Hemos tirado todos los bosses de la nueva raid, excepto los dos últimos que nos quedan pendientes. ¡Ha sido una locura y lo hemos pasado increíble! Todo el equipo lo ha hecho de maravilla. Ahora queremos que más gente se una a la experiencia, así que seguimos reclutando. ¡Anímate y ven a disfrutar con nosotros! ![]()
![]()
Muy Buenas Ya tiramos todos los de normal sin mucho problema.
La semana que viene toca heroico y seguimos reclutando DPS sobre todo casters y a ser posible con heroísmo ![]()
Futuro intento de hacer la banda en mítico, que la montura del fumón no se consigue sola.
Cualquier duda, pregunta o intento de unirse podéis contactar conmigo añadiéndome a BattleNet Lamberto#21917 ![]()
Seguimos progresando y reclutando:
Nuestra hermandad continúa avanzando y creciendo. Ya hemos derrotado a Hasta el Bandido Manco en heroico, pero seguimos reclutando, especialmente DPS a distancia, ya que actualmente tenemos un exceso de paladines.
Como ya es tradición en la hermandad, la semana pasada conseguimos el logro “Gloria del Asaltante de la Liberación de Minahonda”, obteniendo así la montura, que sin duda es mucho mejor que la de la banda anterior.
También estamos organizando grupos para Míticas+ de nivel alto (12-13). Queremos establecer equipos fijos con un enfoque más serio, pero sin dejar de lado a quienes prefieren un ritmo más relajado o necesitan ayuda para avanzar en este contenido.
Si buscas progresión sin presiones, un ambiente divertido y la oportunidad de hacer bandas y míticas+, este es tu sitio.
Para cualquier duda o si estás interesado en unirte, puedes contactar conmigo o agregar a mi compañero en Battle.net: Lamberto#21917.
¡Nos vemos en Azeroth!
Buenas estoy pensando en volver a jugar al WoW y me encaja bastante vuestro horario y además siempre he jugado meles y me apetecía cambiar a algún caster, podría adaptarme a cual clase que os pudiese server pero el unico problema es que la tendría que subir desde 0 aunque se levea muy rápido. Si os apaña podría unirme a vosotros en poco tiempo con cualquier caster.
holi, pues nos vendría genial la verdad, súbete al psj que quieras y el que más disfrutes, nadie te va a imponer nada. Si quieres agregame al battlenet y cualquier cosa me consultas Lorenyx#2621 ![]()
Pues entre el Brujo, Chamán y Mago no sé cuál jugar la verdad. Y por cierto el tema horda/alianza y el server ya da igual no?
Elige el que más te guste o llame, realmente los tres hacen una burrada de dps, el chamán por ejemplo con las áreas está muy guay, el brujo también es divertido y el mago si te va el tema del casteo en movimiento es muy bueno, eso ya decides tú :3 Y si, el tema horda-alianza ya no afecta con lo cuál no hay ningún tipo de problema con ello!! ![]()
Hola! Puedo agregar a alguien a btag para consultar unos temas de raid?
Gracias
Sin problema!! mi battletag es Lorenyx#2621 y el de mi colega Lamberto#21917
Os hago un UP, siempre me habéis parecido gente maja cuando me he encontrado gente de vuestra guild!
Que progreso lleváis actualmente?
¡Hola! Aprovecho el contestarte porque quería contar que estamos avanzando a un 6/8 en Heroico, ¡y estamos convencidos de que podemos llegar mucho más lejos! Cada fin de semana estamos dándolo todo y seguimos trabajando al máximo para mejorar. Aún seguimos reclutando, así que si conocéis a alguien que se quiera unir, no dudéis en avisarme. ¡Cualquier cosa me escribís! ¡Vamos con todo! bttag - Lorenyx#2621
¡Hola hola! ![]()
Somos una hermandad muy maja (aunque a veces un pelín traviesilla
) y estamos buscando más valientes para unirse a nuestras aventuras.
Actualmente llevamos 7/8 HC
Las raids son los fines de semana por la tarde (18:30h)
Queremos avanzar juntos y pasarlo bien en el proceso
Si te gusta el buen rollo, reírte un rato y progresar en PvE sin malos rollos, ¡eres más que bienvenid@!
Para dudas o unirte, no dudes en escribirme y agregarme al BattleTag ![]()
![]()