y de momento no puedo usar otra cosa.

Podría vivir sin la montura instantánea, pero lo de no tener instant a 40 yardas para reunir bichos me mata.

Cada semana cambio de pj.

Cada vez que alguien me pega una paliza en pvp me da por cambiar de clase.

2 «Me gusta»

Actualmente maineo a un paladín sagrado,no está mal,aunque para ser sincero jugaría con chamán mejora.Juego con el sanador porque debido al trabajo a mis hijas y demás no dispongo de tiempo,y ser sanador es un plus a la hora de encontrar grupos para miticas,bandas y demás…con el chamán mejora e tenido realmente problemas para encontrar peña para hacer contenido y lo abandone hace un tiempo.

1 «Me gusta»

Siempre me hago una lista de lo que me gustaría que tuviera mi main.

1º Y más importante: Un estilo de juego divertido.
2º: Que sus otras specs tambien me gusten.
3º: Que sea distancia. El combate cuerpo a cuerpo me agobia en raids y no veo nunca nada.
4º: Que al personaje le queden bien las armaduras.

Pues ahora coge todo esto y pásatelo por el forro porque yo siempre lo ignoro y cambio de clase como una mujer cambia de zapatos.

4 «Me gusta»