Este drama se pone cada vez más interesante, habrá que dejar las palomitas y dar paso a algo más fuerte
¿Un cazador mio? Si solo tengo un cazador elfo de noche que se llama AU de nivel 15 y un trol cazador que se llama AA de nivel 15 tambien, solo tengo un mago, un paladin, un monje, un dk, un druida y un dh al 120.
Me atrevo a negartelo porque no es cierto, no se ni de que post me hablas.
Eso sin contar que el resto de pjs que estan al nivel 15 son creados recientemente porque he ido borrandolos y creandolos, los dejo preparados al nivel 15 para cuando quiero subirlos.
Tu mismo campeon…
¿Te grabo el video y lo subo a Youtube?
¿Ostras este no será el Yambalyan ese o algo así no? Que no se aclaraba si era su primo o él mismo el que tenía alzheimer. Pensaba que estaba permaban tras toda la que soltó hace cierto tiempo xd.
Recuerdo que a alguien le dijo que le comiera el… mejor no lo digo que estoy reformed.
Estoy reformed.
Crees que asi disimulas tu autentica edad? uhhhhh que poco sutil y que torpe.
Lo del video me refiero a los personajes para que veas que no te miento con lo del foro de invalidos ese.
si si… eso demuestra muchisimo…
La gnoma se recoloca las gafas.
Ya te lo dije en el pasado muchas veces, tiendes a infravalorar a quienes tienes delante y eso es un grave fallo por tu parte.
Si quieres tema, pasa a un 120. no hay mas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tb recuerdo la que me lio y los post interminables de infinitos quotes… demasiado bien.
Macho, que pesados sois. Al principio molaba, lo de daros bola el uno al otro digo.
Pero ya ha llegado a unos límites en los que el panorama del hilo es desolador a la vez que lamentable.
Quereos un poco, de verdad.
Si te muestro todos mis personajes, te estoy demostrando que ese personaje no es mio.
¿Que tiene que ver eso con que te grabe el video y lo suba para que veas que no te miento?
Solo te la “lie” en el foro de las repus desde entonces no hemos vuelto a hablar.
Si vas a ver el video lo grabo y lo subo en nada, pero no me acuses y te quedes r r con lo tuyo, porque yo no hable en ese foro ni conozco al cazador ese.
Y ademas, lo puedes verificar tu mismo y todos, coger iros a la armeria, ver sus ranuras de mascotas, la cantidad de pets y monturas y compararlo con mis 3 ranuras de mascotas de combate la cantidad de pets y monturas y asi vereis quien miente y quien dice la verdad.
F por Pantsusu o como se escriba ese nombr
Te tengo fichadisimo…
Tu video no vale para nada…
Me mantengo en lo que te digo desde el comimenzo, quiero mains 120 para que quede registrada cosa tuya para la posteridad. Nada mas que añadir, Si no aceptas eso, charla con otro. no te voy a dar mas bola.
Y dex tiene razon… es hora de hablar del tema.
Pues yo creo que son la misma persona hablando consigo mismo.
Ahora ya me cuesta diferenciarles y veo lo mismo repetido una y otra vez.
Puedes comprobar tu mismo que no se trata de la misma persona, las pets de las ranuras de combate se comparten entre todos tus personajes, si lo cambio con uno se cambia para todos si esa persona tiene mis mismas pets y encima tenemos el mismo numero de pets y de monturas y la misma fecha en determinadas proezas de fuerza se trata de un 99% de que es verdad.
¿No te sirve un video donde te enseño todos mis personajes sin trampa ni carton? No te das cuenta lo bajo que estas cayendo? Niegas por negar, inventas por inventar y no atiendes a razones. y nada tiene que ver que postee con un 120 o con un nivel 15 para que el video y lo de la armeria sea cierto o no, asi que coge , comprueba por ti mismo y date de bruces con la realidad, que te crees que he hablado mas veces contigo y solo he hablado dos.
jajajaja que malvado…
Hombre hablas con mucha rapidez para exonerarte. Pero deberias quedarte con que lo tengo medianamente claro, desde luego no voy a decirte como lo se.
No se da pistas a la gente que me odia de datos asi…
Sobre lo de las cuentasssssss… no insistas, no llegaras a nada.
Lo importante es que te decidas a usar un 120 si te apetece hablar conmigo o que no lo hagas y lo dejes aqui, nada mas.
Puedes por favor, coger y mirar mi armeria y mirar la suya, comprobar lo que te he dicho y asegurarte antes de hablar? Que sentido tiene que te diga quien soy cuando tu no me habias preguntado nada y ahora te niegue lo de ese cazador del foro ese?
Te he dicho que no soy yo y no tienes forma de saber algo que no existe y con el video o comprobandolo tu, por muchas cosas que quieras saber y dartelas el pisto te daras cuenta de que te equivocabas.
No tienes que darme ninguna pista no la necesito, no tienes acceso a algo inexsistente.
Te doy mi discord o my skype y hablamos por voz en uno de esos programas? Y te comparto pantalla para demostrarte que te equivocas.
Te imaginas? Seria bueno un monologo de este calibre xD
Rama#8058 Ese es mi discord, agrégame y te comparto pantalla aunque sea con los micros silenciados.
No me importa el pasado.
Te he dicho claro que no tengo problema en tratarte, solo hace falta que aceptes una regla sencilla.
Juegos de despistes de este tipo, no me valen.
Ni me valieron en el pasado, no me valen hoy, ni me valdran mañana.
Deja de insisitir… yo tengo 3 cuentas y podria jugar con ello eternamente con eso que tu llamas demostracion…
Ademas, de que te vale… si tan claro tienes que no acierto y me odias… dejame errado no? XDDDDDD
En serio… esta charla aburre… habla del tema con el char 120 ke prefieras o dejalo estar.