Una invitación especial [Evento Nocheterna]

Todo nocheterna recibe una carta, ya sea en mano, buzón o quién sabe de que manera. Tiene el sello purpúreo de una luna rodeada de un tallo en lacra. Al desdoblarla, se puede observar una caligrafía cuidada, en un papel grueso.

"Shal’dorei. Largos siglos estuvimos sin ver el cielo, sin ver más luz que la que nos propició la Fuente de la Noche. La Magia arcana fue nuestra forma de vida durante diez milenios, y nuestra gloriosa ciudad acabó quedándose pequeña.

Buscamos formas, además del estudio, de entretener nuestras mentes y socializar entre nosotros. Como las bien conocidas catas de vino de arco, o las fiestas de disfraces, entre muchas otras.

Tras lo acontecido con la Legión Ardiente y nuestra rebelión, muchos migramos deseosos de conocer un mundo que era nuevo para nosotros. Nos unimos a la Horda, y muchas casas de Suramar quedaron vacías.

Sin embargo, nuestro modo de vida durante tantos miles de años nos propició divertidos momentos, diversas charlas y congregaciones en las que surgían ideas, ideas maravillosas que compartíamos unos con otros.

La magia arcana fue nuestro modo de vida, sí, pero el arcan’dor nos ayudó a superar la enfermedad que muchos contrajeron.

Así pues, no deseo recordar las penurias por las que cruzó nuestro pueblo, sino recordar los buenos momentos.

Y por eso, envío invitaciones para que todo aquel que desee acuda este sábado día 1 de Junio, al caer la noche, a mi villa en Suramar, cuya dirección dejaré al final de esta carta.

Celebraré un humilde cóctel para que nos congreguemos y para que, por lo menos, una noche, nos divirtamos entre los nuestros.

Un saludo cordial,
Laediel Lunarcana"


OFF:

¡Buenas! ^^
Os saludo a todos, compañeros nocheterna, compañeros de la horda y todo aquel que lea este post.

Con intención de generar un poco de rol shal’dorei, he decidido hacer este eventillo para que todos aquellos que quieran acudir vengan, para pasar una agradable noche de rol entre nocheternas, para charlar de sus vidas, inquietudes, estudios, o lo que surja.

El rol nocheterna está muy disperso, y la esencia del lujo que vimos en Suramar es un rol que no se da en demasía, normalmente porque no se suele dar la situación de grupos abundantes de nocheterna juntos.

Lamentablemente, solo pueden acudir razas nocheterna, no otras razas con la máscara, pues las únicas dos zonas no hostiles de Suramar son las faseadas para esta raza en concreto, para otras razas sigue habiendo mobs.

Mi intención es repetir de vez en cuando este evento si a la gente le gusta.

Cuando comenté esto con un par de amigos, me dijeron que se intentó una vez y salió mal. No por ello tenemos que asumir que a este no vendrá nadie. Si no le damos una oportunidad no prosperará, como ocurre con todo ^^

Si gusta, en un futuro se buscará otro lugar al que puedan acudir más razas, especialmente sin’dorei, no por racismo, sino por la conexión entre ambas. Un lugar que no sea hostil y se preste a un ambiente de rol tranquilo.

Resumen de hora y lugar:
Día sábado 1 de Junio, a las 22:00
En la Villa de la Primera Arcanista, al lado del Bastión Nocturno. (En caso de no poseer montura voladora se dirá y yo mismo iré a por dichas personas ^^)

Es un evento abierto, si bien agradecería que se enviase una carta off rol quien quisiera asistir o ponerlo en este mismopost para tener una idea general.

Un saludo, y os espero a todos con muchas ganas ^^ :heart::heart:

9 «Me gusta»

Vailyn comienza a leer la carta con detenimiento, finalizando la misma con una sonrisa esbozando su rostro
"Nunca debemos olvidar nuestro origen ni nuestro pasado, será entretenido volver a casa, aunque sea por unos días" - La arcanista coge su bandolera y su báculo, abandonando su residencia en la Ciudad Flotante

2 «Me gusta»

Briselle, bien equipada, sale de la Ciudad de Lunargenta a lomos de su sable de maná, con la carta de Laediel Lunarcana en el bolso.

1 «Me gusta»

Buenas :slight_smile: Recordaros que esta noche es el evento a las 22:00 Os agradecería si estuvieseis cinco o diez minutitos antes en el Bastión Nocturno, frente a Thalyssra, para poder formar el grupo sin demasiados problemas.

¡Os espero! ^^ :heart::heart: