Twinks 19 Crueldad en WoW: Classic

Queda vivo algun oldschool twink 19 por aqui?
Estaria bien que volviesemos a crear comunidad en el wow classic.
Un saludo !

1 «Me gusta»

Una tortuga ha llegado al agua.

19 «Me gusta»

Ja ja ja a las costas de yohamba

1 «Me gusta»

Si hay movimiento igual me animaba, aunque no tenga mucho tiempo.

2 «Me gusta»

Yo tenía un par de Twinks, Dëzkontrôl, rogue y Extasis, priest durante la TBC me animé y formé una guild en C’thun llamada OG Twinks.

Recuerdo tirarme tardes enteras spameando comprar la Shadowfang por 500g y la gente como loca whispeandome 500g!!! Donde cae? Yo la farmeo!!! xdddd

No descarto hacerme un twink en un futuro no próximo, no está entre mis prioridades.

4 «Me gusta»

Y yo me acuerdo de eso :grin:

A ver si nos vemos por la classic!!!

2 «Me gusta»

Qué grande! El mismísimo Lemou xdddd Ha sido verte en las notificaciones y empezar a venirme a la mente antiguos nombres de Old Glories, Valiente, Buenri, Drank, Ballesta, Elzix y un largo etc

Espero que coincidamos, si :laughing:

1 «Me gusta»

Cuenta con ello. A ver si van apareciendo las viejas glorias y montamos algo decente :wink:

1 «Me gusta»

Yo también tenía un Rogue Twink al lv19 con el mejor equipo posible.
Que risas cuando media BG moría al mismo tiempo y quedaban solo los Rogue como quien se mira al espejo.

Mi mision en este juegazo es controlar la ciudad de redridge.

un abrazo.

Siempre vi a los twinks como los “proyectos pvp” de los pvers sin manos xD

Que digo esto pq cuando raideaba naxxramas por el ts dijeron:
-ei! Hacemos pvp?
(yo emocionado pq hacia pve x aburrimiento y ya andaba asqueado de los dkps; y necesitaba pvp ya!)
-si, ok! Entramos con los twinks!
(yo flipando y bajón de la o.stia. Mientras al cabo del rato se partian de risa owneando a gente con grises)

Sé q todos no son asi, xo esto se quedó en mi memoria xa los restos xD

Yo me creé una troll hunter twink cutre en tbc en dunmdr, Cenobita se llamaba. Habia una orco bruja genial a 29 creo Elitemegapro que lo tenia TODO! A 19 un undead brujo, Petacabras se llamaba. Una enana hunter a 29 creo, Comoestas. Un enano priest holy, Ambulancia (q siempre entraba con tres o cuatro más dps)…

Habia muchos más, pero ya no recuerdo nombres ni servers ni nada. Muchos gnomos picaros eso si jajaja

8 «Me gusta»

Armado y presente para el combate

4 «Me gusta»

No hay que generalizar, en el mundo twink, como en la vida, hay de todo…

El brackets 19 es un juego de niños cuando estás acostumbrado al 39

Yo nunca he tenido un twink ni he entendido nunca el mundo twink y me interesa para cuando me aburra mucho.

2 «Me gusta»

Oztias, pues algun nombre si que me esta sonando. Yo estaba en OG Twinks.
Llevaba una Troll Rogue 19 y esta Vaquita Hunter 19.
Vaya owneadas me metia con la hunter era radical.

Aqui os los dejo, el hunter me quedó perfecto.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/trakihunts
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/trakihulks

Un saludo y nos vemos en Agosto <3

3 «Me gusta»

Por la época de TBC tenia un Twink rogue, full equip (con gorro de pesca, botas de pesca, trinket gurubashi y un largo etc) Luego un día entré con mi twink y ya no tenia botas por que le subieron el nivel requerido…

1 «Me gusta»

Grande Traki : D

La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres. :white_check_mark:

1 «Me gusta»

Otro por aquí de la época de twink crueldad, esperemos que vuelva la vidilla twink con la classic

1 «Me gusta»

Bueno veros por aqui!
Ya que solo va a haber servers ingleses estare muy atento de ver cual es el servidor en el que mas twinks 19 habra. He habldo con gente de twinkinfo y se estan organizando.
La idea es montar una guild española y competir contra las otras guild top