Uso de bot 24/7

Buenos días a todos.
Me gustaría saber cuando blizzard va a empezar a banear a los druidas del clan -editado por moderación-, los cuales los llevo reportando desde antes de las navidades por uso de bot farmeando 24/7 el cuero a pico pala día tras día, ya hasta farmea con el pvp y sin el pvp acaparando toda la zona. O vamos, si está permitido que un bot farmee por ti me gustaría saberlo tmb.

2 «Me gusta»

Es más si te fijas, son todos son druidas tanque con los mismo logros y equipo. Han cogido todos los respawn posibles de farmeo de cuero en ardenweald.

1 «Me gusta»

Esa gente se tiene que estar sacando minimo 5000 euros al mes, dificil es que paren de botear, segun he escuchado blizzard hace bans masivos cada 6 meses asique dificil que les caiga ban

Si esto está “permitido” de cajón…

Manual :

• Te creas 5 cuentas y metes Bot.
  • Pasas lo máximo posible de oro a cuenta de BNet.
  • Una vez llena la cuenta de BNET empiezas a vender oro por páginas web, o compras monturas exclusivas o lo que quieras.
  • sigues farmeando como un loco y ganando dinero
  • Zasca!! Ban de blizzard, como el BAN es a la cuenta del wow pues con el dinero de BNET pues compras otras cuentas.
  • Vuelves al paso de antes y sigues farmeando como si no pasará nada.

Y esto es tan cantoso que hasta se crean una hermandad, tu fijate la seriedad que tiene Blizzard para estas cosas…

Y esto lo sabe cualquiera con dos dedos de frente… Y seguirá por los tiempos de los tiempos.

3 «Me gusta»

Blizzard nunca va a tomarse en serio este tema porque tienen la erronea idea de que ganan dinero porque una persona con bots tiene 5 cuentas, y no se dan cuenta que esas cuentas se las paga el bot con el oro que gana

Lo que no os dais cuenta es que no es tan fácil demostrar que alguien está usando bots.

2 «Me gusta»

Si hay 5 druidas llamado DruidaA, DruidaB, etct.

En un punto de spawn, y todo el rato hacen el mismo camino (cada pollo individual), para agrear y luego volver a su sitio…

Es como en el D3, cuando hay gente que ha jugado 95 horas y 50 minutos en los 4 dias de cada temporada…

1 «Me gusta»

Pinta a bot, cierto, pero ahora coge las herramientas para demostrarlo y hazlo.

1 «Me gusta»

Vamos hombre! Cuando ves 5 druidas 3 en zona pve y 2 en zona pvp de la misma guild, en puntos distintos, tardando los mismos tiempos en desollar, mismos movimientos y misma ruta … no son bots, son personas que se ponen de acuerdo y timean todo al perfecto milímetro … si sólo hay que darse una vuelta por Ardenweald para verlos …

No estoy diciendo que no lo sean, yo también los he visto y los he reportado. Lo que digo es que por muy evidente que sea, hay que banear con pruebas…pero bueno…a la sociedad de hoy en día las pruebas como que no les importan :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo cree un hilo con capturas y todo y los reporte durante 30 días y a día de hoy aho siguen. Así que pasando ya de la política de blizz, su supiera cual es el bote y donde pillar lo sería uno más.

Pongamos que soy Mj, para el spam de mobs, si los druidas sigen haciendo su recorrido de agreo sin mobs y vuelven al punto lo tienes.

Recemos porque nunca lo seas entonces XDDDD porque es la forma menos profesional de demostrar un bot.

1 «Me gusta»

Porque menos profesional? mas bien al reves.

Ninguna persona seguiria haciendo un recorrido de farmeo sin mobs.

Pues ya saben de una guild repleta de bots, medio trabajo que tienen hecho, ahora que los investiguen que para eso los jugadores pagamos expansión + mensualidad. Para poder disfrutar de una jugabilidad truncada por gente que usa bots y que perduren durante meses sin sanciones.

1 «Me gusta»

Es que por culpa de esta gente sube a muerte la moneda, y los que no usamos bots nos tenemos que aguantar y farmear más. Pero claro farmea con 4 o 5 bots acaparando todos los mobs…

2 «Me gusta»

Siempre son druidas , que asco de clase que vale hasta para botear xd

3 «Me gusta»

Yo la unica clase que he visto con bots de farmeo que no fuese druidas, era dks y porque empezaban al 58…

Llevo desde la lich y salvo eso de los dks, nunca he visto bots de farm de otra clase que no fuera druida…

perdona por no ir al evento , me levante muy tarde , te lo tenia que decir xd

pd : va para ti nei , no se por qué no me ha salido el “quote”

Porque haces quote de todo el mensaje y bot del foro no le gusta.

Para evitarlo tienes que quitar algun punto y final o similar.

No problemo, este año estubo bien, en 1 hora y pico di todas, espero que el año que viene si lo hago, lleges xd

1 «Me gusta»