Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre

En el centro de espaldas y llorando xDDDD

3 «Me gusta»
6 «Me gusta»

He descargado cosas mas gordas por menos, seamos sinceros XD

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Aquí uno al que le termina el 9 xD la sub

1 «Me gusta»

Eso suena un poco mal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Si queréis que vuelvan jugadores sacad una expansión de calidad y ya veréis cómo aparecen.

Lo demás es marketing barato.

9 «Me gusta»

Si después de probarlo os mola si queréis ayuda crear vuestra cuenta con esto:
https://battle.net/recruit/8XPCTWRQQ7 os ayudare en lo que pueda

Los 10 millones con la salida de draenor seguro les gusta tu afirmacion

1 «Me gusta»

Hay que activar algo? un amigo no puede jugar

3 «Me gusta»

La verdad es que se podrían enrollar y regalar esos días a la gente que tenemos una sub pagada pero pa que? Si los tont-os ya pagamos sin quejarnos :unamused:

2 «Me gusta»

Perdona, pero no entiendo que es lo que te escatiman, tu has pagado 1 mes y te dan 1 mes, escatimar sería que te diesen menos días.

El mantenimiento que hubo esta noche ha afectado a la promoción desactivándola. La volverán a reactivar en cuanto puedan seguro.

1 «Me gusta»

Bueno. Iba a poner otro post un poco sarcástico sobre los que fuimos timados por la supuesta inminente salida de la exp y renovamos para hacer lo que dice Blizzard de prepararse y tal… pero no tengo ganas de lío hoy.

Si alguien no cayó en la trampa (como yo) y puede disfrutar de estos días, pues mira me alegro por ellos.

1 «Me gusta»

La salida fue buena, sí. Qué pena que en vez de un 100m lisos fuese una maratón de varios años jaja

La lógica y los haters no mezclan bien.
Como las cosas gratis y los haters.
Los anuncios y los haters.
Pagar por cosas y los haters.
O los haters y otros haters…

¡Malditos haters, han arruinado WoW!

2 «Me gusta»

https://youtu.be/JaqHA0_cG9E?t=23

Ya está solucionada la incidencia y se puede entrar con una cuenta sin suscripción.

2 «Me gusta»

entonces a mi que llevo pagando cada mes desde que esto salio y que estuve jugando y pagando cuando no habia nada que hacer durante meses, supongo que esos dias que dais gratis a la gente nueva a mi no se me descontaran de mi subscripcion no?

quiero entender que sera asi. Porque si no desde ya me piro de aqui porque empezais a dar mucha pena

2 «Me gusta»

no, a nosotros ni agua, de hecho ya abrí un hilo sobre ello, y muchos defienden a blizzard (como siempre)

2 «Me gusta»