Vamos a ver esos números (H:A)

Esos datos no hay por donde cogerlos.

Si escogemos como rango de tiempo All, nos sale una proporción 16-84 a favor de la horda, pero si escogemos como rango de tiempo Last 7 days cambia por completo, a un 71-29 a favor de la Alianza.

Es probable que la proporción haya bajado del 30-70, y si no lo ha hecho estoy seguro de que en un futuro lo hará, pero ese 16-84 tiene la misma validez que el 71-29.

El 30-70 lo saco de aquí.

Porque está dicho y bien repetido, la horda dejó de subir los datos el 3 de noviembre y yo he mapeado toda la facción en un fin de semana por lo que obviamente en los últimos siete días, te sale una mayoría de en la alianza.

1 «Me gusta»

Acabo de mirar el censo de los últimos 7 y 14 dias y me sale 59%alianza 41% horda con un total de 1443 niveles 60.

Los datos estan ahi ,esto no quiere decir que no tengamos desbalanced pero los ultimos 14 dias a niveles 60 ahi lo teneis 59% ali 41% hor

Mira el post de arriba

Como ha intentado explicar Capslock, estáis usando comparando datos que no se pueden comparar. Yo era uno de los pringados que estuvo subiendo datos de la horda hasta el 3 de noviembre (de hecho, probablemente la mayoría de los datos sean míos porque por esas fechas dejé de loguear) y lo único que se registraba en esa fecha eran datos de mi facción porque NADIE estaba subiendo datos de la alianza. Pero además, son datos ACUMULADOS, o sea, nunca estuvieron todos esos personajes conectados a la vez. Y la mayoría son de cuentas que empezaron a jugar cuando salió classic y que lo han dejado hace tiempo.

De hecho, os vais a la pestaña ACTIVIDAD, filtrad por servidor Mandokir y podréis ver unas curvas con unas serie de puntos singulares en los MÁXIMOS y MINIMOS registrados de cada día. Y se ve que, a partir del 17 de octubre raro era el día que había mas de 2500 pj. logueados a la vez en hora punta (y si, generalmente dejaba el personaje haciendo censos varias horas al día mientras revisaba la AH, no entraba un ratito a hacer un censo y me iba). Y a partir del 3 de noviembre no volví a entrar (y ese día, apenas hubo 2000 pjs. en hora pico)

Comparar esos datos con los de 15 días mas tarde, apenas de 5 scaneos de un único usuario no tiene ni validez ni sentido, instalad unos cuantos el addon, pasadlo a todas horas siempre que podáis y dentro de una semana tendréis datos comparables que os sirvan para algo, el resto es pretender que ahora va a estar jugando la misma gente que cuando salió esto y ya os digo yo que va a ser que no…

1 «Me gusta»

59%-41%?
No te lo crees ni tú, jajaja.

1 «Me gusta»

Sólo tenéis que ir a ver como está el percal de algún world boss para ver el desbalanceo del servidor.

3 «Me gusta»

También te digo que parte de este panorama la tienen los clanes alianza por no querer ni contestearlos

1 «Me gusta»

Pasaos por los foros ingeles y vereis que son un calco de lo que se ve por aqui con la fase 2.

Iluso de mi. Me acabo creyendo los lloros de la alianza mientras no entiendo como pueden campear tanto a los miembros de mi guild si estamos 15-85, como pueden matarme tanto antes de entrar a mazmorra, como pueden liquidar 2 raids de hordas que han entrado al metro de stormwind en 20 minutos…

Así que voy a wowclassicpopulation, filtro server: mandokir
Me sale 24-76 ultimos 30 dias.

Digo… voy a mirar la ultima semana… y OH, SORPRESA, 57% ALIANZA 43% HORDA.
Al final irá bien que algunos allis hagais rerroll horda

1 «Me gusta»

Vamos a ver, esa web se nutre de los datos que la gente le aporta, si aparecen esos porcentuales en la última semana es porque -como se pudo observar por otros hilos- son varios alianzas los que han estado cargándole datos…

1 «Me gusta»

Emm no, el addon no cuenta dos veces el mismo personaje. Se guarda los nombres y los envia a la pagina web. El 15-85 es el TOTAL DESDE QUE SE CREÓ EL SERVER, ahora es 57-43. Podemos jugar mas y llorar menos, por favor?

1 «Me gusta»

Emm sí, si por ejemplo esta semana ha habido supongamos 4 registros de horda, a las 19.00, contabiliza los nuevos jugadores a esa hora (no estará contando los de las horas restantes), en cambio si la Alianza ha trackeado 5 veces en diferentes rangos horarios sí detectará muchos más personajes en valores relativos, hasta una persona limitada se habría dado cuenta de esto con sólo entrar 5 minutos al servidor.
Quién está llorando? Se están analizando datos

No hace falta mentir. Esos porcentajes que aportas no son reales.

El servidor esta vacio de alianzas y cada dia es peor.

1 «Me gusta»

xDDDD en que realidad vives tu?xDDDDDD sigue creyendo eso, yo mientras tanto me he creado un personaje en stonespine, creo que lo subire al 55 antes de que llegue a brd con este

1 «Me gusta»

Acabo de mirar los últimos 7 y 14 días y pone que la Ali es bastante más alta. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Por cierto un AddOn solo puede escribir en disco cuando termina la sesión, no durante la misma, así que o guarda los datos del último who que haga antes de cerrar, o si el programador es decente va guardando los datos en alguna caché y al final hace algún cálculo y lo escribe en el log.

Pues es sencillo, la web se nutre de los datos que trackea la gente. Si supongamos sólo hay un trackeo de la horda a las 18.00 y 3 trackeos de la alianza en diferentes rangos horarios, en términos relativos es obvio cuál detectará más jugadores de manera absoluta.

En resumen: ni el 15-85 es cierto, ni ese 57-43, yo sigo diciendo que el ratio es 3:1

1 «Me gusta»

Pero tú tienes que subir el log.
A no ser que entres exclusivamente a una hora para hacer el censo y subir el log, lo normal es que entres para jugar unas horas, el censo se puede hacer a las 15 cuando empiezas a jugar y se escribe a las 19 cuando terminas, y crees que es de las 19 pero no.

  • After the census is taken you get a message in chat how many characters were recorded
  • Logout or do a /reload to force the addon to write its data into the *.lua file

Como he dicho, solo escribe al final de la sesión, o lo paras tú aposta o puedes tener un censo de una hora y que luego haya más o menos gente.

Yo soy un horda que se paso a la ali.
Pero cada vez que entro es un suplicio, no salen mazmorras y cuando vas a levear es imposible porque la horda campea en todos los mapas xD y para jugar mirando una pared paso, me vuelo a la horda.
Lo he intentado pero paso de perder mi tiempo de esta manera (sin mazs ni leveo) de verdad que quería jugar en la ali pero mas solo que la una 1 paso.

Sí sí, si tienes razón, sólo lo comento por el tema de los porcentajes que se ven en ella, ya que me parecen bastante irreales con lo que hay actualmente en el server (empecé en la horda hasta el 42 e hice rerroll viendo el percal de desbalanceo que había).