¡Únete a nuestra hermandad, donde el tiempo es flexible pero las risas son obligatorias! 
¿Cansado de guilds que esperan que sacrifiques tu vida social, tu familia o tu mascota para raidear?
¡No somos esa guild! Hemos ajustado nuestros horarios de raid para que hasta tus plantas tengan tiempo de regarse solas. 
Somos Mid-Hardcore: no vamos a pedirte un currículum gamer, pero sí un par de ganas y que al menos sepas esquivar el fuego (o intentarlo). Nuestro enfoque principal es Heroico, con un grupito de héroes valientes dándole al M+ hasta +10 (y a veces más si los astros se alinean o encontramos el botón de “cc”).
Qué esperamos de ti:
- Que respetes los tiempos y las personas (sin gritos ni dramas, aquí venimos a divertirnos).
- Que tengas ganas de progresar mientras te ríes hasta de los wipes más absurdos.
- Que no tengas miedo de decir “¿y si probamos otra estrategia?” porque aquí todos aprendemos juntos.
Horarios flexibles diseñados para humanos reales (y algún vampiro que trabaje en el turno nocturno). No pedimos que sacrifiques tus tardes enteras, pero un poco de compromiso sí ayuda a que todo fluya, antes teníamos establecido un horario y ahora mediante comunicación llegaremos a un acuerdo. 
Si esto suena como tu estilo, mándanos un mensaje y trae tus ganas de lootear, reírte y tirar bosses (¡o ellos nos tiran a nosotros, pero con estilo!).
Postúlate ahora! ¡Prometemos que no te pediremos más oro del que gastarías en reparar! 
2 «Me gusta»
Muy buenas de nuevo a la gente del foro como actualización de la hermandad seguimos reclutando sobre todo healers y dps tenemos tirado 7/8 HC que para una guild relativamente nueva y muy de chill no esta mal. Buscamos también alguna hermandad asi pequeñita con la que quizas empezar a plantearnos montar mitico en conjunto cualquier cosa, duda, propuesta y demás añadirme y escribirme al battlenet Lamberto#21917
Buenas, me gustaría unirme a vosotros, llevo 2 meses jugando, con quien me tengo que poner en contacto?? Gracias
Muy buenas conmigo mismamente añademe en battlenet Lamberto#21917
Un saludo
Ya te he enviado la solicitud en Battle Net
¡Saludos, aventureros! 

Nuestra hermandad sigue creciendo y busca nuevos compañeros para embarcarnos juntos en grandes aventuras. 
Nuestro objetivo actual:
- Finalizar rápidamente las raids heroicas y dar el salto a míticas.
- Raids cada fin de semana (horarios amigables para que todos podamos participar).
Eventos sociales épicos:
Acabamos de celebrar nuestro evento de transfiguraciones navideñas, que fue un gran éxito. ¡La creatividad de todos estuvo increíble! Los ganadores, como siempre, se llevaron jugosos premios del juego.
¿Qué buscamos?
- Jugadores comprometidos, con ganas de avanzar y divertirse en equipo.
- Respeto y buen rollo siempre.
Si buscas una hermandad activa, con buen ambiente y metas ambiciosas, ¡esta es tu oportunidad! Únete y ayúdanos a alcanzar la gloria juntos.
Para más información o unirte, contacta con Lamberto#21917 o conmigo Lorenyx#2621 en el juego o déjanos un mensaje.
¡Te esperamos en el campo de batalla! 

1 «Me gusta»
¡Atención, piratas! Aquí su oficial de confianza reportándose al timón. Nuestra gloriosa hermandad está ahora mismo en modo descanso estratégico (o sea, holgazaneando un poco), pero que no cunda el pánico: seguimos zarpando juntos para hacer plunder y mantenernos en forma hasta que llegue el nuevo parche.
