Vamos a ver esos números (H:A)

Yo ya te digo que subiendo al 60 he tenido pelea allá donde he ido, y que siendo 60 me encuentro con patrullas por todos lados.
Hace un par de días 2 rogues y un druida campeando en el Baluarte. Anoche como he dicho en otro post, patrullas por Felwood.
Gente en mi guild y algún amigo contando que hay campeos en Trabalomas y en Tanaris… Y por no hablar de Lights Hope, que está casi siempre petado de alis.

Es lo que hay, no nos quejamos, tragamos y punto.

Pues ahora supón eso pero x3, que todos los vuelos de tu facción estén campeados y no te de tiempo apenas a posarte, que donde tú tuviste una patrol por la zona, nosotros tenemos 3 y que no dures vivo ni 1 minuto, entiendo que mucha gente se queje, ya que lo único que nos queda es esperar que salga alguna instance en SW/IF y poco más.
Personalmente he disfrutado como en vanilla de este classic, pero la suscripción ya está cancelada hasta que metan bgs y volver a recordar viejos tiempos otro mes, por lo que no tengo queja de esta vuelta :slight_smile:

2 «Me gusta»

Mandokir…Servidor de Wannabes y casuals… Desbalanceo? yo ya lo venia diciendo desde MAYO… Si quieren tener una buena experiencia en wow classic, jugad con españoles, pero no con los españoles… Maldito el dia en que Bllizard os dio un servidor porque la mayoría estais perdiendo el tiempo desde entonces… comercio pésimo , calidad de jugadores aun peor… el salseo rosa del foro… A veces uno piensa que el servidor esta hecho para menores de edad… Menos mal que no me dio por migrar a mi y a mis amigos, chiquito MASE de experiencia. La pena? que vosotros habéis cavado vuestra tumba pidiendo este servidor, aún a sabiendas del desbalanceo terrible ( estamos hablando casi de mas de un 90%) que ya se estimaba… Y blizzard haciéndoos caso…OTRO fallo mas por su parte, porque permitir esto ya es totalmente ilógico para el juego… muchos ya les entrará la desgana… se aburren… no es lo que era o fue… Encima sin bgs el campeo a los flight points es descarado y abusivo… si alguien quiere empezar a jugar que se prepare para el dolor, la desidia, la desgana, el aburrimiento y la monotonía de ser campeado y recampeado constantemente… Bllizard: no solucionais nada abriendo migraciones gratuitas, lo solucionas poniendo CAPS para poder crearse o migrar personajes en una facción determinada… BLLIZARD, no solucionais nada dejando el sistema de honor tal y como esta, o poneis BGs YA, o la mitad de los jugadores se te irán blizzard… que parecéis nuevos… A todos los Manondkineros, rest in peace, al menos llegasteis a fase 2, que es mucho mas de lo que pensé en un inicio… a precomprar el reforged y esperar que abran migraciones de pago y solucionen esta cagada monumental a costa de vuestros dineros.

2 «Me gusta»

Cuando llego q eso dejo de leer, no eres del server y vienes a meter mier_da???
La comunidad de mandokir dara pena, pero tu aportación no os deja en mucho mejor lugar a los jugadores que estais en otros servers. No heches mas gasolina al fuego que en nuestro server ahi piromanos de sobra. Gracias.

Bueno, tengo un warrior 47 elfo, asi que si , “soy del server”, lo subí después de subir mi main. Ahí sigue en Tanaris con sus 2 lvls en rested, se llama Norbertin. Tómatelo como quieras amigo, todos sabemos como sienta la verdad, venga de quien venga. De nada.

¿90%? Yo creo que hay un 549% de horda en el server.

Date una vuelta todos los dias por BRD a ver quien campea a quien, o por plaguelands y me vienes a contar milongas. Que no te creas algo no quiere decir que no sea verdad… aunque la verdad sea tan aplastante que se la creyese hasta una planta.

2 «Me gusta»

Das un poco de lástima, ya nadie te cree. Fíjate, si posteas con tu elfo al menos podrás ganar un poco de credibilidad, así de simple.

