Un GM mintiendo en un ticket

buenas
es tan poco habitual tener que soportar como CLIENTE, a un proveedor, que SIN REVISAR por completo el listado de asuntos pendientes , y sin leer ni letra pequeña ni grande del compendio de comunicaciones entre ambos lados, determine que la comunicacion ES TAL CUAL INTERPRETA en su “” mundo interior" , que aqui vamos con unas aclaraciones al respecto.

en tanto en cuanto , el proveedor CIERRA sin resolver un asunto, pero lo da por RESPONDIDO , La politica de la compañia a la que representa sera puesta en duda por cualquier persona que elija este foro publico para hacer noticia , de algunos funcionamientos , que ENREALIDAD, deberian hacerse en privado.

PERO la politica de dar por RESPONDIDO a un ticket , cuando AUN no ha sido solventada de forma publica la situacion correspondiente, NO DEJA lugar a otra forma de comunicacion.

Como cualquier responsable puede verificar , el uso de MAYUSCULAS para enfatizar partes del texto se viene haciendo desde los tiempos de los primeros
tipos usados por un tal Guttenberg o algo asi.

Es manifiesto que el uso de la mayusculas hace mas L E G I B L E , cualquier texto , casi con independencia del mensaje escrito.

Partiendo de esta base , que es simplemente CIERTA, y por ello no argumentable, procedemos a analizar el grado de falta de profesionalidad
de una persona que EN TEORIA , esta entrenada para estas lides y SE SUPONE ,
que puede responder a cualquier situacion que sus clientes --Todos nosotros-- , le planteen.

a ver , hilo por pavilo :
“”“en esta frase usas mayusculas que a la gente le molesta”""
como cliente , si otro cliente se siente molesto por mis comunicaciones
tiene como herramienta para evitarlo el ponerme en su lista de IGNORE.
Yo no voy a modificar mi forma de comunicar porque terceros se sientan OFENDIDITOS.
“”" (cosa que haces muy a menudo) y separas palabras que crees puden ser sancionadas ,"""

rey, como te lo digo
I W R I T E T H I S W A Y I S M O R E R E A D A B L E

ojo izquierdo -6.00 -0.75 15º
ojo derecho -1.75 -4.00 180º

son el indicativo de mi defecto visual, que no tendria que compartir aqui para aclarar el resto del universo
sobre el echo de que NO TIENES NI IDEA , de las limitaciones
de tus clientes. pero bueno NO ERES UN GM?? NO LO SABES TODO? es el problema de JUZGAR Y CASTIGAR sin conocer todos los elementos.

Personalmente me da igual lo que los demas piensen o incluso comuniquen , mientras no INTERFIERAN con sus acciones. es el vive y deja vivir de toda la vida.

“”" solo este hecho ya es sancionable puesto que estas buscando la forma de saltarte el filtro"""

2º round. no, no estoy haciendo lo que afirmas, estoy
JUGANDO apesar de mi discapacidad al respecto.
cualquier parecido entre la realidad y lo que afirmas.
es pura especulacion/basicamente algo que la realidad no sostiene.

me gano la vida como IT para una firma de mi isla que da soporte a las comunicaciones de un ayuntamiento.

Si elijiese saltarme el filtro NO TE DARIAS NI CUENTA.
la aplicacion a la que se supone que das soporte , no es sino una base de datos que es accesible por cualquiera.
en tiempos, podia hasta ver las IP PUBLICAS de los demas
clientes , puesto que usaba tu compañia un sistema tipo seed, para difundir su codigo, ese codigo al que como GM , no le puedes cambiar ni media coma. Eso es tarea de los DEV.

Y es una pena tener que facilitar mas detalles privados por este canal publico , pero es que no has dejado otra opcion.

en mi comunicacion con tu compañia, ESPECIFIQUE que no buscaba un levantamiento de la sancion, y sigo sin buscarlo.

Busco explicaciones.

Te lo detallo , esta no es mi cuenta principal , ni la primera , ni la segunda , ni la tercera, creo que es la sexta o asi.

lo bueno de la politica de la firma para la que trabajas DESPUES de aceptar un contrato de confidencialidad que te hace incapaz de afirmar o negar nada al respecto de esta aplicacion incluso 5 años despues de finalizada vuestra relaccion laboral, es que NO OBLIGA a los que NO SON SUS EMPLEADOS.

Vamos a picarlo menudo, te ponen un tapon en la boca, que NO PUEDES aplicar a los clientes.

Puedes CASTIGAR casi cualquier chorrada que se te ocurra, pero algo que NUNCA podras hacer es impedir que las comunicaciones se realizen de la forma en que los clientes elijan.

cada vez que he sido Silenced/blocked/squelched , simplemente he saltado a otro canal de comunicacion, en otra cuenta, por que mi libertad de expresion es mas importante que el ahorrarme unos centimos al dia en el uso de diversas cuentas.

Asi que sinceramente me preocupa poco que volvais a cerrarme el chat.

