Un ali nuevo en Mandokir

Buenas, soy de esos jugadores que no jugaba al wow desde el lich king y ahora con esto de la cuarentena ha decidido volver al gran vicio y después de echar 2 días en el retail ya me he instalado al classic. Es como pa niños chicos, dan todas las facilidades del mundo y parece que tienes mil addon pa hacerlo todo rápido y a tu bola, 0 social y todo se hace pimpampum y vamonó.
A mí lo que más me gustaba era el pvpoutdoor y leyendo varios temas de aquí he visto que en Mandokir es de los ulltimos sitios donde se sigue haciendo algo de eso y que haya tanta descompensacion como decís me hace que tenga más ganas de hacerme un ali y luchar en clara inferioridad. Solo escribo esto para enterarme de las hermandades que se dedican a organizarse para el pvpoutdoor ya sea para defender eficazmente las ciudades como para intentar atacar las de ellos. Mi personaje aquí se llama “Cádi” por si alguien quiere agregarme para roleo, charlar, ayudarme o hablarme de algunas de esas hermandades pvperas pues yo estaré encantado y agradecido. Espero algun día poder ayudar a la Alianza de Mandokir. Salud y cerveza, señore!

3 «Me gusta»

Bienvenido a la alianza de Mandokir ^^
Sobre tu pregunta de guild pvp, más o menos todas tienen su grupillo que van a cazar a hordas en pvp outdoor, pero si eres nuevo te recomiendo que te metas en alguna guild de leveo como “La Orden de Medivh”. Tienen mucha gente de todos los niveles y podrás ir haciendo misiones en grupo y mazmorras. Ya al 60 podrás cambiar de guild si quieres avanzar en contenido.

2 «Me gusta»

Bienvenido al server.

A mi, si se permitiera me estaria subiendo un Ali en el server, que me hace ilu el paladin.

Respecto a la poblacion, ahora con la cuarentena son bastantes. El otro dia en Stromgarde, tenia un par de colegas leveando y tuve que ir a rescatarles porque habia 6 alis por el lugar causando caos.

3 «Me gusta»

Bienvenido tio! Yo llevo unas 3 semanas en el server, las cuales me han dado tiempo a subir un pala al 32 y un hunter al 34. Hay mucho movimiento por la ali en estas semanas asi que es buen momento para enganchar grupos y hacer las mazmorras de lvl bajo. En cuanto a las guilds, yo estoy en Discordia que también tiene un buen flujo de gente a diario, aunque la guild que han mencionado anteriormente también cuenta con una buena cantidad de jugadores en todos los rangos. Un saludo y si necesitas ayuda o compañía para levear, susurra a Kero y agregame compi.

2 «Me gusta»

Rolea a la horda te irá mejor.

Antes de invertir muchas horas en un pj, te recomiendo que te crees varios personajes lvl1 y mires los chats además de buscar en google “ironforge population”.
Bienvenido a Classic :slight_smile:

largate de mandokir ahora que aun tienes tiempo xD

1 «Me gusta»

No es que sean mas, es que para subir de lvl tienen que ir en grupo, pero lo peor son las zonas de lvl 50+ donde de 8 hordas que ves 3 no te atacan… pero bueno paciencia… paciencia que cuando suba mi rogue no dejare horda con cabeza y pienso ser la peor pesadilla de la horda lo juro por dios, por la madre que me pario y por el dios volador espagueti con albóndigas, ayer fue la gota que reboso el vaso me mato un cazador por que a su mascota no le podía pegar y no por que me silencio o algo parecido si no que estaba en azul y no se le podía pegar, echar fear… nada de nada, una facción que encima tiene mas población y este usando bugs para matar la facción contraria eso cabrea a cualquiera, te lo juro. llevo 3 semanas en mandokir lock 55 y si a lvl bajo al igual no veo tanta horda pero a esos lvl frondavil, cuna del invierno, tierras de la peste… etc etc esta plagado de horda y a la poca ali se la mata, campean y se le gankean, que la alianza lo hace si, pero imagínate en la facción contraria que son mas, por el porcentaje de encontrarte ese tipo de gente también es mucho mas.

Preparase por que a veis creado a un monstruo.

Hola muy buenas, yo justo acabo de empezar hoy tambien en mandokir con mi cazador elfo oscuro, me encantaria jugar con vosotros jeje un saludo.

Pero ese pj con el que posteas es de retail hombre, postea con el de mandokir asi encontraras gente que quiera jugar contigo.

A no ser, que en verdad seas horda y no puedas tener un pj alianza en mandokir. Que viendolo por otra parte es lo mas probable

soy bastante newbie, hace años no uso esto , nose como cambiar jajaja, yo soy alianza por siempre jeje

Soy alianza desde hace 15 años, no me hace falta entrar o poner el perfil de mi personaje de classic.