Tutorial rápido para ignorar a usuarios con el perfil oculto

¿que seria de vosotros sin mi?

Os aburrirías mucho dándoos la razón los unos a los otros todo el día bro.

Yo tengo al Ulti ignorado, una pena que solo sea temporal, no sé por qué no se puede hacer indefinido estas cosas, es como en el Overwatch, si no quiero jugar con un jugador tóxico no quiero que a los 7 días pueda salirme en el equipo otra vez, simplemente no lo quiero nunca.

2 «Me gusta»

No es eso, yo hay gente de aqui con la que estoy en desacuerdo, pero eso es una cosa, y otra cosa es estar todo el dia rastreando post [como haces tu, o al menos eso parece] para localizar algun punto donde iniciar bronca e ir todo el tiempo intentando hacer saltar a la gente, con cosas como “bro”.

Yo porque ya estoy en modo pasotismo total y tal y solo me provocar una media risa cuando veo tus intentos, como cuando viene mi sobrino y dice “yo te ayudo a cambiar el enchufe”, una mezcla de ternura y “Vaya… ahora me toca aguantarlo un rato”.

Al unico que tengo ignorado del foro, es a Borin (no se siquiera si sige posteando, la verdad), en parte porque me llego a aburrir y en parte porque me llego a afectar al estomago.

1 «Me gusta»

No me refiero específicamente a un usuario, tuve que usarlo con varios, y no sabia cómo, hasta que di con la info en inglés, y porque no compartirlo?

Siempre es útil ignorar personajes que aportan contenido de mala calidad o contenido inútil.

si 3 simples letras hacen saltar a una persona, mas aun cuando no se trata de ningun insulto, falta de respeto o desconsideracion…

Sinceramente, creo que el problema le tiene esa persona y no yo bro.

No es por las 3 letras en si, sino por el contexto.

Poner el foco en las 3 letras, es como si alguien te dije “Mira la Luna” y tu vas y miras el dedo que esta apuntandola… una forma de no querer que el foco ilumine el tema, no se si por falta de conocimiento o desvio intencionado.

Si alguien a quien estas respondiendo de forma sarcastico-agresiva (voy a poner ejemplo, en el post del equipo tecnico de parranda)

Metes cosas como “bro”, da la impresion de que encima estas ya burlandote de la otra persona.

Que puede ser una mania tuya lo del “bro” y demas y que en el mundo real hables asi -“Dame una barra de pan, bro”, “Me pones un cafe bro, pero con leche de soja bro” o “Que merda de dia, bro, el jefe, bro, me ha mandado un movidon, bro y no veas bro para solucionarlo bro”-, pero no da esa impresion, sino que solo lo pones para burlarte de la gente.

Sobretodo cuando te ha dicho medio minuto antes que no se lo llames y tu siges dandolo al organillo.

Y no me vengas con cosas tipo “Es que aqui donde vivo se habla asi” o “Es que con los amigos nos llamamos asi, estamos de bro tol dia”

Porque si, con los amigos nos decimos de to, includo como saludo “Que pasa pedazo de mari…” y demas lindezas dignas de una panda de garrulos, pero nunca se me ocurriria llamar a nadie asi que no tenga una confianza absoluta desde que estabamos en primaria y ahora ya empezemos a peinar canas, y desde luego no tengo ni tienes ese tipo de relacion con la gente del foro.

6 «Me gusta»

Tu hace un tiempo en el foro te hacias la victima y decias que dejarias el foro.
A mi todo eso no me importa,pero desde hace unos meses vas modo kie,y solo te digo que te hace falta un tercio.
Eso del bro se te curaba la primera semana.

7 «Me gusta»

Bueno, independientemente de Ulti…muy bien ahi os quiero ver duro flameando anglisismos

Todo lo que sean tutoriales bienvenido sea,ahora linkea tu canal de youtube con la guia extensa de 45 minutos :rofl::rofl::rofl::joy::rofl:

el bro me suelta eso, para acto seguido dedicarme toda una obra de arqueologia foril con mis mejores publicaciones recien desenterradas… :rofl: :rofl: :rofl:

Que vacia esta la vida de algunos… eso si, el provocador soy yo, pero tienen a mano siempre todos mis comentarios ma bro.

menuda joya de cuadrilla…

un saludo para mi fan nº1, di que si, que no quede ni un solo hilo en el que hable yo, y tengas que ir tu detras a marcar tu territorio de malote del barrio bro.


Por rematar con el tema del bro, es una coletilla mia y como a mi me teneis ganas, pues ale otro motivo mas para saltarme al cuello.
Luego teneis a otro forero que es buen tio como anzoris que termina todas sus publicaciones con la coletilla de un saludote, y ahi todos callados.
Como siempre, la doble vara de medir bros.

Te lo juro que me habria gustado tenerte de compañero en el tercio,esa tonteria que me llevas te la habrian quitado el primer dia.

3 «Me gusta»

aaaaains… la valentía del anonimato bro.

otra vez?
sueltame del brazo ya por favor bro!!!
De toda la gente que hay por aqui, te juro que a ti te tengo miedo real, por el nivel de obsesion que tienes.
A Rassgull por ejemplo le pierden muchas veces la formas, pero la verdad que me gusta el rollito marrullero que tiene, pero hay se queda la cosa. Sin embargo tu, estoy seguro de que si tuvieses la oportunidad, traspasarias la pantalla y llevarias esto a la vida real.
(bueno, de hecho ya demostraste lo que eres, el dia que traspasaste la barrera del foro y fuiste un paso mas alla)

me estas intentando decir que soy ‘‘mala persona’’ por que una persona me ayudo con unos consejos basicos sobre una clase que desconocia, y le di las gracias de manera publica, y luego esa misma persona tenia malas praxis en otros hilos?

De verdad te lo digo, me das miedo.

ma bro, han pasado ya 2 años de aquello, pasa pagina por favor

pasa pagina de una vez, bro

yo al menos renuevo los malos rollos bro, no llevo año y medio dando la matraca con lo mismo, y en cuanto me ves en un lio vienes una y otra y otra y otra vez con el mismo rollo de acosador que te cascaste hace año y medio bro

Ara ara, aqui hay tema pero vamos

ok, me conecto con este personaje un momento, susurrame

Lo tuyo es una muletilla, y se usa en el habla por costumbre o involuntariamente. Redactarla a modo de spam en el foro solo es para dar por saco :joy: confiesa.

3 «Me gusta»

Arqueologia foril es una respuesta en un post creado hace menos de 24 horas? vaya, entonces un video de esos de “recopilatorio de mejores momentos de la semana” para ti es historia clasica?

Exacto, cuadrilla de gente que nos conocemos de hace mas de 30 años…

Pero yo no voy a alguien del foro y le trato como a un amigo de toda la vida…