Vamos a ver esos números (H:A)

Buen domingo a todos!

Como Alianza, y pese a los cínicos que puntualmente ven a más de 5-10 alianzas en un mismo sitio sorprendidos y ven la necesidad de venir al foro a gritar que no estamos tan mal, estamos en una inferioridad brutal y debemos arrojar luz y números a la situación para ver si de esta forma los hordas entienden que no es sano a la larga para el servidor.

Hablo del gap 50-59; personas que están muy cerca de subir al 60 con todo el esfuerzo realizado y poder disfrutar de esa parte del juego pero que nos hacéis el questeo imposible con continuos gankeos. Dejadlos subir, estáis “recolectando” honor sin cabeza y sin “pensar en la próxima temporada”.

Tanto Horda (hay datos desde octubre hasta el 3 de noviembre) como Alianza haced el favor de poneros el Addon https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic para poder tener una estimación adecuada de la situación.

Una vez instalado, lo dejais de fondo y te avisa en el chat cuando haya terminado. Al cerrar el juego encontrareis el archivo a subir en la carpeta del WoW classic\WTF\Account\YOUR_ACCOUNT\SavedVariables\ y se sube en =>
https://wowclassicpopulation.com/contribute

Actualmente, y esto debido al único muestreo (en este fin de semana a distintas horas) por mi parte de la facción (soy el primero que sube los datos a la página) tenemos lo siguiente:

Total: 18330
Horda: 16233 => 2684 (al 60)
Alianza: 2097 => 574 (al 60)

El motivo del post está dedicado a esas personas que estan poniendo su empeño y el poco tiempo que tienen (como es mi caso) para llegar al 60 y cada pateo desde el cementerio por morir 5vs1 (mientras intentamos questear) hace menos apetecible seguir jugando en este servidor. Los datos son 316 alianzas entre 50-59 y los 622 entre 30-49

En mi caso, he necesitado tres días para terminar una quest en Poblado Nevada y otras muchas horas se me han ido viajando con los continuos hordas en cada puerto/barco.

Esto también es un llamamiento para la Horda al no tener datos actualizados desde el 3 de noviembre.

Un saludo

6 «Me gusta»

Y esperas que un horda nos vea y diga: “no es 60, voy q dejarlo en paz”.

Dejar de intentar cambiar el comportamiento de la horda, si fueramos muchos mas alianzas que hordas les hariamos lo mismo. Que el juego se va a ir a la mie.rda… pues claro. Pero no por eso nadie va a cambiar, yo hoy en he visto dos magos horda al 45 o por ahi y me he dicho " A la m.ierda" Y los mate a los dos. Es lo que hay. Da mucha pena la gente que se queda campeando 2 horas un cementerio o un vuelo, pero haya ellos. Las veces que me a tocado sufrirlo a la segunda muerte desconecto y lo dejo para otro dia.

Ayer me meti en una cueva en tierras de la peste para poder matar moob para llegar al 59. Es mucho mas pesado, pero subir se puede.

También en estos tiempos se ve quien se lo pasa bien y quien solo sufre. Ayer al llegar a cuna de invierno, un grupo de alianzas full equip de la hermandad NSFK ( o algo asi) petandolo. Esos te aseguro que se divertian muchisimo, y eran alianzas.

En 3 dias conozco a media docena de player que lo dejan, el desbalanceo va a ir a peor, acostumbraros. Yo sabia ya lo que iva a pasar, por eso me subi el rogue y no otros alters. Si juegas solo ir con un muñeco diana es una locura.
Al mal tiempo, buena cara, iros a levear al sitio mas recondido del mapa. Yo del 59 al 60 creo me voy a meter al mar con el casco de ingeniería para respirar y matar 400 moobs ahi abajo. Me espera un leveo apasionante.

4 «Me gusta»

Es un problema enorme y Blizzard ni se digna en decir lo más mínimo.

