Valle de Alterac imposible para la Ali

no entiendo esa alegría y orgullo de que la alianza sea top en el campo PvP puntuado cuando todo el mundo sabe el por que de esto xD, es como si os sentís orgullosos de que un español ha sido galardonado con cualquier premio, no os da de comer el que haya mas alianzas en el top. Habéis desvirtuado el tema que podía ser un intercambio de opiniones en base a estrategias para obtener ventaja en las bgs a pronunciar orgullosos el leader de pvp sin siquiera estar vosotros allí xD

Deberias ver los comentarios de algunos jugadores de la horda de “la alianza dais pena, la alianza sois unos mancos” “la alianza no tiene ni idea del pvp”
Pues ahi tienes mi respuesta a ese tipo de comentarios. Que no estemos en el leader de PvP no quiere decir que no podamos opinar.

Dilo, el por qué, a ver si estamos pensando en lo mismo.

3v3 son por las pasivas, simple y llanamente, desde que dejaron tan chetado al humano hubo la mayor migración de personajes horda a la alianza, solo por el trinket extra. En rbg aparte de por las pasivas, cuenta tambien todos los bugs que tenia la alianza a su favor, aparte de la ventaja del mapa de por si. Y esto lo deberia de saber todo el mundo por lo mal que hace las cosas blizz.

Al humano lo han nerfeado un montón y su racial comparte 90segundos de cd con el talento que equivale al medallon. Y si eso fuese cierto, entonces ¿por que en el americano todo está dominado por la horda? No me vale eso de que la alianza gana por raciales y la horda por skill porque no me lo creo.

es que ni de coña la horda gana por skills, la horda tiene raciales tambien tochas para PvP como la de orco o la antigua racial del Belf, pero eso no quita el en la alianza sigan estando rotisimas(la del humano ahora mismo no esta TAN rota como antes, pero esta guay) pero por ejemplo ahora mismo los enanos ya tenian un buen cd defensivo, pero ahora los hierro negro creo que lo tienen mucho mejor( no estoy seguro de esto pero creo que el hierro negro ahora mismo esta por encima de todos ) y en la horda el troll para druida dps siempre ha sido over por encima del tauren.
No sabria responderte a lo del dominio americano, pero si que puedo decir que en general en toda la comunidad del wow, hay mayoria Horda. Tambien es verdad que por normal general suele hacerse bola, muchas veces no es solamente la pasiva de la raza, si no que los jugadores buenos esten en cierta faccion, despues la gente se va a esa faccion por que piensa que van a tener mayor probabilidad de exito en la otra faccion, mas gente se va metiendo en esa faccion y ya toda comunidad reside ahi. Esto ha pasado por ejemplo en españa con Dun alianza, que hubo una movilizacion enorme para pasarse a dun alianza, y la mayoria de gente pvp del leader por ejemplo son de dun alianza.

La racial de los hierronegro es q se limpia los dost y se aumenta el daño durante 8 seg.
Y la de los humanos esta muy bien, es cierto, pero no esta OP, porq comparte 90 seg y solo se quita stuns, no cualquier cosa como el trinket.
Realmente no veo una gran diferencia entre las raciales de la ali y la horda para pvp, como si la veo para pve. De todas maneras este no es el tema del hilo, tienes razon. Un saludo