Un saludo a todos los Silvaneros

Al final nos hemos echado unas risas esta tarde a costa del sufrimiento ya olvidado de una aldea Tauren dios sabe donde :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 «Me gusta»

4 mataos para ti, si para ti cientos son 4 mataos pues vale es respetable la opinion.
Y vuelvo a repetir estoy haciendo comparacion con taurajo por que el fin es el mismo a ver si lo pillais.
Si lo de taurjo se considera una masacre por los mismos métodos que se hacen en teldrassil por logica teldrasil fue una masacre.

Sin testigos

Bueno es lo que tiene la ignorancia de no saber donde estan las zonas en el mapa. Y lo entiendo es facil no molestarse y decir que fueron 4 gatos o que no saben donde esta taurajo.
Y si aparece en el mapa es que es de importancia por lo cual por simple logica la gente tiene que saber donde esta, otra cosa es que os molestéis o le deis importancia pero bueno viendo que muchos decís que fueron 4 gatos. El nivel de que es importante y que no es relativo para quien le convenga claro esta xD

Le voy a pedir a Rosalía que se invente algo con Taurajo.

Seguro que parte el mundo en dos.

1 «Me gusta»

Ya hay una para Teldrassil

Meh Skrillex es un mindundi al lado de la catalana.

ves la intención es estar en contra xD

por favor sister te voy a desheredar por estas palabras xDDDD

En que punto dicen que Taurajo fue una masacre?

A mi me gusta Skrillex pero hay que reconocer que la catalana le da mil vueltas en repercusión mundial.

Te incluyes en esa frase ¿lo sabes no? porque comparar Teldrassil con Taurajo tiene tela “que me digas aun con Costasur” ¡la cual por cieeeerto! en ningun momento te he visto mencionar con tanta firmeza, ni mencionar siquiera, asi que como dices aqui cada uno mira lo que le interesa y punto.

1 «Me gusta»

Ni 4, son 3 tiendas de campaña. Bueno… eran xdd

2 «Me gusta»

Yo solo veo la parte trasera de una casa de cualquier buen americano.

Menuda Barbacoa amigo ! xDDDDD

1 «Me gusta»

Si lo buscas mismo en WoWpedia te lo dicen, aqui ya salto yo. Pero vamos que aqui el defensor de los oprimidos se pone a comparar una aldeucha con la ciudad principal de una raza o a cuestionar si es masacre o genocidio lo cual nos la suda a la mayoria, no va a parecer menos horrible de lo que ya es la cosa.

Pero me sorprende eso que salta cada dos por tres con Taurajo pero en la vida le he visto mencionar Costasur, que ambos asentamientos tubieron un destino casi igual y en la misma epoca ademas.

Ya, claro que si, ya… sobretodo porque sus carreras llevan los mismos años musicales. Yo no sabria quien es rosalia si no es por belen esteban, asi esta el nivel y con esto no estoy diciendo que la chica cante mal ni nada eh? que os veo venir ¬¬

Yo conocía a Skrillex por algún tema que sale en las pelis de Blade.

Ah es que lo mire antes y solo ponía que murieron civiles y tal.

Bueno, cada uno tira para casa. Yo por ejemplo me da igual, me río de la barbacoa de Taurajo y de la de Teldrassil, pero decir que son lo mismo… eso ya… ajjajaja

Si, y en el meme que ponen sale como excusa cuando el ataque de costa sur y el de taurajo pasan practicamente a la vez. Y por cierto lo de costa sur no fue especialmente cosa de Sylvanas fue culpa del Boticario loco que confundio a Jonny fenomeno con una mujer y se dedico a plantar humanos en los campos de lodo.
Ves en lo referente a los renegados si se podria decir que durante wc3 y incios de wow los humanos sin intentron hacer un genocidio sistematico contra esta raza y repito intentaron por que al final no llego a nada.
Por que en wow clasic laderas de trabalomas si eres ali te dan misiones de erradicar a los renegados del norte para limpier la tierra, que cosas que al final fueron los ciudadanos de costa sur los erradicados.

Enserio estas blanqueando al asunto? xD Si es que canta a leguas… “Es lo mismo, PEROOOO es que pepe…”.

En fin… creo que llevamos X mensajes sin hablar de Sylvanas, solo de los sucesos.

Mira tu por donde, pues coincide que en Taurajo “ya voi a parecer el xD” ocurrio lo siguiente, te lo paso copiado de WoWpedia a continuacion:

Algunas misiones dan pistas acerca del ataque, en el que el general al mando dio instrucciones para llevar a los habitantes del pueblo a zona segura y permitirles escapar. Sin embargo, a pesar de sus órdenes, muchos civiles fueron asesinados durante el asalto, de manera intencionada o no

Mira tu por donde, en ambos casos los lideres principales parece que no estuvieron implicados, malinterpretacion de ordenes y a la mi3rda todo. Pero uy…¿que es lo que ven mis ojos y escuchan mis oidos? ¡Sylvanas ordenando quemar Teldrassil!

Lo mismo olle…

2 «Me gusta»