Uso de bot 24/7

Personalmente cuando farmeo, hago la misma vuelta una y otra vez… lo más igual posible ya que la tengo optimizada. Pero no soy un bot…

Blizzard puso el tema del software que replica teclas entre pantallas precisamente para esto. Pero si han encontrado la forma de saltarselo…

Por ejemplo, si tu bot lo que hace es “pone en seguir”, y luego va cambiando de pantalla rápidamente con herramientas legales (que las hay, como isBoxer y desconozco si hay más), además el patrón a replicar goza de cierta “aleatoriedad” en tiempos y movimientos, sin ver lo que hay detrás de la pantalla, puede ser un humano que ha estado entrenando para esto (que los hay) o un bot.

Además el tema de estar jugando ininterrumpidamente tampoco es un factor… si tal como decís se sacan 5 o 6k de euros al mes… si es una unidad familiar… pueden hacer turnos para “trabajar” de 8 o 10 horas cada uno y así estarían conectados practicamente todo el día.

Con esto a lo que voy, no es a defender este tipo de prácticas, si no a remarcar, que es complicado de narices probar esto. Para banear a alguien y que no te ganen la apelación tienes que tener los datos suficientes como para demostrar el porque lo has hecho y sin métodos instrusivos que vulneren nuestros derechos… es complicado.

Porque sí, nosotros como usuarios, por mucho ToS que firmemos, hay unos mínimos que las leyes europeas y españoles no permiten saltarse. Por ejemplo wow, no te puede leer los emails que tengas en outlook… de ahí que aunque pueda ver que programas tienes instalados en tu equipo, no sé hasta que punto puede ver que estas ejecutando en cada momento sin vulnerar tus derechos…

Creo que es algo más complicado de lo que nos parece a simple vista.

Te imaginas echar a alguien porque tiene un comportamiento sospechoso de bot y que luego no lo puedas demostrar? Lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario me lo enseñaron en el colegio y en casa, pero por lo que veo a algunos de por aquí no XD

A qué le llamas “sube a muerte”? Si realmente la moneda no ha hecho más que bajar.

Puedes obtener pruebas mirandolos 5 minutos y susurrandoles o intentando interactuar con ellos.

En 5 minutos, mirando clicks por segundo, loot, movimientos, skills, y si en 6 horas no se levantan ni a mear 10 segundos, es un botánico.

No es tan complicado.

2 «Me gusta»

Para poder banear a alguien no basta con ver su comportamiento. Hay que hacer más comprobaciones que no son así de simples. Porque si no todos hubiésemos sido baneados en alguna ocasión.

Repito, demostrar de forma fehaciente que ese player es un bot lleva su tiempo.

Ruta, click por segundo, que solo se van con inventario full, tiempo on-line, esas cosas que los delatan.

1 «Me gusta»

Son pruebas circunstanciales. Las pruebas de verdad son otras.

Enserio, si estas un par de minutos te das cuenta que es un bot. Antes le he robado el agro y los he montado encima de una piedra y ha estado como 5 minutos andando contra la pared intentando subir la piedra. No busquéis escusas para que no los baneen, deberían de darle un ban de cuenta de battle net y también por ip para que no exista este tipo de trampa.

1 «Me gusta»

Como cuales? Puedes indicar alguna?

Por que a blizzard solo le hasta decirte “has incumplido nuestros términos y condiciones” " No, no te vamos andar explicaciones del Ban" Y suerte

Para que quieres un estudio semestral, con pruebas y tal si luego no se aporta nada.? A un bot lo casas en 1H si quieresquieres, otra cosa es que pague 5 cuentas y no te salga rentable banearlo…

1 «Me gusta»

Esto no es así, por ejemplo, el baneo del jugador que tenía 100M en su cuenta, lo apeló y blizzard tuvo que justificar porque incumplía los ToS del juego.

En concreto era porque “tenía personajes de Nivel 1 con los que solo anunciaba boosteos en reinos en los que tenía otros pj con los que sí podía haber anunciado sin requerir el uso de otra cuenta”.

Yo he vivido baneos de cerca y la respuesta es la que he puesto, ni una sola explicación.

En ese caso blizz salió a explicarlo por el boom que se montó, pero de normal? Jajaja unas narices xD

A mi me han baneado tanto del juego como del foro y cuando he apelado me ha dicho que he hecho, cuando lo he hecho y que norma he infringido… en unas ocasiones lo han retirado y en otras no…

Pues te digo en un ban hammer de los primeros, a mi compa de piso, baneado y cuando pidió explicaciones : “tenemos suficientes pruebas como para confirmar que has usado programas de terceros” Y punto, no respondieron más correos.

Que bordes… no puedo decir otra cosa.

Bueno, también es su juego y sus normas que tu aceptaste.

Pero vamos, que si has sido baneado es por que hiciste algo.

Yo votó por poner prebans a la Peña que se vea que son boots y dejarles avisados que están siendo vigilados, así algunos dejarían de hacerlo solo por miedo a perder la cuenta y así con todos. Si tengo unas mínimas pruebas, toma ban, he tiro del juego y cuando entres que tengas que hablar con un GM para dar explicaciones y que te deje las cosas bien claritas.

Se puede seguir usando, es ilegal pero se puede, pero aparte de eso hay que yo conozca 3 formas que cumplen (creo) la legalidad de blizz (un addon), un raton configurable y antes scrips.

A ver si no me he enterado… es ilegar usar la replicación de teclas en diversas pantallas, pero no el uso de programas para cambiar rápido de ventanas ¿no?

Siguen farmeando a sus anchas con el bot ^^, me pregunto si reportar a los jugadores sirve para algo la verdad.

En todos los juegos MMO hay bots, es algo que no se puede erradicar fácilmente, y más si Blizzard lo único que hace es banearlos cada X meses.

Sirve y doy fé de que sirve.

Pero claro, es fácil decir que X o Y es un bot con los huevos apoyados en la silla gamer.

1 «Me gusta»

Aro que si, por eso les di el nombre de una guild entera para ahorrarle el tiempo y facilitarle las comprobaciones ;), desde que posteas aquí no paras de defenderlos sin ton ni son, huele raro, ahí lo dejo!

2 «Me gusta»