Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Nada tiene que ver los conocimientos adquiridos con el nivel intelectual, no pintaba nada, fuese en burla o en serio, y te he respondido y te hubiese respondido de la misma forma hubiese entendido lo que hubiese entendido.

Tengo la mecha corta, pero esos casos que te he nombrado no fueron por mecha corta y no soy una persona para nada violenta fisicamente hablando y no voy a entrar en detalles sobre mi forma de ver la vida, la alimentacion y muchisimas otras cosas para no hacerlo mas largo y que se tache de decir cosas innecesarias, aunque si me preguntas te respondere.

No tienes tanta autocritica como consideras porque si no te darias cuenta que de nada sirve pensar como piensas en lo referente a la gente que esta obteniendo facilidades en el juego cuando tu tuviste que esforzarte tanto, no lo verias como algo injusto, te alegrarias en todo caso.

No y no se como decirtelo

Yo he leido algo de alguien sobre que el nombre un yo no se que y de que era un foro de invalidos, no tengo ni idea de quien es ni de que es nada.

No tengo nada que ver y te lo diria sin problemas porque de nada me sirve ocultarte que era yo para hacer ese tipo de estupideces, al igual que te he dicho ahora quien era, no me importaria decirte que era yo o haberte dicho que era yo en ese momento.

Llevo sin hablarte desde lo del foro de las repus y lo de las razas aliadas y no tengo ninguna fijacion en ti, solo te detesto, nada mas.

Sigue quitando todo lo del alrededor.

Lo de elitista es una forma de expresarlo, no se cual es la palabra mas adecuada pero sabes a que me refiero.

(vida privada)

Yo soy como soy.

Tambien me dijeron que era malosobueno, que es un trol del comercio de por alli latinoamerica que tiene un canal en youtube que se llama juanelmalo y yo todo el rato tratando de demostrar que no era yo, porque me encanta hablar, por lo que en este caso no demuestra absolutamente nada.

Citame en que partes y argumenta, deja de decir que no quieres perder el tiempo cuando otros ya lo han intentando cuando en realidad no tienes nada que decir.

Manten lo que te de la gana, el cerebro de un niño de 9 años no esta igual de madurado que a x edad al igual que el cuerpo.

Jajasadajda xd, y mi primo de 5 años ha inventado su primer cohete reciclable.

Perdon, he confundido desvalidos con invalidos.