Unir todos los servidores

Bueno,viendo que ahora va todo por layering y que te encuentas gente de cualquier servidor en cualquier zona.No sería la hora de juntar todos los servidores españoles y que todos lo españoles pudieramos jugar todos juntos y ningún servidor/facción quede medio muerto?

Ahora mismo está Dun Ali a parir,Horda casi nula,Cthun Horda medio muerta y Ali inexistente,macroserver Horda ni tan mal y Alianza,ahí,ahí…los servidores pve ya son mixtos y también se podrían añadir.

Se ganaría en muchos aspectos y no dejaría a la comunidad con tesituras de en que servidor meterse,los rosters tendrían gente para reclutar,se balancearian(que yo no importa)las facciones y todo roto encontraría a su descosido.

Hay servidores Ingleses mucho mas petados de lo que sería ese supuesto macroservidor.

7 «Me gusta»

Sí, sí mil veces.

Sinceramente, lo malo que pueda ocurrir a causa de esto no pesa tanto como lo bueno que pueda traer.

3 «Me gusta»

Hace tiempo que deberia haber un macroserver español para mejorar la experiencia de juego, pero claro adios a los €€ por cambio de reino… y blizzard no quiere eso, en fin, mas de lo mismo

4 «Me gusta»

No lo veo, entonces la gente que tiene multitud de personajes repartidos que? los borran? creo que lo suyo serían 2 macroservers mínimo

Se dejan los reinos como están, cada reino con sus personajes, pero todos en un mismo macroserver. Y tendrías a pepito-c’thun y pepito-dun’modr.

Simplemente es juntar AH y layering, y permitir comerciar, entrar en hermandades, etc con gente de otros reinos de ese macroserver. Pero con todos los reinos españoles juntos.

1 «Me gusta»

Puedes tenerlos igualmente,no se mezclan

Cierto es, había confundido macro server con unir servidores, que por cierto hasta donde yo sé, el classic tiene layering , el retail lo que tiene no se llama shadering?

Y entonces eliminan el cambio de servidor y pierden los 20 euros?

Excepto raid mitico y subastas, se puede hacer de todo sin necesidad de que se junten reinos, no hay necesidad de juntarlos.

1 «Me gusta»

Si la hay, sobre todo con el warmode añadido al juego y las dos fases de este mas el sharding.

No puedes decir que no hay necesidad cuando hay facciones en reinos que es una vergüenza que se permitan mantener así.

Por no hablar de que el sharding (que es una basura) tiene mucha prioridad con los jugadores de tu reino. Comerciar con otros jugadores no es una tontería, es algo que limitado de esta manera te está quitándo parte del juego. Y la necesidad de pensar que para tener una oportunidad en mítico tengas que apoquinar o ponerse a subir niveles en un reino nuevo tampoco es ninguna tontería.

No comprendo esta actitud conservacionista ante una petición cuyos puntos negativos son nimios, de verdad que es incomprensible…

4 «Me gusta»