Na, eso tienes que estar equivocado, se supone que los de los Warbands se aplica a todos los pjs de la cuenta a la vez, estaria muy roto si todos suben de nivel aunque sea lentamente
repus solamente, los 4 pj de ahi compartiran los renombres, asi no tienes que sacarlo 4 veces
Esto por si alguien quiere ver mas del tema; https://www.wowhead.com/es/news/warbands-preview-in-war-within-account-wide-everything-335907
Si si, estaba buscandolo porque estaba en duda y no lo tenia muy claro. Me confundia con las reputaciones y aun asi, ni eso.
Es que, aun ni sabiendolo, era simplemente pararse a pensar un poco. Alguien que tenga toda la cuenta llena de pjs, que se suban solos, aun lento, es una overada
Sinceramente, siendo wow como es, mataría parte del mismo, xD
Si y no. Hay juegos que tienen ese sistema de los alters suban solos, pero con ciertos limites para no estar tan roto. Por ejemplo con el WoW que tiene muchos PJs, con con 1 mes de /played con el main, se suba 1 nivel a 1 alter. Tambien hay que tener encuenta que en 2 tardes te subes el PJ y si hay algun evento destos de parche te lo equipas jugando solo para ir ya a M+.
Si pero sin ojos rojos/negros, azules arthas
15 pasivas? Que triste xdd
Como la mesa de seguidores, la IA juega por ti, tu a darle al boton de siguiente siguiente
Eso si, lo de levear gratis en plan guarderia pokemon me encanta. Todo lo que no sea obligarte a levear con contenido de la expansión de turno me gusta
Bah
Tu al retail le quitas el leveo y le pones tintes para la armadura y desaparece el juego
El contenido end game se basa en sacar el mismo set pero con 4-6 colores distintos, le metes tintes libres y se te muere esto
Eso es lo que intento señalar. ¿O acaso aqui todos los que se echan las manos a la cabeza por este tipo de cosas, son gente que quiere tirar todo en MM o hacerse M+25? Si los hay ya os digo de antemano que son una minoria en comparacion al jugador medio que se contenta con el HC y 2 o 3 MM “Los mas asequibles” y M+15.
No estoy complicandome tanto la cabeza en este sentido. Te hablo mas de LFR o alguna run en normal, y si cae alguna mitiquilla 7 u 8. Pero vamos con equipo 430, osea…una mi3rda que cualquiera que le dedique mas tiempo al PvE del que yo le estoy dedicando en esta expansion me pasaria por delante.
Mi bruja ahora mismo tiene 590k de vida “lo digo en vida porque no me fijo en el itlv de otra gente” y el otro dia entre en una run de normal con gente de 800k pa arriba “casters como yo” y nadie me evito quedar de 4 en daño.
No se de dhs ahora mismo pero si supe durante Legion en su dia y te voi explicar el concepto para que veas que da igual.
En aquel entonces el DH tenia dos posibles builds, la de movimiento y la de estar estatico. La de estar en movimiento era tirarte todas las habilidades que implicaban desplazamiento para aplicarte buffos de daño y recargas de furia que tenias que aprovechar freneticamente. La estatica era mucho calmada, pues no implicaba meterse tantos de esos buffos y por lo tanto ibas mas relajado.
Vale…a nivel matematico la build OP antes de llegar el 7.3.5, era la de movimiento, ahora ¿querias tu jugar de esa manera? teniendo que andar como un loco desplazandote de aqui para alla y buscando aprovechar buffos de 4 seg o asi? Mucha gente no queria asi que jugaban la otra. Y adivina tu por donde, en 9 de cada 10 veces que competia contra un DH con la otra build, saliamos empatados o salia ganando yo ¿como es esto posible si las matematicas estan a su favor y teniamos casi casi el mismo itlv? pues es mas sencillo de lo que algunos quieren asumir…no lograban manejar esa build con eficacia.
