Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Nada tiene que ver los conocimientos adquiridos con el nivel intelectual, no pintaba nada, fuese en burla o en serio, y te he respondido y te hubiese respondido de la misma forma hubiese entendido lo que hubiese entendido.

Tengo la mecha corta, pero esos casos que te he nombrado no fueron por mecha corta y no soy una persona para nada violenta fisicamente hablando y no voy a entrar en detalles sobre mi forma de ver la vida, la alimentacion y muchisimas otras cosas para no hacerlo mas largo y que se tache de decir cosas innecesarias, aunque si me preguntas te respondere.

No tienes tanta autocritica como consideras porque si no te darias cuenta que de nada sirve pensar como piensas en lo referente a la gente que esta obteniendo facilidades en el juego cuando tu tuviste que esforzarte tanto, no lo verias como algo injusto, te alegrarias en todo caso.

No y no se como decirtelo

Yo he leido algo de alguien sobre que el nombre un yo no se que y de que era un foro de invalidos, no tengo ni idea de quien es ni de que es nada.

No tengo nada que ver y te lo diria sin problemas porque de nada me sirve ocultarte que era yo para hacer ese tipo de estupideces, al igual que te he dicho ahora quien era, no me importaria decirte que era yo o haberte dicho que era yo en ese momento.

Llevo sin hablarte desde lo del foro de las repus y lo de las razas aliadas y no tengo ninguna fijacion en ti, solo te detesto, nada mas.

Sigue quitando todo lo del alrededor.

Lo de elitista es una forma de expresarlo, no se cual es la palabra mas adecuada pero sabes a que me refiero.

(vida privada)

Yo soy como soy.

Tambien me dijeron que era malosobueno, que es un trol del comercio de por alli latinoamerica que tiene un canal en youtube que se llama juanelmalo y yo todo el rato tratando de demostrar que no era yo, porque me encanta hablar, por lo que en este caso no demuestra absolutamente nada.

Citame en que partes y argumenta, deja de decir que no quieres perder el tiempo cuando otros ya lo han intentando cuando en realidad no tienes nada que decir.

Manten lo que te de la gana, el cerebro de un niño de 9 años no esta igual de madurado que a x edad al igual que el cuerpo.

Jajasadajda xd, y mi primo de 5 años ha inventado su primer cohete reciclable.

Perdon, he confundido desvalidos con invalidos.

Todo esto siemrpe acaba en lo mismo, que si yo que si tú, el nivel es lo que es y lo puedo llegar a entender

Bien por ti…

Veo que no entiendes en concepto de justicia.

No tiene nada de elojiable que alguien obtenga algo a la mitad del esfuerzo que le dedicas tu.

No por envidia, se que tu eres de pensar mal de la gente que no conoces asi como asi.

Sino por un concepto de equidad e igualdad.

No eres generoso opinando que alguien que se esta rascando la panza todo el dia, coge su tarjeta de credito, hace mitico, y con la misma rancia pereza desconecta.

Mas bien eres ingenuo al creer que esa persona va a disfrutar ni una minima parte de ese contenido. Por que la gradia es hacerlo tu mismo, es lucharlo, sudar codo con codo con tus compis… tener dificultades y superarlas…

La gracia es jugar.

Yo no juego para obtener una recompensa virtual. Juego por la experiencia de superacion, por el compañerismo, por el placer de la lucha.

La gente que hace eso, no sabe disfrutar del juego.

No la ayudas… la abocas a que tenga menos amigos, la avocas a que se pierda lo bueno del juego… la abocas a un absurdo aburrimiento.

Asi que creo que eres tu el que les hace un flaco favor, dandole la piruleta al crio que esta apunto de comer… por ke simplemente te lo pide.

Eres ingenuo en como ves la vida.

Yo no tengo ninguna raid mitica… ninguna +15 ni nada de eso completado… no lo tengo por que no me apetece.

Creeme… tengo oro y pasta de sobra… pero me parece absurdo pasar por caja para tener eso en un perfil online… Absurdo de coj0nes.

Yo juego los contenidos que me hacen disfrutar… y los ke no logro… no pasa nada…es un juego.

Tu en cambio incentivas que la gente page por algo que no disfrutan…

No veo tu generosidad… vives errado.

Tengo ganas de leer la réplica del Azul cuando entre al foro mañana:

“¿Alguien me hace resumen pls?”

1 «Me gusta»

Eres tu quien lo saco, yo tan solo te he respondido.

Una de las pocas cosas que has dicho ciertas de mi, que suelo pensar mal de la gente que no conozco e incluso de las que conozco y no me suelo equivocar, porque la gente antepone sus propias emociones de orgullo, soberbia o lo que sea a los demás por no sentirse inferiores y creerse por encima.

Yo no te he dicho que sea elogiable, elogiable es lo tuyo, nadie va a reconocer a alguien que consiguio una cosa en un minuto lo que a ti te costo una hora y no solo eso, si no que ademas tu experiencia de juego no habra cambiado, no te quitaran lo bailado.

No me afecta en absoluto al igual que a ti no te afecta en nada y no vengo a escribir post quejandome de toda esa gente y ademas no lo veo mal, ojala fuese dueño de una hermandad y pudiese rushear a la gente gratis como hacia con el mago cuando cobraban por los portales entre 1-10 oros, que los hacia gratis e intentaba cada vez que veia a alguien en comercio ofreciendo el servicio a cambio de oro o que alguien lo pedia y le pedian oro a cambio ir corriendo a hacerselo yo. No es que todos tenga que ser de todos y todas esas ideas izquierdosas de las que creo que me acusaste en su dia tu o alguien, esto del wow nada tiene que ver.

