Uno mas que se va

Esta prohibido, si domesticas cualquier pet e intentas ponérselo, no podrás, el propio sistema no te deja, puedes probarlo. Create una raza aliada que sale con pet.

Y si pones Y3llow o Yell0w, y si el sistema automático te detecta (o si te reportan), en ambos casos, es Ban.

Al menos es lo que me dijo el MJ en BfA.

el problema no han sido las expresiones “vulgares”, de todas maneras al entrar te hacen leer un código de conducta para poder jugar si lo rompes, y de forma reiterada es lo que hay, yo te recomiendo, que, si no puedes evitar soltar de todo, hazlo en voz alta, me explico, en tu casa, a la pantalla del ordenador… ayuda de vez en cuando, como han dicho también antes, discutir con gente… tampoco es que vaya a ayudar mucho, y menos en medio de una batalla, lo mejor que puedes hacer, es reportar tu, si sientes que merecen el reporte, y la maquina automatizada que tiene la empresa pues ya juzgara si hace algo o no. Un saludo y mucha suerte allá donde vayas…

Si bueno pero cuando el juego entra en una espiral de mediocridad, hay veces que la gente te critica solo por ser tanke o support y no hacerlo perfecto como ellos quieren, sin siquiera comunicártelo con antelación y uno se va cansando de tanta tontería , pero vamos el único problema viene cuando hablas por el chat, si tu no hablas por el chat puedes hacer lo que te de la real gana que no te va a pasar nada.

En ningún momento dice que el no sea el culpable, sino que hay ciertas situaciones que no son justas y siempre pagan justos por pecadores y se te prejuzga muy fácil con un sistema automático de reportes, solo tienes que ver a la gente que lo primero que te dice es ‘‘algo habrás hecho si te han baneado’’ cuando no saben ni el contexto

por eso he dicho que lo mejor es no hablar por el chat, asi te libras de que el sistema mediocre te banee… de todas maneras esto es como todo, te puedes encontrar gente buena y gente mala, mi experiencia en el juego ha sido mixta en ese aspecto, aunque reconozco que muy visceral, o me he encontrado gente que deberia ir a un psicologo por que claramente, bien no están de la cabeza, o me he encontrado gente que tiene el cielo ganada… supongo que son las cosas de estar en internet que al tener “anonimato” saca lo mejor y peor de nosotros

1 «Me gusta»