A pocos les importara porque no soy un jugador top pero siento que debo expresar lo que siento.
Para los que si les interese: Dejo World of Warcraft.
Esto no es una decisión que haya tomado de una manera reflexionada. Mas bien es una decisión que Blizzard me ha obligado a tomar.
Dejando de lado el estado del juego para un jugador PVP, en los últimos 2 meses me han baneado 2 veces por comunicación inapropiada.
Tras la apelación, la respuesta que me ha dado el MJ Xypheibennu es que algunos de los ejemplos por los que me han baneado han sido los siguientes:
Ejemplos del chat:
i dont understand what the fuck you doing leave a mm freecast
your cc was a shit
my fucking god
why you hit the fucking healer?
i misclicked a shit
holly shit
Os pongo un poco en contexto:
Suelo jugar personajes healer y es agotador estar constantemente recibiendo criticas y insultos porque los dps consideran que no curas lo suficiente a pesar de que muchos de estos dps no siguen las mecánicas de los campos de batalla o sencillamente van con visión de túnel y lo único por lo que se preocupan es de pegar aunque ese daño no sirva para nada o vaya al objetivo equivocado.
He llegado a recibir reportes hasta porque un mago que va por libre considera que los DOS sanadores de la party (que van top healing y con mas daño del que lleva el en toda la bg) no están a la altura.
Los sanadores a menudo somos el objetivo de la frustración de los jugadores dps cuando ven que una bg no se puede ganar ya sea por su inexperiencia o por su falta de habilidad. (el que haya jugado healer alguna vez lo entenderá)
A pesar de todo esto, muchos de estos comentarios “vulgares”, según blizzard, ni siquiera van dirigidos a nadie, muchos son expresión de sorpresa e incluso refiriéndose a errores míos.
Llevo jugando a este juego desde Burning Crusade y jamás había sido baneado por ninguna razón. Entra la nueva expansión, cambian las políticas de conducta y de repente, ¿dejo de ser un jugador deseable para Blizzard?
Creo que a la compañía se le ha ido de las manos. Esta dejando de hacer un juego atractivo para los jugadores para hacer un juego atractivo para Disney Chanel y eso ya no me es atractivo.
Me tomo este ultimo baneo como la señal para dejar el juego y si por alguna casualidad me apetece volver a jugar… Siempre me quedaran los servidores privados.
Gracias a todos los que hayáis leído hasta aquí.
Un saludo y suerte.