Peeeero este es distinto, evidentemente
He visto muchos lloros por todas partes sobre los tanques, unos diciendo que solo 2 son viables, otros diciendo que todos los tanques son horribles y otros que directamente te dicen “lo ha dicho icy veins” que lo digo desde ya, los “pro” de Icy Veins a mi me * ya sabéis
Whatever, viendo tanto lloro he decidido ponerme a hacer míticas con el monk, en sus 3 specs
Yendo de daño he visto bajar a los tanques, más de una vez he tenido que salvar con el anillo de paz
Cuando he tanqueado he visto menos apuros, los dps comían daño igual y no subían apenas y a mi me costaba mantenerme (aún siendo monk gran parte de la sanación recibida era self-healing)
Yyyyyy por último he ido de heal, un heal que llevaba sin tocar desde la 7.2 , en ese momento me he quedado flipando ¿Por qué?
Porque creo que solo hemos wipeado 2 veces en todas las míticas que he hecho, 2, esas dos han sido porque se nos ha ido la olla a alguno y hemos pillado algo que no tocaba pero eso, el resto de las veces el tank estaba a full, algún dps sí que se me ha muerto pero nunca 2 a la vez y el tank siempre lleno
A donde quiero llegar con esto es a lo que llevo diciendo un buen tiempo, todo en PvE es viable desde legión, siempre que tengas manos para llevarlo, visto lo visto el problema es más de los heals que de los tank
Sí, hay specs mejores que otras, pero dependes de tus manos antes que de tu spec
No quiero ver más lloros con cosas como “Ay es que este tank me lo han dejado inútil” siendo que el problema está en saber jugar y en encontrar gente que también sepa
Xau <3
3 «Me gusta»
Pues si,hay que saber usar la clase,en alguna mitica he entrado, he visto al grupo y he pensado,"que bien equipados van,nos va a ir bien"y luego apenas hacen dps,y en otras ocasiones lo contrario,gente con poco equipo que lo hace muy muy bien.
Pero bueno,nadie es perfecto,yo tambien meto la pata a veces,pero si,cualquier contenido PvE se puede hacer con el equipo y habilidades necesarios, independientemente de la clase, op o no.
1 «Me gusta»
Confirmo que el nivel actual de los healers es lamentable… Nosotros en mi grupo de push algunas veces tenemos que tirar de picks y es dado de 6 caras con 5 cruces y una cara.
Si bien es cierto que considero que ser healer es lo más complicado del juego, debo también decir que en 1000-1400 de rio los healers que encuentras no curan ni un pride de mitica 14 sin que tengas que tirar de poti de vida… 
Eso si, de vez en cuando te sale algún healer bueno y vamos. Esa mítica y las siguientes en +2 todas. Si aguantan bien es un paseo… Y mira que jugamos con cazador, mago y pollo. Eso permite al tank resetear las marcas de necrótico a placer… Además de la poti de los Kyrian que también limpia.
Conclusión: en esta expansión es fácil encontrar tanks buenos pero healers buenos en mítica plus? Es otro cantar.
1 «Me gusta»
Yo lo único que confirmo es que tankear con un dk sangre con el aflijo de necrotica, es un coñazo innecesario y supongo que para cualquier tanke
3 «Me gusta»
Si,pero yo como paladin,puedo tirarme pompa y quitarmela al segundo y limpiarme las marcas,2 veces XD.Tambien puedo salir corriendo con el sprin y realenticar los mobs en consagracion.Vamos que tengo medios.
Tu como Dk,puessssssssssssssss…
2 «Me gusta»
Yo puedo ralentizarlos con el talento de muerte y descomposición y correr, si se le puede llamar correr a eso, por cierto la a habilidad de los necros, no me ayuda nada, prohibida esta semana en tank
También es verdad que los dps tienden de comer daño exagerado perfectamente evitable. Obviamente practicamente nadie es capaz de hacer un boss al 100% y algo se come, pero alguna gente es exagerado.
Al fin y al cabo los errores siempre repercuten en el heal. Si un dps se queda en el fuego (por poner un ejemplo) y recibe daño innecesario, el castigo es para el heal que es el que cura.
Si ese mismo fuego pusiera algún debuff en plan “reduce el daño que haces X%”, o que al coger 2-3 marcas de ese fuego te matase instant, hay si veríamos realmente la situación actual.
