Cuando el amanecer baña Azeroth con su resplandor dorado y carmesí, el puesto comercial de enero, repleto de infinidad de nuevos tesoros, abre sus puertas. Participa en una gran variedad de actividades para conseguir la recompensa del mes: la transfiguración indumentaria: Atavío vengativo del cruzado.
porque no hay muebles? D:
Montura y pista.
Que meh más meh de los mehs
No es emocionante ni parece que tenga relación a la cruzada Escarlata…
La maza para el menda. Lo demás meh.
¡Que pongan mobiliario >:(!
Esto es opinión, pero el sistema de hogares ya va a tener su propio evento mensual con los proyectos, por lo que opino que en mi opinión sería raro que llegasen muebles al puesto comercial teniendo los proyectos como sistema mensual de recompensa de mobiliario:
Y ahora, por fin, toca hablar de los proyectos
Los proyectos son una actividad conjunta del vecindario en los que puede participar cualquiera de sus habitantes. Se producen aproximadamente una vez al mes y, cuando hay un nuevo proyecto disponible, se ofrece al vecindario la posibilidad de aprender sobre las distintas culturas y facciones de Azeroth completando distintas tareas.
…Cada proyecto está formado por un grupo de tareas que debe realizar el vecindario de manera colectiva. Al completarlas, irán apareciendo más PNJ de la zona en cuestión, que pondrán a disposición de los vecinos (o incluso de visitantes de otros vecindarios) nuevas decoraciones temáticas con las que el vecindario podrá dotarse de un toque visual relacionado con la facción correspondiente.
…
Una vez que se haya completado el número suficiente de tareas de un proyecto, el vecindario en su conjunto recibirá las recompensas en forma de divisa de los proyectos y favor del vecindario adicionales, además de poder comprarle todas las decoraciones al PNJ en cuestión (siempre que los jugadores tengan la cantidad suficiente de la divisa necesaria).
Fuente:
Pero repito, esto es solo mi opinión y creo que ambos sistemas pueden coexistir sin problema: el puesto comercial para monturas, mascotas y apariencias y los proyectos para mobiliario.
Sobre el puesto comercial, me parece que voy a recuperar lo que me he gastado de más en el puesto de diciembre, pues no hay nada que me llame demasiado la atención.
Un saludote ^_ ^
Fasil, porque no toda la gente tiene housing, solo los que hemos precomprando la expan.
Respecto al puesto, Arco y Carcaj fijo que caen. Y el Gorro rojo y el pijama, la pet por supuesto. El resto no creo.
Bueno, ya tardaba en haber problemas en el juego xD
Me gusta el set y el pavo real, el gorro de mago tambien, pero como esconde el pelo se que no lo voy a usar.
No les da vergüenza sacar sets asi?
Y otra transfi mas de sujetador.
¿Pa’cuando una transfi de calzoncillos para hombres? Pregunto.
Tmb me hace gracia el carcaj de belfo, como si el 85% de los carcajes que hay no fuesen ya de belfo, pues uno mas.
No les da vergüenza en el estado que sacan los preparches ni las expansiones ni las mazmorras (una lleva casi 2 años bug) van a tener vergüenza de un set xd
Es un filler. Ya han terminado con la interminable listas de calcetines y faldas y ahora es el turno de estos sombreros.
No había caído en esto, Anzo xDD tienes razón.
Que por pedir no falte, pero es verdad que tendremos evento propio para los vecindarios.
Me llama la atencion el Chainkini y no entiendo porque no ponen el bañador de Borat, eso es lo que todos queremos ¿no?
No tendria el mismo efecto. El modelo femenino tiene las tetas modeladas, los modelos masculinos son manginas, nenucos, hombres sin pîto ni bolas, llevan el mondongo remetido entre las piernas como los travestîs.
Claro que tambien son cul0 carpeta, mientras que los modelos femeninos lo tienen bien definidito. Como se nota en que empresa estamos… xddd
No entiendo ese miedo a mostrar la anatomia masculina
Vale que no les pongas un paquetón, pero es que ni tanto ni tan calvo, es un hombre y los hombres tienen pêne y testiculos, hasta los niños de 12 años a los que tanto intentan defender su pureza inexistente lo saben.
Tienes razon en todo, pero yo solo queria el bañador de Borat para mi Tauren warrior, asi podria ser romantico y sexy a la vez, no habia pensado mucho en el tremendo paqu…”aparece un corgi a toda velocidad y le tapa la boca”
![]()