Un problema mas de los servers vacios

Creo es es tan obvio que no hace falta explicarlo la verdad… pero bueno.

El problema de los servidores despoblados viene de lejos, antes de que Blizz anunciara uniones sin especificar cuales serian ya mucha gente había migrado a sanguino por la ENORME TONTERIA de las raciales, pensándose que todos somos method.

Con este anuncio la gente vio la luz al final del túnel y espero pacientemente durante una eternidad a las fusiones, cuando se anunciaron, se vio que eran literalmente fusiones absurdas e inútiles enfocadas a dejar claro a los que habían esperado que pasaran por caja, lo cual paso, negocio redondo para blizz, el rebaño siguió al pastor como siempre.

Y ahora quedamos la resistencia malviviendo como podemos en los 4 server muertos que quedan olvidados por los de arriba. Te sirve el resumen?

1 «Me gusta»

Lo que pareces ignorar son las consecuencias de unir servidores.

Fíjate si es tan obvio, que de ser por dinero, nunca hubiesen unido servidores.

Es precisamente al revés como bien te explico hacen un jugadon con el que consiguen una ingente cantidad de no solo cambios de server sino también de facción unido con la subida de precio de estos servicios, pero bueno es igual para ti la perra gorda.

Dudo bastante que consigan “una ingente cantidad” de dinero con esos servicios xd

Me recuerda a los que dicen que las bolsas de los supermercados les da “grandes beneficios”. Que no los dan, es un dinero, pero no son grandes beneficios.

La verdad es que están pelados, SL solamente ha sido la peor expansión de la historia y a la vez una de las mas rentables, que casualidad junto la sutil jugadita de los server y las migraciones, sumado a la GRANDIOSA diversion y jugabilidad aportada por la expansión que claramente atrajo a millones de jugadores S A R C A S M O

Yo que tu les hacia bizum a bobby y a ion que igual no tienen pa comer xD

Me salió el sentimiento patriota cuando dijiste que morirás en la alianza de exodar-minahonda. Yo también soy de exodar, todos mis personajes lo son, incluyendo los que son horda.

Cuando empecé en WoW realmente no lo elegí por algo especial, es que entré al juego con total desconocimiento de cómo funcionaba, y exodar estaba el primero de la lista, con las palabras “jugadores nuevos”. Por eso, mi intuición me hizo pensar que ese reino era el adecuado para los recién llegados.

Al final le he cogido cariño, y soy incapaz de irme a otro server. He pagado 3 veces un cambio de reino a dunmodr, porque me invitaron a unos rosters de rbg X guilds; 2 días duré, las 3 veces volví a exodar al poco tiempo. Me sentía bastante incómodo en dun, demasiada gente, muchas cosas en el chat, etc… eso me satura, prefiero la tranquilidad que me ha dado siempre exodar.

Sobre mi experiencia en este servidor a nivel jugable… diría que mi mayor problema es la subasta. Hay muy pocos productos y los que hay son muy caros o tienen precios puestos a lo loco; nunca encuentro las transfiguraciones que busco, y me las tengo que comprar en ravencrest.

Guilds he visto algunas, no se siente tan muerto en cuanto a gente, lo que sí noto es que no hay ni una sola guild de pvp en exodar, solo hay en dun/sanguino. Que todo sean guilds sociales o de pve me ha complicado mucho la vida para hacer amigos, y he optado por estar yo solo en una guild de creación propia.

Entiendo que soy un antisocial, y por eso la ausencia de gente no me causa sino tranquilidad. Pero debe ser un auténtico dolor de huevos para los que quieran hacer contenido grupal, o montar alguna actividad.

Yo me conformaría con que unifiquen la subasta y quiten la restricción de hermandades por reino, por lo demás estoy más que bien en exodar; tras años intentándolo he dado por imposible el hacer amistades en el juego, así que si hay mucha gente o no en el mundo ya lo dejo a decisión del resto, para mí son npcs.

4 «Me gusta»

Hay muchísimas personas que migraron al quedarse vacío los servidores, con dinero real. No creo que les interese unir nada así de gratis cuando hay hermandades enteras que dejaron su dinero antes.

A mi me pasó algo parecido, entré en Cataclysm y fue Exodar Horda el destino, ¿razón? creo que porque te lo recomendaba el juego debido a que si es “Jugadores Nuevos” tu primera pantalla de creación de personaje sale automaticamente ahí. No salía la opción de elegir servidor previamente, y creo que ahora tampoco

Tras esto, supongo que como todo el mundo, de Exodar a C’Thun, a la vez que a Dun Modr Alianza, y luego Uldum Horda.

1 «Me gusta»

La verdad es que yo también, hoy por hoy mi mayor problema es este mismo, en cuanto a jugar, juego con mis excompañeros de guild, que migraron todos a Sanguino horda obligados prácticamente para seguir podiendo reclutar y raidear, yo personalmente ya hace años que perdono la raid, solo voy de vez en cuando a verla, lo mio son las m+ y es ahí donde me esta reventando el tema comercio.

De todas formas Evis yo me mantengo en la guild original en minahonda-exodar, junto con otro amigo que también permanece aqui, y aun asi solemos jugar con todos los demás y andar por discord, si te quieres apuntar eres bienvenido, yo soy mas PvE aunque me mole el PvP, pero mi otro colega es full PvP también, y busca compis para hacer cosas siempre.

1 «Me gusta»

Si yo soy de los que creen que realmente, el mundo de los videojuegos es una ganga lo mires como lo mires (a excepción de los gachas). Gastarte 13 euros por un mes lleno de aventuras frente a una copa de mismo valor que tardas 5 minutos en beberte y ni siquiera está buena.

Sin embargo, el método comercial de blizzard es del paleolítico. Básicamente su publicidad es 0. No hay streamers jugando al juego, tienes que pagar una suma bastante relevante para empezar a jugar y ver si te gusta, y finalmente adentrarte en un mundo denso que realmente hasta el nivel máximo no empieza lo interesante (cosa que sin gente que lo informe, no tienes por qué saber).

En su contraparte tienes compañías con campañas publicitarias super agresivas, juegos de muy fácil acceso, fácil entendimiento del mundo que les envuelve y conocimiento a base de terceros (streamers, youtubers, etc…) de lo que va a consistir.

No estoy seguro de esto, pero las competiciones de WoW son Stremeadas en youtube no? (xDDD), ¿Twitch para cuando? Y si ya las hay, imagínate que no he visto yo ninguna que busco contenido de WoW activamente, los que no lo hagan apaga y vámonos.

Por cierto, a los que tienes que convencer no es solo a los chavales. A los papas que no han tocado 1 PC en su vida. Si les dices “déjame 10 eulos” cuela, pero si les dices, “déjame 70 pabos”, lo mismo te dicen que dejes de jugar a las monas chinas y crezcas.

2 «Me gusta»