Twinks 19 Crueldad en WoW: Classic

En xpoff podéis informaros

Bueno a ver, que se manifiesten esos twinks de España.

Imagino que os los hareis en Mandokir no?

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 «Me gusta»

Mi alter será Twink 100% seguro,me tiré toda la TBC twinkeando al 19 aunque más al 29 con mi rogue Eltitoladi.

Recuerdo a Catálisis,Ambulansia,Picaronte,Stonebreath,Slashblack,mi archienemigo Ascodealis,y tócate los huebs que no me acuerdo del nombre de mi mayor colega de entonces.

Echo de menos el forillo de Twinks Crueldad,aunque por aquel entonces era un crio y no posteaba nunca.

1 «Me gusta»

La guild Mouseclickers, algunos jugamos al Classic, con futuro de hacernos twinks

1 «Me gusta»

Me gusta ver q vamos a ser bastantes twinks :smiley:

1 «Me gusta»

Tengo ahora mismo un colmillo oscuro para vender por 60 oros por si alguien le interesa, en servidor español, wisp me

Buenas me alegro de que se empiece a mover el tema twink, en TBC creamos una guild llamada mousecliclers de twinks 29 me acuerdo de muchos de ellos seria genial volver a revivir aquella epoca tan divertida.

Mi twink era un brujo afly llamado enzarped un saludo a todos.

El tema de los twinks, es que a niveles bajo sólo eran viable rogue, no?

La franja del 19 que es la que domino son 100% OP rogue y hunter, pero tambien puedes hacer cosas chulas con warrior priest o druid.

1 «Me gusta»

Alguien se acuerda qué fue de Elitemegapro? Cómo reventaba el condenado en arathi al 39 xd

La realidad es que hasta fase 3 no vas a oler ni una sola BG.

Y estamos en fase 1, sin planes de que la 2 esté cerca. En World PvP como te pille cualquiera que sea lvl 35 o más, te destroza.

Suerte!

Yo recuerdo hacerme un warrior 1h+shiel,también me la hice elfita por la racial del sigilo. La cual te permite abrir el combate con la carga.(y en el classic solo tiene 10seg de CD), una racial que para casi todo el mundo es una porquería, pero en un warrior en 1v1 y bg’s, te permite abrir el combate con la carga(en el classic solo se puede usar interceptar en combate)

1 «Me gusta»

Yo fuy main druida 19 mucho tiempo.

Aquí otro twink 19 de la época TBC. Lauale, una blood elf hunter que la conocía todo dios. Era un auténtico terror y owneaba de un flechazo. Me lo pasaba pipa porque todo dios iba a por mi siempre y los veía caer como moscas xDDDD. Lo tenía equipado a tope, no podía tenerlo mejor :confused:

Incorporea por aqui, listo para volver a sacar las dagas!

1 «Me gusta»

Elitemegapro de vuelta al ruedo. Solo entro al wow Clasic para crearme 3 twinks 19,29 y 39. En cuanto abran Bgs el horror volverá a llenar los campos de batalla. Espero que los llorones no vuelvan a fastidiar todo y blizard ponga experiencia para evitar esa situación. Os espero en Alianza, y espero volver a llenar el clan con más de 100 locos como yo dispuestos a reventar a todo ser viviente que se mueva en una bg. Un saludo de aquel rogue loco 39 con más de 100k de kills

11 «Me gusta»

Buenas gente otro old school más por aquí :slight_smile: q le está dando a Classic

1 «Me gusta»

Será raro verte por la Ali y no como una maldita orca,mis dieses :rofl:

Se debería de hacer un Discord de Twinks españoles.

1 «Me gusta»

Jugué mucho tiempo en la starter edition farmeando BGs en el bracket 20-24 (20-29 posteriormente), así que me encanta el rollito mini-wow como le llamo yo. Creéis que será viable para hacer que colas de BG salten y se puedan hacer eventos? O será un proyecto destinado a hacer el twink para cogerlo de vez en cuando para ir a hacer una mazmorra?