Me salió el sentimiento patriota cuando dijiste que morirás en la alianza de exodar-minahonda. Yo también soy de exodar, todos mis personajes lo son, incluyendo los que son horda.
Cuando empecé en WoW realmente no lo elegí por algo especial, es que entré al juego con total desconocimiento de cómo funcionaba, y exodar estaba el primero de la lista, con las palabras “jugadores nuevos”. Por eso, mi intuición me hizo pensar que ese reino era el adecuado para los recién llegados.
Al final le he cogido cariño, y soy incapaz de irme a otro server. He pagado 3 veces un cambio de reino a dunmodr, porque me invitaron a unos rosters de rbg X guilds; 2 días duré, las 3 veces volví a exodar al poco tiempo. Me sentía bastante incómodo en dun, demasiada gente, muchas cosas en el chat, etc… eso me satura, prefiero la tranquilidad que me ha dado siempre exodar.
Sobre mi experiencia en este servidor a nivel jugable… diría que mi mayor problema es la subasta. Hay muy pocos productos y los que hay son muy caros o tienen precios puestos a lo loco; nunca encuentro las transfiguraciones que busco, y me las tengo que comprar en ravencrest.
Guilds he visto algunas, no se siente tan muerto en cuanto a gente, lo que sí noto es que no hay ni una sola guild de pvp en exodar, solo hay en dun/sanguino. Que todo sean guilds sociales o de pve me ha complicado mucho la vida para hacer amigos, y he optado por estar yo solo en una guild de creación propia.
Entiendo que soy un antisocial, y por eso la ausencia de gente no me causa sino tranquilidad. Pero debe ser un auténtico dolor de huevos para los que quieran hacer contenido grupal, o montar alguna actividad.
Yo me conformaría con que unifiquen la subasta y quiten la restricción de hermandades por reino, por lo demás estoy más que bien en exodar; tras años intentándolo he dado por imposible el hacer amistades en el juego, así que si hay mucha gente o no en el mundo ya lo dejo a decisión del resto, para mí son npcs.