2 «Me gusta»
Porque el dk sangre estaba pensado para ir con silfides nocturnas en la beta cuando ponías la habilidad de silfide que reemplazada a muerte y descomposición te reducía el daño recibido en 15% no se porqué narices al final se la cargaron y si escoges silfides tienes que espamear golpe en el corazón para empezar a ganar reducción de daño en piedras bajas el sangre va bien pero como tengas 2 o más afijos si o si tienes que entrar con un CD defensivo y/o con poder runico o te hacen one shot.
El monk no esta precisamente mal. Como siempre es inicio de expansión y supongo que acabaran modificando algo.
cachis, no me deja poner imagenes si no os ponía un meme que rula por ahí de unos crios en una piscina y el warrior tanke en el fondo hundido.
h ttps://images.app.goo.gl/my3GsGfAxFZATNgu8
bueno como no me deja lo pongo así XD, esta bastante representativa la imagen XDDDDD
solo somos tankes warrior un 3% de la población de tankes XDD la virgen jajaja
No es que no sean viables, es que lo que sudas con uno u otro es muy diferente. ¿Qué puedes hacer todo con todos?, seguramente, pero que el los 1.000 primeros puestos de míticas haya 700 dh y 3 dks dice mucho, para hacer hasta +10 o un poco más todo vale, a partir de ahí, no se yo…
Edit: Del Warrior mejor ni hablar, es vergonzoso como están tratando a esa clase.
Pero de esos ni somos ni tú ni yo, no competimos por eso como para que la spec que cojamos sea significativa
Que el warrior sea actualmente el tank menos jugado (mediadios-finales de bfa el más jugado) y el dh el más jugado depende de que uno sea bueno o no… 
Por dios en esta expansión con el daño mágico que abunda en las m+ o el warrior recibe un buff o estará siempre por debajo, lo del dh no es ni medio normal, se me hace realmente aburrido jugar con el de tank daño del demonio, auto-curación constante, nerfearon al dk pero no se fijaron en como saldría el dh por lo visto 
1 «Me gusta»
Eso seguro. Y es lo primero que dije, que seguramente se pueda hacer todo con todo, pero si las cosas estubieran balancedas, yo creo que estaría mas repartido. De hecho, mi main es dk blood y estoy equipando este solo por curiosidad a ver si está tan roto como dicen, de momento en daño si lo noto, pega mucho más este, y movilidad ni te cuento, aunque de momento, en realidad, no puedo hablar mucho, lo acabo de subir este finde, ya veré cuando tenga equipo si está tan roto como parece.
Como que no se fijaron? Si estaba clarísimo xDDD
Blizzard hace siempre lo mismo, esta expansión warr a saco y la siguiente, queda en la mie.rda por arte de magia y otro esta chetadisimo…
Esto pasa siempre y lo ves cuando empieza la exp y tienes 10000 de la misma clase. Es más yo tengo mi DH al 50 lo probé en BFA para sacar el logro de las 15 M+ ahora y no lo aguanto xD me va a costar más, pero sigo con mi oso y tan feliz.
Eso que dices es interesante, si te fijas, los “pro” siempre ponen de mejor tank a uno que es fácil de jugar, DH tank ahora mismo son 3 botones, 5 si cuentas aura de inmolación y devastación vil aunque tengan CD más largo
Cuando decían que el dudu era lo más roto tenía literalmente 4 botones, ni uno más, no uno menos
El que dicen que fue el mejor momento del pala tank, en lk, ahí se jugaba con 1 solo botón
O el DK en legión, 4 botones
A mi se me hace que ponen como el mejor al tank más fácil de turno, no les dará la cabeza para usar otro xd
Pero como son “pro” la gente sigue lo que dicen
ya empezamos con DH 3 botones, venga, infórmate un poco, que no cuesta
El DH es el tank que más llevo usando desde legión, un beso
El dh es divertido los primeros días, pero lo dejé en el cajón para subirme el monk y el dk, por lo menos con el warrior en bfa tenías que estar pendiente de la ira y del ignorar dolor 
1 «Me gusta»
Mi principal problema es que tienes poco o nada poder sobre tu supervivencia, solo tienes que spamear a saco y ya te subirá la vida.
No me gusta estar spameando todo el tiempo lo mismo, es bastante aburrido.
Spamea fractura y cuando tengas 4 almas gástalas. Mantén aura de inmolación activa siempre y utiliza los sigilos si lo requieren.
ESPECTACULAR
PD: Tira la habilidad de la curia y ale xD
2 «Me gusta»