Utilidad real ingenieria

Buen viernes amigos

Las profesiones me parecen super extensas hasta el punto que no se bien bien como situarme en la ingeniera que tiene mi hunt.

La pregunta es por donde empiezo que deberia priorizar y que utilidades tiene?? de segunda profesión tengo mineria.

¿Extensas en Shadowlands, o en Dragonflight?

En raid poco, caparon cosas como el parapente y el paracaidas y tal, no pudiendo usarse.

Ademas en SL no puede hacerse un legendario.

Realmente ingenieria, es junto a inscripcion, son ACTUALMENTE, las 2 peores profesiones actualmente, sin mejoras, sin utilidades de cara a raid y tampoco sirven para hacer oro…

1 «Me gusta»

Porque no ponerte las 2, y luego un alter con minería y otra profesión de farmeo??? El alter como solo seria farmear menas, no necesitarías equiparlo ni nada, ya que solo farmea y para mundo abierto no es necesario equiparlo full como a un main, aunque si te va cayendo algo de equipo, pues bienvenido así si haces un ninja pull los matas mas rapido.

Pero el sprint si que sigue funcionando, que para raid alguna clase lenta o alguien que le guste viene bien bien, lo malo es que no se te active la explosión con poca vida y mueras xD

Ahora para DF van a ser muy útiles las profesiones, pero habrá que ver cuanto farmeo es necesario para crear 1 item.