Tyrande la Guerrera Nocturna...y?

No puede existir un “offrol” en una narrativa donde el rol no existe.

Vemos a Turalyon comandar y estar presentes en diversas reuniones de generales y Moira la vemos reinar en Forjatinieblas y encargarse de los problemas internos de la ciudad.

Si con “offrol” te refieres a que están casi siempre fuera de cámara porque solo ves el punto de vista de tu personaje, y por ello asumes que no hacen nada, también deberías de asumir que la Horda y la Alianza carecen de mando, porque nunca se ve a capitanes, cabos, tenientes ni ningún otro miembro del escalafón militar actuando, excepto en muy contadas excepciones (o en misiones de matarlos siendo de la facción contraria, cosa que bajo esa premisa, no tendría sentido, puesto que técnicamente según ese punto, no harían nada real).

Frío y eficaz. DG.

Me refería que no se ven junto a los personajes, nada más

Igual que el resto de líderes hasta ahora. ¿En qué los diferencai de Mekkatorque o Lor’themar?

Frío y eficaz. DG.

En qué bob lo tenemos donde los nagas y mekatorque es un helado, pero sabemos un Game porque es un helado y como ha llegado a esa situación.

Y sabemos que Turalyon está en Stromgarde y creo que también ha estado por Boralus, mientras que sabemos que Moira está en Forjatinieblas con los seguidores de Ragnaros.

De nuevo ¿En qué se diferencia? ¿Que deberían de estar todos presentes en todos los parches de forma activa?

Mekkatorque hasta el 8.1 no ha tenido participación en casi ningún momento ingame (hasta el punto de que en el 8.1 al ver que iba a tener un protagonismo real, el actor de doblaje en español lo comenzó a tratar como un personaje importante y no un secundario, cambiando el tono de interpretación para asemejarlo mas a la versión original), mientras que Lor’themar ha estado en el mismo punto salvando muy contadas excepciones (hasta el punto de que tardaron bastantes años en acordarse siquiera de que tenía un parche en el ojo que no pusieron en su modelo, e incluso hay aún confusión de qué ojo le falta por culpa de la pantalla de carga invertida).

Los líderes raciales han tenido siempre una participación mínima en la historia de Warcraft, siendo utilizados únicamente en situaciones muy circustanciales dándose protagonismo de forma individual (Thrall o Varian ni mencionan Ulduar, pero Jaina está ahí con Brann. Vol’jin no hace nada en todo su mandato de Jefe de Guerra durante su expansión, Thrall sale del radar a mediados de Legión y hasta mediados de BfA no da señales de vida, Aegwynn directamente nunca ha aparecido ingame como tal, incluso a pesar que durante varias expansiones estuvo junto a Jaina en Theramore, el consejo de los 3 Martillos apenas han tenido una única gesta en mitad de Pandaria donde aparecían, Baine exceptuando su trama de BfA, nunca ha hecho absolutamente nada ingame, y así podría continuar, pero creo que el punto se entiende).

Así que ¿Qué los hace diferentes de los líderes raciales normales? Mas preocupante son la situación de Aysa y Ji, por ejemplo.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Pues yo esperaba algo más de Tyrande, no sé… que enviara a freir monas a Manduin o algo así, pero no, no…

Tyrande se jubila hasta que a los de Blizzard les de por humillar más a la raza elfica.

Tyrande es un ejemplo más de personaje icónico de Warcraft III que no han sabido explotar como se debe.

El problema no es sólo Tyrande. Es la incompetencia.

El plot de Tyrande la night Warrior ha sido un completo desastre. La respuesta al porqué de éste desastre es, símplemente, incompetencia.

Incompetencia y falta de consistencia a la hora de seguir una trama. No es el único plot absurdo.

Lo de Zelling es absurdo.
Lo de Derek es absurdo.
Lo del trol memeboi es absurdo.
El diálogo de Jaina post Dazar Alor es absurdo.
Sylvanas enviando asesinos a matar a Thrall y su família es absurdo.