La moraleja aqui es que yo elegi jugar algo con lo que me sentia mas comodo y con ello logre un resultado mas eficaz que si jugase algo que no me hacia sentir comodo, que vino siendo el fallo de esos que quisieron jugar la build OP que decia la guia y no tubieron coj0nes a sacar todo el rendimiento de esta para lograr ese “maximo resultado”.
Pero no por esto estoy asumiendo que una build “o clase” comparada con otra sea mala o buena. Hay clases que pueden implicar mas rotacion de botones o menos, pero al final todo es reducido a las ganas que tu le pongas y al tiempo que dediques a aprender a manejar dicha clase o build. ¿Vosotros sabeis la de dias y dias que perdi en MoP para sacarme el Fuego Vil con la bruja? Yo era un novato con el brujo y no tenia ni idea de su manejo cuando empece con el, pero a base de practicar practicar y practicar aprendi y me saque el fuego y desde entonces el destro que antes me parecia mazo complicado, ahora siento que todo me va fluido con el, que puedo estar en situaciones criticas con el que yo me siento como pez en el agua manejandolo.
¿Pero que pasa? Que la gente no mira estas cosas ya, la gente llega un nuevo parche o exp y lo primero que hacen es ponerse a mirar que clases van a ser meta y con que builds “ya no hay margen para si tu entiendes o no entiendes de esa clase” y te coges una de esas clases y despues te encuentras con que 5 meses despues de estar manejandola, aun te estas dando cabezazos porque no logras lo que logra fulanito
La cuestion, es que tu percepcion se basa unicamente en compararte con los demas, con lo cual, tu no niegas las “matematicas”.
Las matematicas te ayudan a que si un boss tiene un enrage en “x” tiempo y tiene “y” vida, te dice cuanto debe ser el dps medio de la raid haciendo una division, y haciendo otra, te sale el dps minimo que deben tener los dps.
Si bien no todos los combates tienen un enrage marcado de MM para abajo, si que hay bosses los cuales suele haber alguno que tiene un “soft-enrage” que acaba considerandose algunas veces como tal.
Las cosas son ignorables hasta cierto punto y teniendo en cuenta en que se haga lo minimo de lo minimo… si ni se llega al minimo (cosa que suele pasar bastante cuando vas de pugs), entonces es cuando igual hay que usar las matematicas y empezar a pedir requisitos concretos.
Y eso, va de la mano a que la gente en general, tiene tan poca confianza en las manos de la gente, que el unico requisito que es “”“garantizado”“” que te aumenta el dps, es tener mayor ilvl, o ser una clase OP en comparacion a otros percentiles, no por otra cosa.
Te estás comparando con gente que en esas dificultades no se lo toman nada enserio, y la mayoría que juegan esa dificultad son alters para pasar el rato y les da igual tener todos los talentos mal y equipo que la mayoría de estadísticas no les sirven.
Incluso yo ahora en estos días estoy con un alter guerrero de un ilvl parecido al tuyo, sin ningún Tier y tampoco tengo ni zorra de la rotación ni nada, y suelo quedar arriba en el overal de las M+ bajitas.
Pero aqui estas pasando de un extremo a otro. Una cosa son que el boss exige unos minimos para que caiga “si te pasas algo de esos minimos pues mejor, cae mas asequible aun” pero si no se cumplen esos minimos no es idea de buscar la solucion en que es lo que esta mas fuerte, osea…primero no llegamos al minimo que exigen y pa compensarlo queremos intentar el maximo resultado matematicamente posible ¿estamos t0ntos o que pasa? “no me dirijo a ti, es un ejemplo”.
¿Estamos en un boss y no alcanzamos el minimo dps que hace falta para que caiga? Pues primero antes que decir “aqui teneis una guia de lo que teneis que llevar o…tu clase esta en la mi3rda y por lo tanto no nos sirve” pues miro quienes se han muerto en X minuto de empezar el boss, quienes se han comido esta Area, quienes no han echo focus a ese Add, etc.