“”" .Pero vas mas alla diciendo que quieres buscar palabras para definir el cancer terminal que producen en otros , “”"

rey , te lo pico menuo, si todos los dias, TODOS, te coges berrinches por la impotencia que te causan situaciones que NO PUEDES SOLVENTAR, finalmente tu higado te lo agradece
generando celulas de una forma desordenada debido al alto indice de emision fuera de uso, de los acidos y otras enzimas que produce. se que todo esto te puede sonar a chino pero por definicion , C a n c e r es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo, y tambien el signo zodiacal de los que como yo nacimos en el mes de la Casa Julia del gregoriano con 2 milenios. a mi de pequeñito trataban de hacerme bullying diciendomelo y personalmente el uso del palabro me es indiferente per se…

“”" lo que aparte de ser de muy mal gusto, se merece una sacion"""

mira rey, que tu gusto sea por las ciudades biblicas castigadas por nuestro señor , no significa que los demas encuentren tu gusto aceptable , los gustos van y vienen y cada individuo tiene el suyo , sin tener mas valor por ser el tuyo o el de otro . las sanciones vienen y van , y la impotencia que te genere tu trabajo no es algo que debas compartir con tus clientes, como tampoco deberias con tus faltas de ortografia. yo hace años que elegi no usar acentos, por que soy canario y no tienen nada que ver las mismas palabras del castellano ni su entonacion ni su significado final . Soy el cliente, puedo escribir mal.

“”" Pero la cosa va mas alla Vik, por si saltarse el filtro no fuera sificiente con espacios, has decidido poner signos de acentuacion para hacerlo aun mas dificil de detectar como en F A `P P E R S “”"

Mira rey, lo que lees ahi es lo que los profesionales llaman efectos del ENRAGE , su palabro funcional es Misstyping ,

no es una confabulacion judeomasonica para saltar la IA o script que tengais para analizar lo que quiera que sea que aparezca en el chat. por definicion, tus afirmaciones hasta ahora no han sido acertadas y es una autentica pena que tenga que hacer esto a traves de un canal publico por tu incapacidad para cambiar la forma en la cual, la empresa responde ante sus clientes.

“”" Esto son solo dos ejemplos, relamente solo con el primero era suficiente para no levantarte la sancion “”"

con esta linea estas dejando claro que solo echaste un vistazo al texto que aporte al ticket, donde cualquier superior tuyo puede verificar que NO PEDIA EL LEVANTAMIENTO DE LA SANCION. futuras referencias , leer mas arriba en este mismo texto .

“”" No uses mayusculas , no retes el sistema a hablar sin que se te sancione, no insultes ni faltes al respeto y no volveras a ser sancionado. “”"""

Hahahahaha, empecemos por esto ultimo. como GM , eres completamente incapaz de evitar que se me sancione o no, porque a no ser que hables koreano y trabajes para ko.bliz… etc, no podrias impedir que se me castigase o no , como cuando participe en la beta koreana del 2004 ; si quieres verificarlo te REENVIO los correos en coreano que me mandaron en su dia. la falta de fe es un mal muy comun en estos dias…

Pero A lo que voy , NO ERES NADIE , para decirme si puedo o no puedo usar signos de puntuacion, glifos, MAYUSCULAS o cualquier otra cosa que estime oportuno , como URLs.

por cierto , sabias que en este mismo foro, tu empresa aun no ha montado un servicio de imagenes para aportar CREDIBILIDAD con los pantallazos de sus usuarios, a las afirmaciones que los mismo hacen? dependen de TERCEROS.
eso que fue, no hay suficiente hardware? falta espacio en los NAS, los cuellos de botella os dan malavida?

mi opinion personal al respecto es que como no da dinero, no se hace. osea la respuesta standar.

uy PERDON , si eres alguien, eres el tio del palo. palo bueno y palo malo . menudo castigador…

“”" te recuerdo que las sanciones son exponenciales y la siguiente no sera de 2 dias""

“”" Un saludo . “”"

ya puedes ir dandome las gracias de que no pegue aqui tu nombre en publico . vLySS no tiene culpa de tus faltas.

a por cierto , al que revise esto hay screenshots y copy/pastes de imagenes del paint por el disco duro,
porque sois tan ZORROS , que el imprimir pantalla no funciona CUANDO ESTAS CON UN TICKET ABIERTO o respondiendo al mismo… cuidaos eso, que una auditoria lo mostraria como una forma de encubrimiento .

pues si, parece que al final se han animado a pasar de los 2 dias a una semana, y del silenciar la cuenta , a suspenderla, como si fuera a cambiar algo
al respecto de la realidad que este post muestra. venga un abrazo CAMPEONES
que se os huele a kilometros . blomcer , cuidate esa tos… son malos los tiempos del COVID-19.

pues parece que aun no se han dado cuenta que esto viene de viejo
como de hace 15 años o asi.
Distinta textura , distinto collar , sigue oliendo como siempre.

lo mas logico seria darse cuenta de que no.
lyrics by Frank T.

Chacha ,deja de tocarles los huevos , que estos se relajan los esfinters cuando no deben , como en su horario de trabajo. Si quieres que pasen verguenza ajena , ya te paso un listado largo de GM de los que hoy en dia ninguno soporta ya la canallada de trabajar para estos…

Dejarlo ya. estais dando una imagen del Clan MAS PENOSA que la de la propia compañia. Si estos NOTAS adoran al nuevo diox WINNIETHEPOOH no es asunto nuestro , y si quereis PROTESTAR teneis que mantener vuestras hojas de texto EN BLANCO . Asi va esto en estos dias descerebrados.

Si yo fuera el GUILD MASTER tuyo , te vaneaba del raid de por vida POR LLORON. A llorar se va a Wow-Esp. los foros son para cosas mas serias.

No he entendido una ***rda.

La madre que os trajo tanta enfermedad descrita solo me hace que pensar que hay muchas otras, todavia por descrubir. Relajad el ano un rato antes de ir a dormir al final del año el inhodoro y el esfinter os lo agradeceran.