¿Colega si tan mal te cae no puedes simplemente ignorar y ya? Es que estás dando una imagen virtual nefasta, escribiendo en mayúsculas, rozando la desesperación con tal de que te crean, y contando cosas de la vida real encima, que no creo que tengan mucha cabida aquí.
Es como si tu vida dependiera de que viera tu armería o de que te creyera xd.
Yo no te he dicho que te importe, lo has sacado tu acusandome de algo que no es cierto porque yo en ningun momento postee con ningun cazador en un foro de invalidos o lo que sea que has dicho.
¿Que juegos de despistes hay en darte mi discord y compartirte pantalla?
No te puedo engañar ni manipular compartiendote lo que veo y haciendo lo que tu me pidas para asegurarte
Eres tu en todo caso quien estara jugando al despiste, porque mas pruebas y argumentos que esto para demostrarte que no tengo nada que ver no hay nada a menos que vengas a mi casa y hagas lo que te de la gana y eso evidentemente no tendria sentido.
Yo no tengo ninguna cuenta mas ¿Como te demuestro que solo tengo una cuenta del wow activa con pjs y que no tengo otras cuentas con otros correos e historias?
Detestar no es lo mismo que odiar y es tan solo para darte en la boca y demostrarte que te equivocas, porque no has parado de hacer afirmaciones sin peso alguno y no he parado yo de demostrarte que te equivocabas y con esto que te lo puedo demostrar empiricamente y no solo mediante palabras me gustaria hacerlo.
¿Que cambia que escriba con un nivel 15 o con un nivel 120 si sabes quien soy?
Cigarrosh, primero, no soy de esas personas que ignoran y ya incluso cuando han empezado a decirme tonterias sin sentido y yo entrando al trapo porque me gusta hablar.
Segundo, la imagen que este dando es la que quiero dar que para eso soy dueño de mis palabras y controlo que sabeis y que no de mi, por lo que no me importa eso ultimo y tampoco tiene sentido.
¿En que parte estoy dando y o una imagen virtual nefasta? ¿En que parte estoy hablando en mayusculas? ¿En que parte estoy rozando la desesperacion? Tan solo quiero demostrar quien tiene razon.
Mi vida no depende de ello, pero quizas la tuya dependa de venir a escribir 4 tonterias.
Esto es como el que le dice a uno que no hable de cosas que no tienen que ver con el comercio hablando de cosas que no tienen que ver con el comercio, pero mucho peor, porque al menos el otro esta tratando de hacer que deje de hacer algo que no debe, pero vosotros venis a decirme que que hago tan ofuscado respondiendo y defendiendome, cuando vosotros os tomais la molestia de decir cosas sin sentido y de no aportar nada, intentando argumentar y dramatizandolo todo.
Haz como siempre, vete sin responder y sin dar la cara. Cambio otra vez el nombre del discord por si alguien trata de agregarme y ve que no existe el usuario.
Y mordecae, aunque no te valga de nada, todos mis nombres son , a excepción de 4 personajes que no sabia que nombre ponerles, que son un druida trol, el elfo de noche cazador, un elfo nocheeterna mago y el picaro vulpera.
Respecto a lo otro Cigarrosh
¿Qué te lleva a intentar hacerme sentir mal? No entiendo el porque de tu actitud, si quieres hablar de algo que te haya podido sentar mal de lo que te dije o dije, podemos hablar, pero a ti no te dije nada directamente y no me meti con nada ni nadie a excepción de Mordecae y la gente que se dedica a creerse por encima de los demás. No entiendo esa actitud de la eso como si fueras un gallo.
Seeee tienes un regusto interesante por demostrar cierto nivel intelectual. Aunque lo sueltes a palo seco en momentos que no vienen a cuento.
Te viene de lejos, supongo que llevas mucho tiempo siendo como eres. Que no ta mal, cuidado.
Siempre con ese regusto por creer que defiendes a la gente buena… De gente prepotente y tal, como tu me defines.
El caso es que estas errado, y ademas estas pinchando en hueso. como siempre te pasa… viendo nuestra historia…
La gnoma se saca la piruleta de la boca, se saca un pelo, y se la vuelve a meter en la boca.
Creo que jamas seremos amiwitos… me has pillado una tirria brutal.
Lo curioso, es que el resto que me tiene algo de tirria, almenos tiende a ceñirse al tema… tu nos cuentas que buscas nombres en sanscrito… en fin no se.
La proxima vez ven a mi de cara, los substerfujios… te debilitan. Consideralo un consejo.
