Un saludo a todos los Silvaneros

No es un Genocidio si fuera un genocidio por logica lo de taurajo también lo seria y lo ocurrido en Taurajo es una masacre. Por que en taurajo paso lo mismo que con teldrassil.

Val’shara(hay elfos por todas partes),feralas, cuna de invierno, Hyjal(lo mismo con Val’shara) y claro de la Luna no la cuento por que es un lugar mayoritariamente habitado por duidas de todas las razas y facciones. Estas zonas son actualmente donde mas población de Kaldorei hay.

Vale y me alegro que defiendas tu postura, pero tecnicamente y según otros ejemplos que hay dentro del juego lo s Teldrassil no se puede considerar un Genocidio.

Bueno me refiero a taurajo por que pasa lo mismo. Queman el asentamiento y matan a los civiles y es una masacre pasa lo mismo con la alianza y directamente decis que es un genocidio. ¿HOLA? Oh cierto es verdad son Tauren entonces no pasa nada. Algo habrán hecho por que están en la horda.
Y lo mismo te puedo preguntar a ti y a todos que sacais ese meme, ¿no os cansais de sacar un meme que esta mal hecho cronológicamente y de darlo por valido?
Y no, léeme no estoy justificando la quema de Teldrassil por lo ocurrido en Taurajo estoy comparándolo por que pasa prácticamente lo mismo.
Por lo cual aqui estas dando un patinazo al no diferenciar Comparacion con Justificacion, pero bueno si no sabéis diferenciar Masacre con Genocidio es lo que hay.

Dejadlo ya.

Esto no va a ninguna parte.

El argumento es “lo dice el libro, lo digo yo y punto!”

Y… “ay maldit@! cómo osas analizar un concepto? Cómo osas llamar a las cosas por su nombre? como sigas así voy a llamar a mi chupipandi y te vamos a trolear con videítos y memes”

Ya está

2 «Me gusta»

mas claro agua no puede ser.

1 «Me gusta»

El argumento te lo puse yo al darte las definiciones de genocidio tanto de la RAE como de las naciones Unidas xD

Claro que sí, campeón.

Segun las naciones unidas la aniquilación de una gran parte de una población nacional ya tiene la consideración de genocidio. No hace falta que sea por motivos étnicos ni religiosos.

Así que no hay más discuso posible, en vuestro intento por blanquear las acciones de Sylvanas.

En taurajo eran 4 gatos. Para que hubiera alguna equivalencia tendría que haber sido Cima del Trueno.

Taurajo equivale a la matanza de Astranar, Brenadam o Costa Sur.

1 «Me gusta»

Se nota que no te has leído Elegía. Ahí oficialmente te dice que en todos esos sitios que mencionas la población es muy baja, encontrándose la inmensa mayoría en Teldrassil. Es Lore escrito por BLIZZARD

Lo que había puesto Menelwie era una cita textual del relato. En el propio relato te pregunta: “¿Cuantos kaldorei quedan por el mundo?” Y te da la respuesta: “muy pocos”

A ninguna, es que desde que se esta a debatir la diferencia entre Genocidio y Masacre esto parece cosa de una panda de desesperados a buscar suavizar una situacion o hacer que no parezca tan terrible, y el caraj0 es que Genocidio y Masacre tienen entre ellas mas similitudes que diferencias asi que no se a que leches andamos.

¿Pero quieres dejar el maldito Tauratajo a un lado? Macho no vas a hacer que lo de Teldrassil parezca menos terrible por llamarlo Masacre que Genocidio. No se si no te estas enterando pero esto ya no va de crimenes de guerra cometidos por la Alianza o por la Horda, esto va de crimenes de guerra en general y lo ocurrido en Teldrassil es una atrocidad.

Y por si sigues empeñado en comparar, esto te lo dice alguien que apoyo a Sylvanas en BfA, pero hay cosas donde la situacion esta clarisima si lo miramos con ojos de alguien decente, otra cosa ya es que seamos una panda de ignorantes como los grupos ultras o los politicos tratando de limpiarse las manos en el asunto.

Tú lo has dicho; parece pero no lo es.

Es algo que va más allá y es mucho más terrible. Pero claro, si se entiende que es por “suavizar” o “blanquear” denota que algunos no están preparados para este tipo de debates.

Nada más, vosotros llamadle como queráis y el que escribió el libro, también.

Es que creo que no hace falta un master para saber tratar estos temas, ¿a quien leches le importa el nombre? lo acontecido es lo que cuenta. Es que no se…a veces la peña se pone a discutir sobre un genocidio/masacre como si se tratase de una tarjeta roja en un partido de futbol… :neutral_face:

En esto te doy la razón. La roja es la rola y la amarilla es la amarilla. Distinto color, distinta caonsecuencia y un único fin: sancionar una infracción.

In the present Convention, genocide means any of the following acts committed with intent to destroy, in whole or in part, A NATIONAL, ethnical, racial or religious group, as such:

1. Killing members of the group;
  2. Causing serious bodily or mental harm to members of the group;
  3. Deliberately inflicting on the group conditions of life calculated to bring about its physical destruction in whole or in part;
  4. Imposing measures intended to prevent births within the group;
  5. Forcibly transferring children of the group to another group.

Blanco y en botella.

Lo puedes poner en estonio si quieres que no vas a llevar razón por mucho que remarques las palabras que te interesan y que además nada tienen que ver con lo que pasó en teldrassil.

Matas a la mayoría de la población de la nación Kaldorei de Azeroth, les obligas a los supervivientes a abandonar sus hogares, los gasean con añublo, muchos de los supervivientes tienen secuelas como quemaduras. No, no es lo mismo.

Madre mía, menudo meme.

3 «Me gusta»

Exacto, no lo es. Ahora pon el meme.

No sabes ni defender tu postura. Venga.

3 «Me gusta»

Imgur

A sus pies si no le huelen

Oye oye, que lo has pedido ¿o no era ese meme?

Ya faltan menos para completar la chipipamdi. Voy a por un café :grin:

Yo hace dos años y medio que no soy parte de la chupipandi Lorena, es que como lo has pedido y lo tenía copiado directo en el móvil he dicho pues se lo voy a poner.

Haber si me aclaro entonces tu que estas a defender?

2 «Me gusta»