Yukie, escúchame una cosa, no tienes porque estar de ninguna parte y no quiero ponerte en contra de nadie, pero deja estar a la gnoma que se defienda el solito que ya es mayor y que lo único que hace es emponzoñar a la gente con el elitismo y esas cosas, hablando mal, juzgando a los demás que no siguen su canon referente al esfuerzo y a la obtención de cosas dentro del wow, no es como si me dijeses que hay alguien que esta cogiendo y esta insultando a alguien y otro se pone a criticar esa actitud, estamos hablando de otra cosa y es la necesidad constante de destacar y estar por encima de los demás, esquivando las preguntas y pasando de responder a lo que sabe que no puede responder,
¿En que tiene razón y que no se puede refutar? Cita las cosas y argumenta el porque Yukie.
Nadie ha discutido ese hecho de el porque lo están haciendo y si quiere o no quiere, a día de hoy no dejan cambiar los euros virtuales por euros reales y no hay mas vuelta de hoja, en estos momentos no es equivalente si mañana deciden hacerlo diferente, entonces se hablara según lo que sea, pero en estos momentos no es asi.
Yo al menos lo he dicho desde que se ha hablado de eso, Blizzard no regala absolutamente nada, Blizzard de hecho gana mas dinero, por poner un ejemplo, a mi me cuesta 20 euros conseguir la ficha para ganar oro y ahora viene alguien con el oro que quiere comprar el mes, Blizzard se lleva 7 euros extra que de la otra forma no habría sido posible, nadie esta discutiendo ese hecho y nadie esta pensando que regalen nada.
Nadie ha discutido eso hasta donde yo se.