[UPDATED JUNE 29] Notas de la actualización de contenido Cadenas de Dominación

Si juega al Final fantasy,ahi tenemos el liston.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ese baremo lo tiene que poner blizzard xd

Aunque Rozanel te pone un ejemplo de a quién no escuchar XD

Te me calmas broder, a ver si la prepotencia y los aires de grandeza los vas a tener tú XD

Doy fé que eres todo eso que dices por lo que escribes, pero eh, me insultas y te doy la mano :wink:

Obviamente que no me gusta, porque escuchan a los que luego van a llorar a las primeras de cambio o que juegan 1 mes y lo dejan 11. Escuchar a alguien, por ejemplo, que te pide soloq para mythic + sin pensar en las consecuencias, queda descartado xd

Es simple, escuchar a los veteranos que llevan jugando mucho tiempo. De hecho, de todos es sabido que una expansión como pandaria salió de las sugerencias de esa misma comunidad.

1 «Me gusta»

¿La comunidad pidió en masa pandas? :thinking:

Ok, tú tienes razón y yo no, te pido disculpas

1 «Me gusta»

No, una parte de la comunidad veterana.

Gracias :wink: XD

Me gustaría saber que parte de la comunidad veterana pidió pandas cuando a veteranos como yo se nos ha hecho siempre cuesta arriba la temática, por ejemplo.

Entiendo lo que quieres decir, pero la realidad es que de los comentarios de la comunidad cogen lo que les interese/beneficie, por lo que no se puede hacer afirmaciones rotundas como las que estás haciendo.

3 «Me gusta»

A mi tampoco me han preguntado nunca y llevo jugando desde 2006 xd

No hablaron con veteranos como tú o como yo.

El problema de las peticiones de la comunidad, es que cada uno pide lo que a ÉL le viene bien, sin pensar en el impacto de la comunidad real y sin pensar si es algo que le viene bien al juego.

https://mobile.twitter.com/MagdalenaDK/status/1317179502242529282?s=19

Y te aseguro que este “foro” no empezó en el año 2013.

Que ojo, esa consulta a la comunidad veterana no es la panacea eh?

Y como puedes ver, el dev team no se portó precisamente bien xd

Me vas a disculpar, pero no XD

Dependiendo de a cuanto te remontes atrás la cosa cambia y mucho. Hace unos años el tío tenía una voz bastante normal en el video:

Es cierto que con los años la intensidad ha ido creciendo, pero si nos vamos a una expa solamente atrás se sigue notando una diferencia más que notable

Si se escucha el video de BC que sería el más reciente yo noto dos cosas:

Por un lado que como pasa en este el sonido es mucho limpio y alzado (la verdad que es alucinante como el sonido de los otros parece grabado con un micro de 50 pavos XD), y yo al menos no noto que en el de la BC el tío vaya sobreexcitado remarcando palabras continuamente “The Jaaaaaileeer” “maaaasiveeee”, “poooweeerfull new legendary items”. Se siente increiblemente forzado.

Es lógico que con los años vayan mejorando el como se narra los videos y tiene todo el sentido que le metan cada vez más vidilla a estos videos, he incluso haciendo un poco de meme con el tono de la voz, pero vamos… en este video claramente están forzando sobremanera.

Yo creo que va siendo hora de ponerle nombre a este extraño fenómeno por el cual la comunidad es culpable de cosas por sus peticiones, mientras a su vez otra parte de la comunidad que dice lo contrario no se la escucha, mientras a su vez se ponen cosas que nadie pide, mientras a su vez cosas que se piden durante años y años y se anuncian como caractéristica de expa como más personalización te ponen 4 cosas y te dicen “jajjaja y ya no más” sin haber llegado ni al primer parche.

Mi propuesta es llamarlo “la hipotenusa de Hazzikostas”.

1 «Me gusta»

Vale ok, ha aprendido a hacer énfasis en palabras. Pero con esa forma de hablar lleva tiempo xd. Te has tenido que ir hasta el famoso “selfie patch” para encontrarle una voz distinta. Me aventuro a decir que porque era de los primeros que hacía xd

Y la diferencia que ves de tides of vengeance creo que es simplemente por la calidad del sonido, que ahora es notoriamente mejor.

En serio estamos discutiendo la pasión de un tío que ha hecho una survival guide para valorar cómo es el contenido? (es una pregunta lanzada en general, no a ti en particular moñitos).

Que conste que simplemente en la busqueda de youtube me salieron esos 3 XD.

Pero vamos, ya lo he mirado por curiosidad y en Legion seguía con la misma voz:

Vuelvo a decir que no me parece nada raro que evolucionen en cosas como el tono, la calidad de sonido u otras cosas. Pero es que simplemente con comparar el de la BC que es de hace mes y poco y el de Cadenas se nota la diferencia. Pero vamos, que por mi que siga así he incluso un poco más forzado, siempre me hace gracia un poco de exceso en según que cosas.

Aunque sea general Moñitos aprovecha para responder, al menos por mi parte no lo juzgo por un video, pero si se puede comentar el video en si mismo XD. Es como los anuncios de parche/noticias/etc, no voy a juzgar la calidad final del juego por eso, pero a la vez que en las notas del 9.0.5 vendan la moto de “In the meantime, we’ll use this patch to get changes into your hands faster than a large content patch would allow.” aunque no altere el juego en nada, desde luego a mi me da la risa, sobretodo sabiendo como sabemos ahora cuando saldría el 9.1.

Sí hombre, claro que se nota la diferencia XD. Pero no por eso va a ser el parche malo, que es lo que han insinuado por aquí xd

Bueno, realmente eres “coletas”, pero ese mote ya está pillado XD

Yo, desde que conocí los pandas en wc3 con el brewmaster allá por 2003… me pareció muy chulo.

Cuando salió wow, esperaba que lo implementaran.

3 «Me gusta»

Si Blizzard pone énfasis en X sitios y ha cambiado la forma de hacerlos es puramente por publicidad y márketing. Si en algo invierte esta empresa es en publi e impactos de publicidad y te lo digo habiéndome dedicado a esto xD Lo harán de esta manera porque ven mejores resultados que a la antigua usanza supongo.

Yo fui de los escépticos cuando anunciaron MoP y justo fue la expansión a la que volví habiéndome saltado Cata. Que exoansión… A mi gusto la mejor de largo. Bendita Isla Intemporal y las monedas sangrientas :‘) Tantas tardes matando a Valombardi una y otra vez con mi retri y rogue :’)

1 «Me gusta»