Cuando ese parche caiga, volveremos a estar más activos que un kraken con cafeína, ¡así que es el momento perfecto para unirte a nuestras filas y afilar tus habilidades! ¡Únete a la tripulación antes de que sea demasiado tarde! Porque en nuestra hermandad, los botines son épicos y las risas, garantizadas. ¿Quién se apunta?
Hola! estaria muy interesado en unirme, os agrego por el battle tag! muchas gracias 
holi, ya te he agregado! cuándo quieras charlamos y te cuento 
Buenas, hacen miticas tmb y siguen buscnado gente?
Me encantaria raidear pero mi horario de trabajo es bastante complicado. Te dejo mi btag, parripollo#2661
1 «Me gusta»
Buenas, busco guild para m+ , de momento por mi horario laboral me es complejo hacer raids. Aunque ya he visto que ahora mismo estáis en pausa como es normal a final de season. Os dejo por aquí mi batteltag Drania#21760 , por si alguno sigue haciendo míticas.
Gracias y un saludo.
Hola, soy un mago fuego, volví a jugar despues de un tiempo y estoy buscando una guild para hacer cualquier contenido 
Hola, me gustaría unirme con quien me pongo em contacto? 
Muy buenas.
Pues seguimos reclutando de cara al nuevo parche con ganas de tirar todo lo que podamos tirar, obviamente lo que no pues no XD.
Dejo aquí un listado con los objetivos un poco de la hermandad:
- Miticas + : Intentar ayudarnos y progresar en miticas + echandonos un cable y ayudando a los compañeros pero sin rushear a nadie
- Banda : Tirar heroico lo mas rapido posible teniendo de dias oficiales sabado y domingo y al principio intentando darle un par de dias mas entre semana para progresar mas.
- Seguir con el buen royo que tenemos hasta ahora y seguir haciendo piña y familia
Recuerdo eso que estamos de paron porque poco hay que hacer pero ayudando en lo que se pueda. Dejo por aqui mi battle tag por si alguien quiere preguntarme algo que le invite a la hermandad o lo que sea
Lamberto#21917
1 «Me gusta»
¡Saluditos!
Quería disculparme por mi ausencia tanto en el post como en Battle.net. He estado de mudanza y, entre el caos de cajas y ajustes, no he tenido mucho tiempo para conectarme y hablar con vosotros. ¡Pero ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca!
Estamos súper interesados en todo el tema del housing, y con cada nueva noticia del próximo parche, ¡las expectativas solo aumentan! Nos encantaría seguir compartiendo el hype con vosotros y prepararnos juntos para lo que viene.
Nos vemos en Azeroth, y gracias por la paciencia. ¡Un abrazo!
Ahora mismo como tengo tiempo podéis agregarme al battlenet o a mi compi Lamberto que ha dejado su htgs en anteriores posts por si necesitáis más información!! <3
1 «Me gusta»
Muy buenas.
Pues seguimos reclutando de cara al nuevo parche con ganas de tirar todo lo que podamos tirar, obviamente lo que no pues no XD.
Dejo aquí un listado con los objetivos un poco de la hermandad:
- Miticas + : Intentar ayudarnos y progresar en miticas + echandonos un cable y ayudando a los compañeros pero sin rushear a nadie
- Banda : Tirar heroico lo mas rapido posible teniendo de dias oficiales sabado y domingo y al principio intentando darle un par de dias mas entre semana para progresar mas.
- Intentar mitico ya que hay que conseguir esa maldita montura de galiwix fumon
- Seguir con el buen royo que tenemos hasta ahora y seguir haciendo piña y familia
Dejo por aqui mi battle tag por si alguien quiere preguntarme algo que le invite a la hermandad o lo que sea
Lamberto#21917
Holaaa, llevo un tiempo buscando guild desde que la mia murio. Me encantaria entrar ^^
Buenas pues Agregame a Battlenet y te invito o buscanos como Valhalla calls en el buscador de hermandades. Te esperamos para comenzar este parche