Yo al final he hecho reroll en otro server, es una p.tada estar subiendo de nuevo al 60, pero no creo que seamos los jugadores los que tenemos que arreglar un problema del juego que ya pagamos mensualmente.

Servidor muerto, al menos en una facción, si, puedes llegar a ver mucha gente en Forjaz, y decir que se formaron 2 raids para tal y cual, pero no hay movimiento. Ni punto de comparación a otros servidores. El comercio muertísimo, de los peores catálogos que he visto, me parece muy bien que tú vendas las cosas rápido, pero luego buscas por ejemplo la Krol blade y te tiras la vida, o bolsas de 16 y ver que sólo hay 7 posteadas en la subasta, vergonzoso.

Pueden venir ahora mil trolls que si “No hay desbalanceo” “pero es igual en todos los servers” “vete a un pve” y mira, me podéis lamer las… Ni comparación en otros servidores más balanceados. Si no lo ves esque o no quieres o no te llega. Levea un personaje alianza y nos cuentas

Que parece que os estén haciendo la alianza un favor siguiendo en este memeserver PvE Horda

Estamos ante el símil de unos pescadores y la cantidad de pesca “recomendada o limitada” en un punto, aquí no hay cambio de zona posible y nunca se ha hablado de campos de batalla entre servidores.

La pelota está en su tejado.

Es muuuuuucho mas facil ir en plan de "[Horda] Oh si, ya están los alis llorando // Oh si, /cry // Oh si, ya sabiais donde os metiais (en el unico servidor español, no en un p*** servidor 5 a 1) // Pues aprended a jugar (no se puede jugar mucho estando muerto) // Te presto un pañuelito? (dios! que humor mas inteligente!) // Pues crearos otro personaje en otro server (la gente normalmente hace otras cosas, no son unos sin vida como tu, y no tiene tiempo de andar subiendo pjs porque el juego esté mal).

Sabeis? A mi me molaba mucho encontrarme con un horda lowi… y ayudarle! al principio se acojonaba, luego mataba a quien él estaba matando y nos tirabamos un rato ayudandonos. Que por qué me mola? Porque que un juego te diga “rojo malo, tu atacar, ellos malos” y tu hagas una de “AAA OOO MMM zii, maaataaaar, MMHH” es de género subnormal, y solo porque te lo digan no tienes que hacer algo, por eso hacia lo contrario. Y de hecho, cuando unos alis gankeaban a un lowi me quedaba con ellos en plan “oh si, dios, que supervaliente eres, madre mia, y sois 3? que guays sois” hasta que se iban.
Pero no, hay que hacer lo que nos dicen como buenas ovejitas. Pues ala, digamos todos BEEEEE. Ánimo, todos conmigo… BEEEEE…
Ah nada, no hace falta… ya veo que llevais mucho tiempo haciéndolo.

PD. Si en mi servidor fuera al reves, seria de los raros que dirian “no tiene gracia ser siempre muchos mas contra pocos”. Cuando en los Total War la batalla estaba muy a favor mia, le hacia en automatico… PORQUE ES ABURRIDA. Pero hay mucha gente de CI… aburrido

6 «Me gusta»

Oh oh… Llorica DETECTED xDDD

Es acojonante, a este paso que la horda monte sus propias bgs y se maten entre taurens orcos y demas.

acabo de pasar el census tanto en la horda como en la ali (tengo 2 cuentas)

Hordas 1.467.467 (976.546 niveles 60)

alianzas 8,7 (3,4 niveles 60)

hay desvalanceo, es verdad

Siempre podeis veniros a Gehennas alianza :wink:

1 «Me gusta»

que pasa en gehenas? la horda cuando llega un ali a una zona de farmeo se va? esta gente lo q quiere es q nadie les mate y eso mejor en un server pve, eso si 3 wipes en un boss y dejan la raid, pq es acoso del boss

de momento yo estoy bien en el español pero claro yo soy 60 y de momento nos valemos de las pequeñas ventajas que nos trae un servidor pequeño pero con el tiempono dudo que frente un desbalanceo tan grande cuando abran migraciones de pago muchos piensen en hacer de gehenas el pequeño reducto del wow ali español…

