Vamos a ver esos números (H:A)

Tio yo he jugado con mi alter hoy y me han matado 5 veces en una hora y al intentar vengarme he matado uno, que se ha quedado rezagado, luego entre los otros 7 me han reventado mientras me tiraba una venda, no he podido hacer misiones ni nada, esta noche a ver quien duerme …

Y soy horda, pasaros a la horda y tendreis lo mismo

Igual el problema es que no se puede…

Yo no estoy en el reino español, pero por lo que se lee, parece que esto igual acaba como en Retail: reino super polarizado.

Y hay que tener en cuenta, las BGs no serán a nivel europeo, por lo que si la alianza deja de jugar, dejará de haber pvp…

yo soy horda tio… ahi tienes mi nick me puedes buscar

Con la desproporción que hay eso es completamente inviable o tú crees que hay gente para montar raids cuando cuestan horas para montar una mazmorra. Si el Server está destinado a ser monofaccion se asume y ya lo mismo paso en retail y mira que juegazo nos quedó.

Se que eres horda, solo te explicaba la hora q he jugado, resumida, por cierto tire de angel y luego piedra con 1,80g de repair. Y q? Es lo q hay.

Y al q dice q cuesta montar party, soy tanke 44 y aveces no me salen dps para maz y soy horda repito.

Pues si te cuesta a ti imagínate en la Ali.

1 «Me gusta»

Yo como horda veo la superioridad abismal , algunos dicen que no pero solo teneis que ir a garganta del fuego y ver las cazerias , como horda intento respetar a la gente , con los 60 el pvp es a muerte , con gente que levea intento ser comprensivo y sobre todo todos sabemos lo que cuesta subir a partir del 50 y si a eso le sumamos los campeos , las patedas , etc a la gente se le va a hacer muy duro acabar de llegar al 60 o dejaran el juego por que el abuso es demasiado grande , intentar ser un poco mas comprensibles a la hora de matar lows , que si que luego te jo.de.n a ti con tu low pues te aguantas y no lloras por que a la hora de la verdad somos superiores.

13 «Me gusta»

Pero la culpa no la tenéis vosotros por matar ni tampoco va a ser la solución sino los matas tú habrá otros 8 que lo harán la solución hubiera estado en la comunidad ( eso ya es tarde) o en qué Blizzard tomara medidas muy radicales ( yo lo haría) pero tampoco va a suceder.

me gusta leer a gente con tu actitud.

Ja! lo que nos falta es GENTE. Pero tranquilo, cuando suba a 60 se va a abrir la p*** veda jajaja

3 «Me gusta»

La verdad es que por mucho que intentemos, no hay huevos de levantar esto. Me he pasado el domingo entero con el addon para ver cuantos nuevos pj descubria en el día que no estuvieran en la base de datos… 104 en todo el día.

https://imgur.com/hVdhMbV

Lo más “preocupante” es viendo el censo y comparando el gap de 50-59. Hay 1832 hordas vs 370… es decir que en unas semanas… si añadimos estos números… habrá 4516 hordas al 60 vs 1063 alianzas hundiendo aún más la brecha entre facciones.

https://imgur.com/PG9rtnu
https://imgur.com/1DYi8KH

Para los de iros a una mazmorra

https://imgur.com/XZfeVoQ

10 min en cruzar dos ciudades de tu facción… vuelo a Torio y otros 20 min para llegar a BRD… passssando

Eres el unico que dice verdades, tienes todos mis respetos, ese es el verdadero espiritu Horda.
Pvp en igualdad de condiciones, el resto digais lo que digais no es pvp.
No se que sentido tiene 3 60 contra mi siendo 52 en las estepas ardientes campeandome, un sin sentido.

1 «Me gusta»

si quereis a zúú para la ali os lo vendemos

1 «Me gusta»

La verdad es que si esos numeros son ciertos la situacion es preocupante.
Ante todo es un juego y si la gente no se divierte se va esa es la realidad.
Blizz no va a hacer nada por balancear el server pero si puede pulsar el boton y convertirlo en server pve.
Que si que los hardcore pvp players me van a quemar por decir esto pero yo al menos veo que seria la unica solucion viable.
Mas alis sera dificil que entren despues de leer como esta la cosa asi que si o si al final se convertira en server pve monofaccion si la cosa esta como dicen que esta.
Asi al menos podria volver gente que se ha ido e incluso entrar gente nueva que quiere estar en un server español pero que le tira para atras el desbalnceo.
Y el que quiera pvp siempre puede activarselo y listo.
Yo al menos a tenor de lo visto opino esto.

4 «Me gusta»

Da gusto leer comentarios asi de la horda, demostrais que hay gente con mas de dos dedos de frente, chapó.
Seria una solucion.

Interesante, convertir el servidor en pve temporalmente para invitar a la gente a entrar, jugar y fortalecerse, para que dentro de unos meses, cuando esté equilibrado, volver a pvp.

Oye, visto lo visto, creo que es una gran idea. A ver, entiendeme, es una m***** de situación, pero no hay manera buena de equilibrar ésto

2 «Me gusta»

Hombre hardcore player PvP no creo que haya ninguno en Mandokir y menos en la horda.

Hay grupos de alianza haciendo PvP? Sin duda. Son una infima minoria? Cierto también. Antes del parche cuando farmeaba torio siempre me encontraba alis, incluso tenia mis enemigos y una amiga priest en la ali a la que jamás ataque ni ella a mi al farmear por burning steppes.

Desde el parche es mas facil farmear 5 crystalss seguidos que ver un ali. Antes tenia 1vs1 justos la mayoria de dias hoy es impensable. Todo son grupos de gente farmeando honor sin ningun tipo de skill, quienes son mas ganan y se termina todo. Es como farmear honor en trabalomas en raid, la cosa mas aburrida y tediosa que existe. Y mira que soy hunter y puedo meter algunos tiros, tubiese un melee me pegaria un tiro, valga la ironia.

En su momento intenté levear un alianza, y no me gustó nada la comunidad, igual tube mala suerte, quirn sabe. Pero lo que esta pasando en el server no es bueno para nadie. Creo que solo las bgs puestas YA podrían medio arreglar la situación.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo.

UN lowi q conozco(52) que vino con el classic y pillo de refilón bfa lleva desde que salio fase 2 escribiendome desde letras azules ahi lo dejo… como sea buena la próxima expansión os vais a ver muy solos llegado lo mas goloso de vanilla…bueno de hecho ya os veis solos… ya que no encontráis nadie paseando por tierras devastadas y q la gente pasa de parar en determinados puntos de vuelo ya que se os ve a leguas… vosotros veréis…