Ya hemos debatido sobre esto y vuelvo a repetir que es una situacion muy poco comun el que una raid se estanque en un boss porque no les dan los numeros “haciendo la rotacion impecable y todo fluido en el encuentro”. Pero si que es muy comun “porque me ha pasado en LK” que wipeamos varias veces en un boss y en lugar de echar culpa a la gente por morirse o no hacer lo que tiene que hacer, culparme a mi de que no tengo la profesion de ingenieria pal enchant de guantes y por lo tanto es mi dps el que haya faltado aun cuando he quedado de primero. ¿Esto sabes como lo llamo yo? Subn0rmalidad…sin pelos en la lengua.
¿Las cosas caen o no caen? ¿Caen? ¿Y encima sin wipear? pues no veo donde esta el problema. Es que chicos…una cosa es como dices, el jugador que no se lo toma nada en serio y se la suda que los otros le doblen el daño, ignorar las mecanicas del boss y jugar como si en la otra pantalla estuviese a mirar una serie o algo. Y otra es el jugador que tiene su atencion puesta a lo que tiene que tener, le pone ganas, pero que quiere jugar a su gusto al margen de lo que digan la guia o streamer de turno.
Jugar en dificultades bajas comparado a otra gente no implica tomarselo mas o menos enserio, es simplemente el desafio al que te enfrentes y logicamente cuanto mayor sea mas exigencias entraran en juego, pero el tipo de jugador medio, no tiene por que tener como prioridad numero uno llevar a su pj como un copia y pega de una guia y que sus Logs sean los que tienen que ser “si alguien pretende convencerme de lo contrario pierde su tiempo por completo”.
Yo pa contenido End Game, lo mas dificil de todo, ya no me meto a dar mi opinion, ese no es mi mundo y por lo tanto no tengo nada que criticar o defender ahi. Pero el juego medio si lo es y es por eso que no voi a dejar que venga nadie a querer imponer las reglas del otro mundo, primero ya porque me cabrea y segundo porque considero que estan haciendo que la gente se engañe creyendo que por ir como le dicen que vayan, el exito esta mas o menos garantizado.
Yo no he dicho nada de que caiga o no caiga algo. Yo te dicho que es normal que hagas más daño que otras gente que juega en modo casual sin hacer nada y no enserio como tú, ya que estás comparando en hacer más daño que los otros.
Basicamente es lo que hace la gente, si, pero no de ahora, si no de toooooooooda la vida.
Antaño no teniamos las matematicas, pero solamente viendo objetos, ya se podia intuir si la gente iba no solamente equipada, si no bien equipada.
Y por esas cosas, si se monta de pugs, lo que ocurre normalmente tras un wipe, es que hay gente que se pira. No por otra cosa por que, si se ve que la gente no sabe, el creer que con mas equipo o mas trys, cae, es que es un iluso realmente.
Y luego pasa lo que pasa…
Pero aun así, la gente pasa por el aro por que la gente no quiere ser rechazada, no quiere estar en desventaja, lo cual eso es comprensible hasta cierto punto y segun que modalidad se hable ingame, pero eso se soluciona llendo con gente de confianza.
Pero claro, ir con gente de confianza, jugar con gente, la gente lo considera un “trabajo”, con lo cual, ir de pugs, esperando a que la gente confie en ti ciegamente con que sepas las cosas, pues pasa lo que pasa, y no solamente eso, si no que con el paso de los años la actitud de la gente va a peor.
Pero… ah, vale mas quedarse calvo jugando, que “”““trabajar””“” quedando a jugar con amigos y que las cosas salgan mejor… que digo, igual hasta hay diversion, pero eso no es algo precisamente bueno para la gente en general.
