Una tontería o no...?

Hace poco me añadió un pavo a id, yo acepté creyendo que era un amigo de un amigo, lo típico, pero por más que le hablé lo máximo que le saqué fue:

yo:¿estás?
él:sí

Al tiempo me quito de id y me volvió a añadir, una vez más volví a bombardearle a preguntas y nada, sin respuestas, y lo más curioso es que no teníamos ni un solo amigo en común.

Tal vez sea una paranoia mía, pero intenté unirme a su grupo y me rechazaba, al final ignoré al pj con el que estaba jugando y lo quité de amigos de id, pero no sé bloquear su battletag, ni tampoco hay un registro de battletag de gente que me ha enviado solicitudes para bloquearlo, así que estoy preocupado, alguien o algún GM me aconseja que puedo hacer?

Buenas Nieveth,

Si te vuelve a enviar una petición para agregaros mutuamente a amigos, en la propia petición en la aplicación de Battle.net haz clic en su Battletag y selecciona Bloquear comunicación.

Yo al Bnet solo agrego a gente que conozco, ninja invites los rechazó todos. Luego si conozco a alguien de un rato, me agrega y en unos meses no me dice nada, lo borro, no me gusta coleccionar “amigos” como si fueran Pokémon

Ahí cuando te dijo si, tu deberias responderle al si, ya que estaría esperando respuesta.

Gracias por las respuestas:

Lo tendré en cuenta, aunque me enteré tarde de como se hacía antes de tu respuesta, por eso quería saber si existía alguna otra forma.

Lo hice, le volví a preguntar lo mismo y sin respuesta.