Fresco fresco de esta mañana…

Mandokir - Alliance WoW Classic lovely experience

https://www.youtube.com/watch?v=-EELNeZs3sg

Censo => https://imgur.com/a/QrgnBKH

1 «Me gusta»

Antes de decir gili polleces,intenta saber de que va el asunto…
Ahora mismo la proporción de Hordas a level 50-60 es absurda…
hay un 80-20 en el mejor de los casos y empeorando día a día.
Mis ultimos 3 días en la Alianza se resumieron a pasar muerto de cada hora de juego,50 minutos.
Desde la horda todo se ve muy bonito,claro que si…
Ahoira yo tambien los puedo llamar lloricas y sentirme todo pro…
El asunto es que antes que tarde estaremos todos aquí juntitos sin tener con quien pegarnos.
Ya veras tu que bien…A ver a quien llamas llorica :slight_smile:

Un server con esta proporción está condenado al fracaso…Me duele pero es así.Y esto no va a hacer mas que empeorar.

8 «Me gusta»

Yo tengo un 60 soy horda pero llevo dias que juego con mi warro nivel 44, dime cuantos habra como yo?

Que me da igual que la alianza se suicide, que me sabra mal por ellos pero no voy a lloriquear para q no se vayan, esto es muy simple te gusta? Paga y juega, no te gusta pues plantea soluciones, pero venir a llorar al foro no es solucion de nada, seguir con la cantinela

no me kiero meter con nadie… pero os faltan hu e v o s

Quizás sea hasta lo más triste de nuestra situación, es posible que el número de alters supere a los main de la Alianza xDDD

On-topic => Ya hay hilos de quejas, yo quiero da visibilidad al addon para que el mayor número de alianzas se lo ponga y poder ver los datos con mayor detalle.

https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic Lo dejais de fondo y te avisa en el chat cuando haya terminado. Al cerrar el juego encontrareis el archivo a subir en la carpeta del WoW classic\WTF\Account\YOUR_ACCOUNT\SavedVariables\ y se sube en =>
https://wowclassicpopulation.com/contribute

A mi lo que me falta es tiempo para ser ali…Cosas de ser papa y tener una mujer a la que atender XD.
Si de cada 2 horas (Con mucha suerte) que tengo al dia para jugar,me paso 1 hpora y 45 minutos llendo del angel al cuerpo,mal negocio compañero.
Me pillas de la que salió el WoW con 20 años y todo el tiempo del mundo para jugar y quizás hablaramos…Pero hoy en día como que no.

Y como yo mucha mas gente.
Reroll a la horda y a decir que les faltan huevos :slight_smile: Di que sí!

7 «Me gusta»

Es q no entiendo, mira yo jugaba al battlefield v, era la caña, pague y jugaba a diario, pero la gente se ponia chetos y bots, hasta los he visto funcionando, ves rayitas con la gente marcada de colores, el juego pierde su realismo, pero si juegas normal te acribillan desde 1000 metros sin opciones, pies dije ale desinstalado y a otra cosa

Que si que la situacion no es comoda, es q mira igual tu hilo es a modo informativo, pero es q hay mucha gente metiendo heces, muchos hilos von lo mismo para crear una alarma.

Pero q vamos lo de q hay 16000 hordas no se yo muchos veo, de donde han salido si cuando abrio el server no llegaba a 3000?

perfecto esto no es el battelfield, aqui se puede ir solo se pueden juntar 2 3 4 5 6 7 20 40 80 te matan y ya esta…vuelves y otra vez, no pasa nada es un juego. si tanto les molesta ser menos y eso, pues que hagan piña y raids…