Buenas, a ver, no se si sera asi, pero soy consciente de la union de servidores debido a la falta de jugadores, yo tengo que preguntar y asegurarme de una cosa, y si es asi quejarme por ello, me parece correcto que se unan servidores en zonas de la expansion actual, pero por que tengo que compartir zona en Pandaria por ejemplo con otros servidores cuando el mio ya esta lo suficientemente poblado, es practicamente imposible encontrarse un belisario vivo, debido a que hay gente de numerosos servidores matandolos, si es asi, por favor hacedmelo saber y me ire a un servidor frances o lo que sea a farmearlos, por que asi es un infierno.
Estamos en 2019 y los belisarios mueren de un autoataque (quiza 2) ¿Crees que si solo estuviera la gente de dun en pandaria los encontrarías igual? Siempre va a haber alguien farmeándolos, tu única baza es esperar al respawn de uno y controlarlo, anotando hora de muerte y posible respawn; o jugar a horas intempestivas donde suele haber menos gente y por tanto mayores posibilidades de encontrarlos vivos.
Claro que si solo hubiese gente de dund estarian mas veces vivos, cuanta mas gente haya intentando farmearlos menos tiempo estaran vivos, es algo bastante evidente.
Cambia de reino, es lo que hacen muchos otros jugadores y que no son ni españoles.
grande, no habia caido, xddddd vas cambiando de servers, buena idea, lo probare
El típico post que te recuerda que estamos en periodo vacacional y en verano…
Y eso viene a…? xd si es por que juego en vacaciones, siento decirte que precisamente en vacaciones es cuando no juego y me dedico a farmear monturas y reputaciones, pero vale tio!
Tema de servidores:
-
Gente pidiendo la fusión de servidores en uno o en dos, porque a todos nos gusta hacer cola en el login.
-
Gente pidiendo la fusión con reinos europeos, guris sobretodo, porque allí se juega mejor y te crecen las manos.
-
[new] Gente pidiendo servidores unipersonales para poder farmear
Yo te diría que no toques el Classic cuando lo saquen ni con un palo, porque si esto te parece el infierno no quieras saber como será aquello con respaw milenarios.
La respuesta es bien sencilla: en las soluciones de Blizzard, siempre pagan justos por pecadores.
No es exclusivo de ellos, es algo que sucede en casi todos los aspectos de la vida del individuo. Por ejemplo, ante las crisis, quienes tienen que levantar el país a través de la fiscalidad son todos y cada uno de los ciudadanos.
Ya compartes zone en Pandaria con otros servidores. El juego usa sharding, ya no hay zonas solo para un servidor, si no el número de zonas que haga falta para repartir a todos los jugadores, mezclando varios reinos en una misma zona si hace falta.
De hecho en el caso de las zonas de Pandaria y resto de zonas de nivel bajo siempre hay dos copias de cada zona para todos los reinos españoles, una para los que jueguan con warmode y otros para los que no lo tienen.