Todo lo que es el asalto a Lordaeron se podría resumir con “borderline absurdo” con los Highlights:
-El Holandés Errante
-Sylvanas going full Arthas plagando a su propia gente y levantándola.
-“Vaya han usado plaga contra nosotros, inesperado.”

  • Genn,Anduin Jaina y Alleria (4 de los personajes más poderosos del lore entrando por la puerta dirigiéndose hacia una trampa obvia)
  • GENN ALLERIA Y JAINA NO SÓLO NO INMOVILIZAN A SYLVANNAS NADA MÁS VERLA, SINO QUE DEJAN QUE DIGA 4 COSAS Y SE ACERQUE A ANDUIN CARA A CARA.

-Teleport a los barcos voladores convenientemente puestos.

Hablando de cosas voladoras. El Vindicaar bien ¿No?

Delaryn y Sira bien ¿No?

-La trama chunga de Garona siendo “obligada por Sylvanas” a participar en la guerra pero advirtiendonos que hay una guerra aún mayor.

-A Lillian Voss de pronto le va la Nigromancia.

  • Esa tipa de Legión que estaba en la sede de clase del priest. Ahora está muerta.
    Cómprate el libro si quieres saber porqué.

War of Thorns borderline absurdo parte 2;

-Por alguna razón un elfo de sangre muy edgy está cabreado con los nelves de Astranaar, vas con él, puedes asesinar a los civiles.

-Llega Varok a Astranaar pasando con su lobo por encima de los civiles asesinados (porque es canon les hayas matado o no)

  • La Horda ataca el siguiente campamento pero Varok te da una quest para ayudar a escapar a los CIVILES (???) ENCIMA TE HABLA DE LO IMPORTANTE QUE ES DEJAR CLARO QUE NO SON UNOS MONSTRUOS CUANDO EL TÍO NO HACE NI CINCO MINUTOS QUE HA PASADO POR EL CADÁVER ENVENENADO DE LA PANADERA DE ASTRANAAR

-Catapultas que lanzan pedruscos de fuego desde Darkshore dándole a Teldrassil

-La flota trol más temible de Azeroth vs one angry gnome boi

  • Vamos a seguir lo poco que queda de la Horda hacia otra trampa más que obvia. (Kul tiras edition)

Las tramas de BFA son cortas y demasiado apresuradas y mayormente estúpidas.

Blizz no puede empezar y concluir una trama de un parche a otro. Volviendo a usar el tema de Tyrande como ejemplo.

War of thorns es el 8.0 y Terror of Darkshore es el 8.1.5 (creo) y nunca más se supo.

Malfurion recibe un hachazo en la espalda que le deja medio muerto y en el 8.1.5 está chillin’ matando unos horditas en una cinemática.

Lo suyo sería que Blizzard hubiese continuado con la trama de los elfos de la noche vs las fuerzas renegadas en Darkshore más allá del 8.1.5. Pero eso requeriría consistencia y trabajo continuado por parte del equipo narrativo del juego. Y todos sabemos que son un atajo de incompetentes muerdefarolas.

Por suerte tengo a mi gnomito mago en classic siendo el terror de Trabalomas.
Es una pena que hayan masacrado la historia de mi videojuego favorito de ésta manera.

Echo de menos Warcraft 3. Era todo más simple allí.

14 «Me gusta»

Si hablamos de cosas absurdas…

Azshara nos quiere a todos en su plataforma porque necesita el corazón de Azeroth, PERO manda a ejércitos naga y bosses a matarnos.
Derrotamos a Azshara, pero aún así el pulpo se libera ( ? ), Jaina y Bob observan el espectáculo sin mover un dedo. Hola? Tenéis al último dios antiguo justo debajo!
Pero nos vamos de ahí, y raidearemos al pulpo probablemente en otro lado ( ahora resulta que los dioses antiguos pueden desplazarse ).

4 «Me gusta»

Que va, eso solo ocurre en la Horda, la Alianza son seres puros de luz

No.

Ahora podemos ponernos los ojos de color de negro :3

1 «Me gusta»

¿Tyrande futura villana? Durante el final de la campaña de guerra, Anduin respondía a la pregunta de “¿Dónde está Tyrande?” algo como que temía que la venganza se hubiera apoderado de ella…