Tambien te digo, que considero que los dos mundos no deberian juntarse. En mi caso yo ya nunca entraria en una guild tan hardcore, eso de principio, pero luego no voi a ponerme quisquilloso si al apuntarme pa una m+ o una pug me empiezan con exigencias, simplemente dire “nah dejalo ya me busco otro grupo”. Hasta aqui todo bien, ellos por su lado y yo por el mio. Lo que me toca las narices es cuando te dicen “Suerte xD” como dando por sentado que no te van a pillar en ningun lado.
Solo digo eso, claro que existe la posibilidad de encontrarte con gente que va ser muy meticulosa en como llevas a tu pj y si no cumples sus expectativas no te van a pillar, pero eso no se aplica a toda la comunidad “y la parte que si te coge no son todos una panda de mediocres”. ¿Ahora no quereis correr riesgos? Pa eso existen las hermandades, donde las hay de todo tipo y donde podras ver en cual estas mas a gusto cumpliendo con tus condiciones de juego.
Eso es por que la gente es conocedora del estado en general del comportamiento de la gente, si uno esta rodeado de egoistas, evidentemente cuando te toca obligatoriamente juntarte con esa clase de gente para contenido concreto, como puede ser M+ o raid, te los vas a encontrar.
Si uno vive de pugs y hace las cosas unicamente de pugs, esta clase de cosas se las encuentra dia si y dia tambien, donde los cuales entras y piensas, que si haces contenido, las cosas se pueden torcer y juegas solamente para desesperarte.
Pero eso, la gente te lo acepta de buena gana antes siquiera de plantearse juntarse con gente afín.
Qué tal andan las cosas por la wotlk?
Lo has resumido todo a la perfección.
El juego está muy bien diseñado en ese aspecto. Si juegas bien las cosas caen y se hacen, pero jugar bien jamás implicó la chorrada de “maximizar” todo de manera matemática o copiar estructuras intentando imitar a un 0,01% de los jugadores a los que sí les afecta.
Además que a menudo muchos factores se ignoran por completo y caemos en la falacia de pensar que todos jugamos igual (o peor aún, el asumir que todos tenemos que esforzarnos por jugar igual)
Dos talentos pueden representar dos estilos de juego distintos y a mi el estilo A me puede gustar y dar mejores resultados que a ti.
Luego nos metemos en un simulador y dice que maximizando las cosas y siendo exactos, el estilo B saca un 3% más de daño.
Vale, pero es que eso no tiene porqué ser una realidad en mi caso … y llegas a raid y con el estilo A estás por encima de muchos que “según las simulaciones” deberían estar por encima tuya.
O luego sencillamente eres un jugador más útil porque conoces mejor el juego y cumples con tus función y lo que exija el encuentro en cuestión.
La única forma en la que te voy a comprar sí o sí lo de ir copiando los sistemas que te marque la web de turno, es si me garantizas que todos en el grupo vais a cubrir todo lo demás a la perfección y que esa va a ser nuestra única (posible) variante.
¿ Pero vamos a hacer raid HC , que tiene un margen de error del % (el que sea) que nos sobra, hay gente que no está haciendo del todo bien las mecánicas y encima las cosas están cayendo ?
Pues payasos al circo, no a decirme que “A mi grupo no entras que llevas la spec que no es meta” xDDD
Es que ese es el chiste en el asunto. La gente parece que hoy en dia mira primero que los bosses no caigan porque la gente no vaya identica a como dicen las guias, en lugar de porque no se hagan bien las mecanicas o haya muertos desde casi el principio de la raid. Y luego me vienen con que si el boss llega a enrage porque no da el daño aun haciendo todo bien…¿en que condiciones? ¿iendo con 30 de itlv menos? por favor…y aunque fuese el caso el de que se hace todo correctamente y aun asi el boss se queda a un 1-5%, pues no es mas que eso, un 1 caso entre 100.
Asi que perdonar los que no estan de acuerdo con lo que digo pero por un caso particular no hay defensa posible en este asunto. Asumir simplemente que os puede el ansia o “os conformais” con que otros os impongan ese estilo de juego.