Te haces sentir mal tú solo, a la mínima que te leas y razones un poco.
? Si pones posts llorando y de desesperación te diré lo que demuestras ser, guste o no guste, no tiene mas misterio.
He conocido chavales de la eso que demuestran mas madurez en su vida diaria que la que tú demuestras en este foro, te daré un consejo, la edad no lo es todo, así que no la uses como argumento, que he conocido gente de 40 años con la “edad mental” de alguien de 9 xd.
Uff está la cosa difícil, yo creo que van a hacer una mezcla de las dos.
El que se tenga que leer todo esto como parte de su trabajo, va a flipar y como tenga otros temas más importantes y urgentes se va a acordar de más de uno
Jo.der me gustaría saber si los que llevan estos temas son los que están en las oficinas de anabel segura
Edito: que ahora estarán en sus casas ciertamente.
(vida privada)
Y que ademas lo he dicho como aportando un dato mas sobre que no soy ese cazador.
(todo lo escrito aqui era vida privada)
No estoy errado, tienes poca autocritica, (vida privada) y en la vida se me pasarian por la cabeza cosas como de que van facilitando lo de la reputacion de las razas aliadas para sacarselo o de que van ahora que pusieron el buffo de subir de xp o de que no se que o que no se cuantos o si lo de pagar el rush o lo que sea. ¿Sabes porque? Porque no ambiciono estar por encima de nadie.
(vida privada)
Te he explicado el porque lo puse, lo puse por tu acusacion en falso sobre que yo soy ese cazador que escribio en no se que post donde se hablaba de invalidos.
Podemos hablar por discord si asi lo deseas, cara a cara. Tengo tambien Skype y Hangouts.
¿En que parte puedes demostrar eso?
¿En que parte he estoy llorando y desesperado? Citalo y argumentalo.
La edad es muy importante, al igual que un niño de 9 años no tiene el cuerpo madurado el cerebro tampoco ha madurado del todo y en la vida puede rendir igual que su version madurada, no solo eso, si no que no solo estan los años que vives si no como los vives y no solo eso si no que ademas te llenas de experiencia por los años vivido. Y si he hablado de la eso (vida privada) Y no te preocupes que la historia se repite, con 30, 40, 50 años, la gente actua por el estilo pero con mas responsabilidades y mas vivencias.
Y gente que destaque tanto con 9 años que parezca uno de 40 tu y yo no hemos conocido ni conoceremos nunca seguramente, y si, el caso es exagerado, pero me entiendes perfectamente.
Si, yo también veo ahí un buen mix de ambas XD
El azul que se lo lea que le den un extra, 385 respuestas y subiendo XD
No les envidio para nada en situaciones como estas.
Yo creo que ese dato, te ha perjudicado mas que beneficiado.
Pero vale…
Si, tu mecha corta es obvia.
Te equivocas, tengo mucha autocritica.
Lo que no me veras es darte la razon cuando no la tienes.
Si… aquel hunter que no eras tu…
Me dijo literalmente que alguien con mi soberbia, debia hacer por cambiar por que solo generaba toxicidad a mi alrededor.
El hilo era uno relacionado con la toxicidad en los foros.
Recuerdo que participe dando la razon en que habia gente que necesitaba moderar su actitud… y esa persona que no eras tu… me entro con toda la artilleria…
Ya desde aquel dia vi que entre el hombre maduro, protector de los debiles y yo, hiba a haber problemillas si.
Pues no se por que sacas de este hilo, que yo adoro sobresalir de los demas… Es falso, solo digo que me parece mal que alguien con dinero, tenga una ventaja que el resto no.
llamame loco, pero creo que igualarnos a todos, se puede definir de muchas cosas pero no de elitista. (Palabra que me has llamado de forma curiosa en este hilo que no va de eso… sin que yo haya mostrado ningun argumento de esa parte)
Menos lobos…
La gente normalmente reaccionaria diferente.
A mi urano… me acuso una vez de ser pansasu… y mi reaccion fue reirme a carcajada limpia y chotearlo. no dedicarme a ofrecer videos de mis cuentas.
No quiero insinuar nada, solo que tu mismo te labras el huerto.
En todo el post. No voy a perder el tiempo argumentando porque otros ya lo han intentado y no me gusta perder el tiempo en nimiedades.
Sí y no. Sí por lo que dices de tener más vivencias y experiencias, pero no en el tema de la madurez. Mantengo lo dicho.
Gente adulta con edad mental más baja que muchachos de la eso hay a patadas, lo sé porque he conocido y conozco a varios adultos así, tanto virtualmente como en persona.