Tirarse desde la espada de Sargeras en pelota picada mola.
Creo que no he pillado el truco del chiste pq de verdad mola hacerlo jajaja
Tirarse desde la espada de Sargeras en pelota picada mola.
Creo que no he pillado el truco del chiste pq de verdad mola hacerlo jajaja
Los elfos de la noche tendrían que haber ido a la horda y los de sangre a la alianza,me habría encantado ver una horda de Thrall con Malfurion como amigo (junto a Cairne y Voljin claro) así como haber visto el tema de Garrosh con otra perspectiva al tener a alguien con tanto orgullo como Tyrande a la hora de plantarle cara,o un Makgora Malfurion forma oso vs Garrosh.
Que el juego se basara en horda vs alianza lo hizo muy plano argumentalmente.
En Warcraft 3, no muertos y elfos iban por su lado, aún pudiendo tener más afinidad con la horda o la alianza, tener esas 4 facciones interaccionando dentro del juego hubiera sido genial.
Edit: de hecho ahora parece que volvemos a esos tiempos, los renegados toman un camino distinto a la horda vieja, mientras kaldorei y worgen parece que empiezan a recelar.
Creía que este hilo era de cosas que tu pensabas de verdad =/. Si es simplemente cosas locas ¡también me apunto!
Deberían juntar el universo de Warcraft con el de Star Wars y Star Trek
Una más:
Los gráficos del WoW me gustaría verlos en modo “realista” y no cartoon.
Si algo bueno dejó la película de Warcraft es ver este universo desde una perspectiva realista y la verdad me encantó .
Tengo un enorme cariño a Warlords of Draenor porque fue mi primera expansión y está entre mis favoritas. El poco contenido que tiene me encantó jugarlo en su totalidad, incluida la Selva de Tanaan se me hizo entretenida. Sigo yendo a la ciudadela todos los días y me desconecto siempre allí, ya que es, junto a la sede de clase, de los poquitos sitios que podría considerar la casa de mi personaje xD Me encanta todo de esa expansión salvo el Lore, el Lore de WoD me pareció y me sigue pareciendo una enorme y pestilenre caquita de Gronnito.
¡Lo sexis que son los orcos de la película de Warcraft, per favor >^<! Luego veo los de WoW y aunque me gustan mucho, se me antojan un pelín taponcetes de balsa. Igual soy yo que soy una maniosa, pero me da la sensación de que les falta algo de altura a los orcos erguidos D:
Es evidente que la misión semanal para atraer gente de la facción infrarrepresentada al WarMode fué un claro acierto por parte de Blizzard. La alianza regresó al WM, y los hordas PvEeros que se beneficiaban de un 10% gratis por no hacer nada salieron con el rabo entre las piernas.
Me lo habeis puesto a huevo
Los druidas heals son una clase skilled
La horda es cobarde con el WMD y la Alianza lo lleva activo desde el primer día de BFA. El 400 no motivó en nada a la Alianza.
(Me meo)
WotLK está sobrevalorada, Cataclysm fue una buena expansión, BFA es peor que WoD
Es que yo entiendo que lo es, hasta donde se a Dune la expansión no le disgustaba
Hay un poco de comentario en tu bilis XD
El tema es de dar opiniones impopulares no de mentir de forma descarada xD
Si fuese verdad lo que dices no hubiese hecho falta toda la polemica del % y el 400 y todo ese rollo
Añado otra: Me gusta mas el foro ahora que por paginas
El juego y Blizzard estan totalmente podridos de NWO.
Los Zandalari, como raza aliada, es de lo mejor que metieron al inicio de la expansión.
Los Zandalari Paladin es la combinacion raza/clase con mas sentido desde WoLTK.
Me gustan las vacas paladines, lo siento
Es que hay algunas respuestas que me cuesta creer que sean en serio, pero bueno. Volveré a la temática del hilo…
Los altos elfos deberían haber estado desde el principio en la Alianza. Los gnomos a la porra.