ok, me conecto con este personaje un momento, susurrame
Lo tuyo es una muletilla, y se usa en el habla por costumbre o involuntariamente. Redactarla a modo de spam en el foro solo es para dar por saco confiesa.
Arqueologia foril es una respuesta en un post creado hace menos de 24 horas? vaya, entonces un video de esos de “recopilatorio de mejores momentos de la semana” para ti es historia clasica?
Exacto, cuadrilla de gente que nos conocemos de hace mas de 30 años…
Pero yo no voy a alguien del foro y le trato como a un amigo de toda la vida…
La gnoma se sobresalta al escuchar su nombre mientras disfruta del salseo tipico del foro, degustando una enorme y colosal chocolatina.
Bueno, es cierto… a mi no me ha acosado. xd
Aunque no se por que se me menciona xDDDDDD
ir rebuscando esos comentarios en hilo con decenas de respuestas…
Y lo peor es que de ti me ha chocado bastante, no recuerdo ninguna rencilla contigo, al contrario me caes bien, por eso me ha chocado esa ‘‘fijacion’’ hacia mi.
amigo no, pero somos 4 gatos los que jugamos a este juego, si contamos los españoles, se queda en 3, y si nos quedamos en los del foro, 2 si llega. A pesar de todas las broncas, siento ‘‘aprecio’’ hacia vosotros solo por compartir la misma aficion, os considero comunidad, si vosotros sois menos, somos menos gente para montar grupos, y podemos hacer menos fuerza como comunidad española, y todavia se nos toma menos en serio.
Esto lo digo totalmente en serio: por muchas broncas que tengamos, por muchos malos rollos, y por mucho que nos odiemos… ojala sigais por aqui muchisimos años y tengamos que soportarnos todo ese tiempo, en el fondo sera buena señal
por que le guste o no, usted tiene que estar en todos los salseos foriles XD
Cuando ya casi concluia el año, se genera la tragedia que ensombrecera cualquier otra…
Mi intención no era mencionarte por nada malo… solo para reforzar la idea de que no iría a acosarlo.
La gnoma se encoje de hombros.
No es que lo busque pero… xDDDDDD es cierto que termino en medio de muchos XDDDDDD
Es navidad, no os peleis… (Rama y Ulti) Los chungis foreros debemos apoyarnos, y darnos cariñito, no pelearnos entre nosotros.
Siempre lo digo publicamente, que contigo es con quien mas fuertes las he tenido, y que en infinidad de cosas opinamos totalmente diferente, pero que siempre me gusta leerte por como defiendes tu postura y que a dia de hoy eres de los que mejor me caen de toda la gente que anda por aqui.
lo que te dije in game, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
La magia de la navidad…
La pega un bocado a su chocolatina bastante conforme con lo que ve.
Los últimos dos comentarios los borre por cosas privadas que no hace falta que se queden ahí por siempre… Me había conectado para ver si estabas ahora, pero no te he pillado conectado, te lo escribo por aquí sin mencionar a terceras personas ni nada que considere que tenga que borrarlo luego.
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de hablar contigo, porque me has quitado un peso bastante grande, no me gusta decir estas cosas, porque es una forma de desnudarme o de mostrar mis vulnerabilidades y que luego se pueda usar en mi contra, para jugar psicológicamente conmigo o burlarse, pero me siento muy agradecido y quería decírtelo, que todo te vaya muy bien Ulti y siento que todo haya ido tan rápido.
Si algún día necesitaras hablar de cualquier cosa (si lo que comentaste que hablaste con Pepe es cierto en el post de hace unas semanas) estaré encantado de escucharte para ayudarte o cualquier otra historia que necesites, un abrazo!
Madre mía…se han juntado el hambre y las ganas de comer…
Al final, “los de siempre” va a resultar que son otros
Madre mía las mascotas del foro están revueltas hoy. Yo no sé porqué los ignoráis, te hacen pasar el ratillo.
Te amo Delenis, difícil veo superar el crossfaction que haría contigo por esto.
Hay un cuidadano de Kultiras esperándote. Ven a reventar seres que huelen mal con la alianza.
Me voy a permitir utilizar un poco de druidismo que casi roza la nigromancia para reflotar este hilo, que creo que el OP aporta información que posiblemente muchos agradezcan en vista de como está el foro hoy.
Un saludote ^_ ^