Tyrande la Guerrera Nocturna...y?

Hola, tengo una duda.

Tyrande después de realizar el ritual ultrasuper-poderoso-peligroso-califragilisticoespiadiloso para vengarse de la Horda se convierte en La Guerrera Nocturna.

Tras esto tiene la refriega con Nathalos y un par de Valkyrs y… ¿ya esta?
¿Tanto ritual superchungo que parecía que se iba a convertir en una semidiosa destructora de ejércitos para acabar siendo lo mismo pero con los ojos negros y un vestuario mas sport?

¿Se sabe algo mas del tema?

2 «Me gusta»

Blizzard ha dado por concluída su venganza. Es realmente patético, pero la culpa es de Blizz

15 «Me gusta»

Reconquistaron Costa oscura y se dedicaron a sacarse los mocos justo después.

4 «Me gusta»

Está mal hecho.

Yo he querido entender que los frentes de guerra son indefinidos y que se sigue luchando ahí, pero el de Costa Oscuro precisamente lo han hecho fatal. Han puesto a Nathanos o a Shandris en ellos, que son personajes que luego prosiguen sus peripecias en Nazjatar, así que queda absurdo que estén en los dos sitios. Tampoco es que duela mucho que se pierda a “La Guerrera Nocturna”, porque es obvio que eso se lo han sacado de ahí (y además según te cuenta Maiev qué es eso ya te das cuenta de que no se lo han currado xd).

Es la única explicación lógica, que han querido hacer algo serio y lo han hecho fatal.

1 «Me gusta»

Actualmente tras el ritual de la Guerrera Nocturna, los elfos de la noche consiguieron avanzar por Costa Oscura hasta casi eliminar por completo la influencia de la Horda en la región.

No han ganado la guerra por completo, y la región sigue en disputa, pero la Horda está contra las cuerdas en lo que a defender esa región se refiere.

Frío y eficaz. DG.

No, no se sabe nada más de ella, y no esperéis que vuelva a aparecer en mucho tiempo, para Blizzard su venganza ya está saldada.

Por cierto, me parece una vergüenza que no le dieran un papel protagonista en el 8.2 con todo el lío de Azshara, cuando es el personaje vivo que más conexión tiene con ella

16 «Me gusta»

Tyrande ya me parece un personaje secundario, no parece uno de los protas de w3.

9 «Me gusta»

Supongo que ya no se andará con medias tintas e intentarán convertirla en una guerrera sadica y que no se parará a pensar las cosas 2 veces… O whait

2 «Me gusta»

Segun blizzard los elfos con el asalto a costa oscura ya han cobrado su venganza.

Esto se traduce en:

Pues ya estaria, ahora al sitio de pensar junto a Velen.

5 «Me gusta»

Y con Aysa. No olvidemos nunca a Aysa, que su mayor logro en BFA es estar de pie o estar meditando en la proa del barco.

Yo lo que no entiendo de verdad es por qué no ponen cadenas largas que duren 1h y media, aunque sea a base de patear y hablar con gente. Así al menos parece que haces algo. Si es mucho más fácil ponerte a programar misiones en Nazjatar aunque sean mediocres que calzarte la gesta de Baine (que dura 20 mins).

1 «Me gusta»

Pues como todos los lideres alianza, no solo Velen…
O tu has visto que hagan algo? (Hablo de los Lideres).
En esta expansion el unico que a movido el cul0 a sido Mekatorque y todo para acabar como un meme andante, donde la pelea parece esto

Pero cambiando quien es el congelado.
El cual se marcara un magni durante 3 expansiones hasta que lo saquen de la nevera.

La Horda ve a todos los lideres en diversas partes de la campaña de guerra, incluso todos juntos…

La ali ve a Matias…

gran spoiler del manitas

Sobre eso, yo sigo pensando que no los van a meter, No ya porque no encajen o no.

Sino por lo vagos que son creando cosas, fijate en el pobre Dh, lo dejaron con 2 spects.

Tu en serio les ves creando una nueva clase como el Manitas? con todo el curro que llevaria?
Pero hablo quitandote el traje de Uranometria, me refiero con logica, quitando sentimientos y esperanzas.

Si, si lo veo.

Con los dh estaban muy limitados, tuvieron que inventarse una de tanque.

Con el manitas es mas facil, la de tanque y heal vienen solas

1 «Me gusta»

Muy limitados pero luego bien que te meten a un NPC DH que parece un maldito caster con guadaña, NO SÉ BLISSARD

Desgraciadamente…si,ya está.

Según Blizzard el arco de Tyrande está cerrado.
Se vuelve ultramegapoderosa y Nathanos la vacila con una valkyr.
En eso se ha quedado la Guerrera de la Noche.
Al menos entendemos que recuperamos Costa Oscura…más o menos,igual que Arathi.
Nathanos dice que están perdiendo la guerra en todos los frentes.
Entendemos que incluye los frentes de Guerra y hemos ganado Costa Oscura o casi.

De hecho que la daga lleve a Nathanos a Nazjatar y por la cinemática del rescate de Baine Sylvanas tiene puesta la vista en hacerse con el control de Orgrimmar y arrasar con Cima de Trueno…supongo que dará por perdidos los frentes.
Tendremos que esperar a ver cual es el plan magistral que tiene la alma en pena guardado en la manga.
Pero si según sus palabras…la guerra ya ha cumplido su cometido…
La da por perdida y ahora va a por ese plan.

Menos la de los macgar que aparece en el arresto de baine y ya, mis piedras en el bolsillo han visto más acción que la pobre y la verdad apuntaba alto pero se ve que se han olvidado de ella el mismo día que la crearon

Bueno al menos la ves aunque sea 1 vez…
Tu has visto algun lider racial de los Forjados?(Tienen lider racial acaso? la Capitana Fareeya se considera Lider racial?)… O a la de los enanos hierro negro? (o algun lider enano en general?)…

Los líderes de los Forjados por la Luz son la Capitana Fareeya y Turalyon, este segundo estando bastante activo. Los draenei, al igual que los elfos del vacío, cuentan con dos líderes raciales, uno de la propia raza, y otro que no es de la raza pero su muestra un papel de líder.

La líder de los enanos Hierro Negro y emperatriz de estos es Moira, quien también tiene un papel activo por lo general.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

La cosa es que todo eso es offrol, no los vemos aparecer en misiones.