2 «Me gusta»

Tranqui que me doy vueltas a diario, y por DM, y por Tanaris (donde anoche había unos cuantos alis) y por Eastern Plaguelands (lights hope y alrededores) donde vive una Raid de NSFW…

Me encanta porque según vosotros no hay alis, pero luego me pongo a jugar y me los encuentro por todos lados.

Seguid a lo vuestro, llorando y eso, que yo sigo pegándome cada día con gente diferente.

1 «Me gusta»

Totalmente. Los tryhards de NSFW están en todos lados, con sus raids de 30-40 personas campeando niveles 55-59, tanto en EPL como en Un’Goro. Pero los lagrimeros del foro seguirán con sus patrañas de que en la ali no hay gente, que el servidor está 15-85 y demás bobabas.

Quizás la solución sea llorar menos y dejar servidores ingleses y venirse todos en masa a Mandokir.

Raids de 30-40 personas? Los colmillos no te dejan ver bien eh.

¿Madre mía, te encuentras alis puntualmente y vienes al foro a llorar? ¿Qué haces con el resto de tu tiempo libre?

Madre mía, la próxima vez hazme captura de pantalla porque yo todavía no han visto ninguna.

Los números están 60/40 que aumentarían más si pudiésemos hacer una encuesta en el server para saber los que juegan pvp ya que todo el mundo sabe que hay más en la horda que en la alianza.

Los datos están ahí, otra cosa es que tú capacidad cognitiva no exista.

Pero qué llorar, lelo, si vengo aquí a reírme de los que lloráis nonstop.
No sé si es que no sabes leer o te cuesta entender las cosas, yo me lo paso bien haciendo PVP, comiéndome campeos y campeando gente de mi nivel.

Algunos vais con lo justo para pasar el día.

De verdad, dejaros ya de Addons. No vas a cambiar la perspectiva de nadie. El que lo quiera ver bien y el que no también. Si es muy fácil. Solo tienes que volar a Chiwild Point y hacer captura, luego a light hope Chappel y hacer captura, luego intentas entrar en BRD por ambos lados y haces captura. Te sales a las puertas de IF a las 9p.m. y está lleno de hordas que no dan ni honor de las veces que han muerto OMG!!!. No se el resto de vuelos porque no los piso pero seguro que hay más. Si en alguna de esas zonas ves una raid ali (que no sea de paso para entrar en raid) en el vuelo matando gente le doy un premio al horda. O a la ali no le gusta el PVP o sencillamente no sale de las ciudades a no ser que sea para raid :slight_smile: Para lo demás MasterCard. A ver si aprovechamos cuando salgan las BGS para hacer las raids tranquilos mientras esperan en sus reductos que salga la cola de la BG.
Por otro lado tomarlo con resignación. Enfadarse ¡¡¡pa que!!!. Es un juego.

Ahora mismo en Feralas, raid de 15 alis campeando la entrada de Dire Maul. ¿Pero el server no está muerto y sólo había hordas? :rofl::rofl:

1 raid de 15 y lloras pero las 200 personas dia a dia en la entrada de mc o los retards de menethil todos los dias o los 4 o 5 rogues en if xD

1 «Me gusta»

Pícaro No-muerto comiéndose campeos, la virgen que malo tienes que ser

15 alis, increíble! Lo máximo que he visto han sido 10 junticos cuando fui a UBRS. Debe de ser toda una paronámica, traedme capturas de pantallas por favor!

1 «Me gusta»

Esta gente es que deben ser seguidores del Bromas…

Tú desde luego no eres el más listo de tu clase. A lo mejor eres tan bueno que te crees que puedo farmear mobs sin salir de sigilo.
Lo dicho, lo justo para pasar el día sin cagarte encima.

Si la gente en la alianza es igual que tú, no me extraña que no quieran migrar y la gente se pire a otros servers como Mograine o Gehennas.

Entonces tu te quejas de ganks no de camps; Insultas pero te falta vocabulario… menos campear vuelos y más “Home English”

1 «Me gusta»