Twinks 19 - Vive la experiencia

Como ya sabéis, Shazzrah fue declarado el servidor twink oficial 19.
Nuestra guild “Style and Skill”(H) se ha posicionado como la mejor del servidor, ademas colaboramos con las otras guilds (tanto en horda como en la alianza) para hacer premades, wpvp…
La mayoria somos españoles de la vieja escuela, que jugamos en vanilla, Bc y lich king , pero tambien hay gente de muchos sitios y el nivel esta muy alto en general.
Hemos disputado ya 3 eventos de Duelos, con 100 oros y premio especial (Shadowfang, AB o librams …)
Muchos migraran su personaje cuando se pueda, pero os animo tambien a crearos un personaje directamente en el servidor, es muy facil farmear gold y boostearse. y os ayudaremos en lo posible. Buscamos sobre todo Magos, Chamanes y Priests
Disponemos de un discord activo con mucho contenido del mundillo twink.
Somos autosuficientes y creamos/farmeamos todos los consumibles posibles diariamente.
Como decia el nivel de las bgs es bastante alto, y suele haber mayoria twink en la Alianza. Tambien el wpvp en zonas como Redridge o Stonetalon, donde por lo general te encuentras a gente de mas nivel (25-35) y se torna mas complicado ^^

Os animo a revivir la experiencia twink en este bracket, y si no la conoceis, mas razón aun!

4 «Me gusta»

Servidor twink oficial 19😆

1 «Me gusta»

lvl max 19? como va eso?

Subes asta el 19 y luego te dedicas a hacer bgs que no dan experiencia

Si estuvimos unos meses en el foro de XPOFF y asi se decidio

Vamos que lo de oficial se queda en lo que cuatro gatos cuentan😆

1 «Me gusta»

Simplemente se hizo una votacion, la participacion fue alta y salió Shazzrah. No hubo campañas ni nada por el estilo, el unico debate fue si iba a ser servidor normal o JCJ. Muchos han venido, pero eso no quita que la fiebre twink sea alta y en todos los servidores haya bastantes. Animate! tambien le daremos caña a los 49 pero no bajo el mismo banner

Bueno eso no te lo discuto pero no uses el término oficial para que los incautos piensen que es oficial de verdad :laughing:
Si Blizzard no se a pronunciado al respecto el oficial sobra :laughing:

2 «Me gusta»

tecnologis estas alcanzando cotas de tocahuevismo que yo ni rozaba en el foro desde hace meses, te tengo que dar un toque de atención

1 «Me gusta»

Una duda que me carcome, los twinks como hacen para hacer mazmorras y sacarse items sin subir al 20? Digo yo que un twink que lleve mucho tiempo al 19 jugando de twink subirá de nivel eventualmente y se joroba todo lo que ha consegido.

Y tú quién eres para darme toques de atención?

2 «Me gusta»

Sencillo, no hace contenido que aporte xp, y los items los compra en subasta.
Al no haber bloqueador, tienen que andar con cuidado, un despiste puede ser la causa de borrar el pj o cambiarlo a twink X9

De verdad iros a tomar por el C… todos los que venís aquí a hablar M… de Otros servidores, que lo único que hacéis es promover la estampida de Peña a otros servers.

Animaros que los twinks 19 os van a gustar mucho

Necro twink vuelta a la carga :laughing:

2 «Me gusta»

Ya decía yo que no me sonaba lo de parar la esp en classic.
Suerte en el proyecto.

Lo de la exp no es un gran problema. La cuestion es equipar a tu personaje y explorar las zonas por las que vas a estar mayormente antes del nivel 19. Con buena organizacion tendras barras de exp libres de sobra para esta expansion y las siguientes

Los twink y más los de level 19 son la alternativa a la gente que le gusta abusar de equipo para compensar su skill y conseguir lo que con su main no pueden.
Aparte que son una ruina o pierdes horas farmeandoles el equipo o pierdes oro comprándolo
Pero para gustos colores :laughing:

2 «Me gusta»

No comparto tu vision en absoluto… Nuestro objetivo principal es hacer premades 10vs10 contra otras guilds twinks, wpvp vs personajes de mas nivel que nosotros( ya que viene a ser lo opuesto a cazar low levels) , quedadas outdoor contra guilds twink, eventos de duelos etc…
De echo estan fatal vistos los abusos entre la gente que llevamos tiempo en esto.

3 «Me gusta»

No te fies de alguien que escribe “hasta” sin “h” y que pone un xd al final de cada frase que escribe…

5 «Me gusta»