<ULV> - Horda (FIREMAW)

<ULV> EU - Firemaw - HORDA - PvE/PvP

¡Buenas!

Somos un grupo de amigos, antiguos jugadores del WoW, que nos adentramos de nuevo en la Classic. Algunos de la época del Vanilla, otros de la TBC y otros de la época de LK,
aunque también tenemos integrantes nuevos en esta experiencia.

Somos gente adulta que no tiene todo el tiempo para jugar del que quisiera con nuestros compromisos; pero que disfruta del juego.
Nuestra meta es divertirnos, tomarnos nuestro tiempo para disfrutar de la Classic y algún día hacer las raid y el contenido en general disfrutando en grupo.
No estamos centrados solo en el PvE sino que también intentaremos jugar PvP todo lo posible, montando grupos para WorldPvP y para BGs en cuanto estén disponibles.

Buscamos nuevos integrantes que respeten e intenten seguir lo siguiente:

  • Que tengan un mínimo de edad y madurez. Somos gente adulta, y aunque buscamos gente para jugar de colegueo, nos gusta hacer las cosas bien.
  • Que respete a sus compañeros, siendo esto quizás lo más importante de todo, ya que somos una guild de amigos, y queremos mantener esa esencia con los nuevos integrantes que vengan.
  • Que le ponga ganas!! No somos una guild grande, pero sí le ponemos ganas a lo que hacemos,
    y aunque queremos ir a nuestro ritmo para disfrutar de la experiencia que nos ofrece Classic, queremos gente con ganas para hacer todo esto.
  • Gente activa, que hable con el resto, o que al menos lo intente.
  • No buscamos a nadie experimentando, pero sí que se moleste en intentar aprender si no sabe, ya sea porque no conoce la clase que está jugando o porque sea nuevo en el juego,
    nosotros no tenemos problema en ayudar con eso, y estaríamos encantados, pero necesitamos que sea gente que le ponga ganas e intención de aprender!!

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias, y… FOR THE HORDE!

DISCORD DE ULV - h ttps://discord.gg/Qvsavvg

2 «Me gusta»

Suerte compañeros con el proyecto! Un bumpeito para vosotros!

1 «Me gusta»

Muchas gracias tío!!! Se agradece un montón el apoyo ^^

Os añado a la lista de hermandades del general. Suerte :slight_smile:

1 «Me gusta»

Muchas gracias!!! =D

Muchas gracias a todos por el apoyo. Esperamos dar la talla. Up Up ^^

1 «Me gusta»

Gracias por aceptarme!

Algun nombre de alguien dentro para contactar ?

gracias

Contacta con: Bruulz
Es el líder.

1 «Me gusta»

Vamos a reflotar esto! Sigue abierto el reclutamiento de ULV!!

Seguimos reclutando gente up up!!