Un saludo a todos los Silvaneros

Petate te refieres a la tienda de campaña y al tótem no? Por que no tienen mucho más…

1 «Me gusta»

Las vacas duermen al raso.

3 «Me gusta»

“Cientos de victimas”

Me recuerda a esos juguetes donde te pone: “¡contiene mas de 40 pegatinas!” Luego las cuentas y ves que son 41 pegatinas.

Lo mismo con taurajo. Cientos… ciento uno, y que supongo que también contarian a las pulgas de los taurens y a las moscas que les siguen como victimas, porque si no no me salen las cuentas :thinking:

6 «Me gusta»

Y esperaos! vamos a hablar ahora de lo que es una gran escala de poblacion dentro del juego. Recuerdo el ultimo libro, el de Las Sombras se Alzan. Talanyi reune a las fuerzas de Zandalar y marchan hacia el pantano, unos 40 efectivos sin perjudicar la proteccion del reino. Luego llega la Horda, con su PODEROSO ejercito mostrando su FORTALEZA, compuesto por 40 efectivos…alucino olle con la manera que tienen de medir estas cosas y hacer que parezca una barbaridad, pero oye…luego ahi tenias un pueblucho en medio de la nada formado por CIENTOS de taurens, joer…pues en Cima del trueno entonces con esa regla habria tantos tauren como humanos en Ventor… :joy:

2 «Me gusta»

Si te preguntan, diles que es que te han contado un chiste sobre un genocidio.

1 «Me gusta»

A ver ten un poco de vergüenza y pon todo el texto que te estoy refiriendo si nos ponemos asi tengo yo las de ganar con vosotros y genocidio.
Por favor a este punto tenéis que llegar que somos ya mayorcitos.

A ver…dios ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho. Si por que es lo mismo si lo comprara por que quemaron y murieron inocentes. Si las comparo por que es lo mismo una masacre y no un genocidio.
No es cuestión de decir que no es lo mismo por que en uno murieron mas que en el otro cuando el finque provoco el desenlace es el mismo. Decir que no e slo mismo por el numero de victimas es de ser ruin y menospreciar las muerte en cuestion de números.

No fueron 4 mataos fueron cientos.

Ve al ayuntamiento de naciones unidas de Azeroth “ay no que no existe” pues ve al consejo de los Tres Martillos y presenta una queja formal por lo ocurrido en Taurajo.

Llevate tinta y pluma para indicarles en el mapa donde se encontraba tamaño asentamiento.

Es que justamente por que NO ES LO MISMO se llama de otra forma… y no, no es lo mismo.

No si ahora Taurajo va a ser la mayor mancha negra en la alianza… manda narices xD

Taurajo fue como Costa Oscura, ni más ni menos. Ahora, ves lo mismo Costa Oscura que Teldrassil? De verdad?..

Son 4 matados vs Teldrassil, acéptalo, lo siento es lo que tiene comparar un pueblucho con una ciudad…

2 «Me gusta»

Encima una ciudad donde se encontraba la mayor parte de la población de una raza.

1 «Me gusta»

Oh 100 mensajes nuevos en el post, demos un vistazo …

Cuando terminas de leerlo todo.

6 «Me gusta»

Ojo que yo no quería comentar… pero cuando veo que comparan Taurajo con un asentamiento de verdad… Y mira que no soy de meterme en temas de Lore y tal, pero es que… maemia xD

2 «Me gusta»

A este si lo dejas ya puede la Horda de ahora en adelante cargarse chorrocientos asentamientos de la Alianza que va seguir “Pero Taurajo” “En Taurajo…” “Lo de Taurajo” "¿Acaso lo de Taurajo no…?

Madre mia…no quiero ni imaginarme como en el futuro sea la Alianza la que se carga de forma indiscriminada una ciudad de la Horda :scream:

2 «Me gusta»

Es inevitable no participar en este tipo de posts.

1 «Me gusta»

Perdona en la alianza no hay manchas ¬¬, no se como osas en decir eso cuando nunca hacen nada, jamas hacen daño a nadie y siempre limpian todo antes de irse.

4 «Me gusta»

Yo tampoco queria Nhail, pero ya sabes, aqui siempre hay quien tiene que comparar peras con sandias :woman_shrugging:t2:

3 «Me gusta»

La elfa se apresura a barrer los restos de la carniceria al interior de la Falla Espacial

2 «Me gusta»

Yo igual. He estado siguiendo el hilo agazapado hasta que he leido taurajo juasjuas

2 «Me gusta»

Asi me gusta celebra Harper la iniciativa de su compañera Maléfica, como si nunca hubiera pasado nada.

Lo importante es divertirse.

1 «Me gusta»