Cuando usas trucos y obtienes lo que querias, el juego pierde su aluciente, parte de lo que te mantiene enganchado es el conseguir tu meta, nadie ha dicho lo contrario.

Si y cada uno que lo haga como quiera siempre y cuando no se dañen a si mismos, a los demas y vayan en contra de las normas del propio juego.

Pues entonces lo de los rusheos y tantisimas otras cosas que ves como feas no te afectan en nada porque tu mantienes esa experiencia de superacion ya que que lo cambien a posteriori no cambian lo que tu has vivido en su momento, por lo que no entiendo tanto dramatismo.

Eso dependera de la persona y me parece que estas limitandolo todo a un unico caso que sera cierto segun la persona pero que en absoluto representaran una mayoria ni una parte considerable.

No es el mismo ejemplo, yo no le daria una piruleta al niño primero porque es veneno y segundo porque tiene que comer y no hacer una mala comida y luego a los minutos volver a comer. Esto seria como darle a un adolescente, un buen trabajo, mucho dinero asi sin mas por la cara sin que el se haya tenido que esforzar y tampoco seria el ejemplo mas adecuado.

Yo tampoco tengo nada por los mismos motivos.

De parecer absurdo a juzgarlo que esta mal y feo y otras otras cosas como cuando la primera y unica vez que hablamos sobre lo de las repus y las facilidades hay un trecho.

¿Pues entonces porque te sabe mal y dices que estan arruinando el juego y ejerces ese juicio de valores?

Decir que no me parece mal y que si pudiera ayudar a la gente gratuitamente la ayudaria para que otros no se aprovechen, no es lo mismo que incentivar a la gente a que se rasque la panza de la forma en la que tu lo expones.

Lo que tu quieras.

Yo no he hablado de niños de 9 años, en la eso no tienes 9 años. Infórmese caballero.

Lo que he dicho es que hay adultos con la edad mental de un crío de 9 años. Por eso paso de discutir contigo, porque ni siquiera tienes comprensión lectora.

A ver si así te queda más claro: hay críos de 16 años mucho mas maduros que adultos de 40.

Estoy reformed.

Saca puntilla cigarrosho, retrátate mas buen hombre.

No hay adultos con la edad mental de un crio de 9 años ni hay niños de 9 años con la edad de mental de un adulto, no se en que mundo vivís las personas, ah si, en el mismo en el que Einstein era malo en los estudios.

Mi hijo saca malas notas porque se aburre xd

ajajajajajjajajajajjajajajaj xd

Maduros imposible, que tengan otra forma de pensar, filosofia, educacion o lo que sea es otra.

Igual que si la mujer es mas inteligente que el hombre y es multitareas o que si el rock te hacia mas inteligente o no se que historias raras que se sacan las personas, como lo de que si te afeitas el pelo te crece mas fuerte y un monton de cosas que la gente piensa que no son ciertas en base a apariencias o a nada. Por suerte o por desgracia estamos todos en el mismo barco, al mismo nivel, lo que cambia es nuestra forma de ver las cosas y de expresarlas. Pero siempre hay excepciones, gente que mide 2 metros, super dotados, etc, etc. O todo lo contrario retrasados mentales o enanos o lo que sea.

Algún mago por aquí que me abra portal a la última respuesta?

1 «Me gusta»

Eso solo lo demeustras tu, usando ese alter…

Poniendo mayusculas cuando no toca…

Lanzando exabruptos por que si…

Tienes un ego ridiculamente notable.

Yo en cambio, no tengo problema en desdecirme de mis propias cadenas y rectificar, el mero hecho de que vez en cuando, te responda… cuando no quiero charlar con alters de nivel 15 tuyos… Lo demuestra.

Pero como quieres pintar falsamente a mi de algo que no soy… Seguiras en tu discurso falsario por los restos.

Por suerte, no estamos rodeados de idiotas… todos ven tu actitud y la mia.

Pues no seas hipocrita… no los animes a hacer cosas que no son elogiables…

Ver como alguien comete un error, claro que me afecta.

Claro que si se que quien prueba a hacer raideo, le gusta y repite… claro que le dire que no haga rushes y se anime a probarlo y disfrutarlo…

no lo dudes… cuando alguien lo hace mal, me afecta. Por que no me gusta ver que la gente se gasta dinero y encima es timada en una experiencia que es t0nta y ridicula, comparada con la completa.

Yo si veo una mujer tratando de cruzar la carretera en una zona no peatonal… claro que le intento enseñar el paso de cebra…

Claro que me afecta.

Lo que no entiendo es como tu y otros, quereis taparos los ojos y dejar que todos se desplomen por el precipicio.

Yo he dicho que tu hayas dicho eso?

Usa la cabeza, estoy argumentando un punto de arranque para una argumentacion madura y simple, que se pueda entender…

Eres muy egoista creyendo que si un problema no te afecta, no debes levantar la voz.

Me subestimas… tengo muchos mas argumentos en la recamara… los sacare cuando vea bien.

Suelo manejar los tiempos.

Ohh si lo es… pero te incomoda ver que mi postura es plenamente pausible, por eso la niegas…

Tu me juzgas a mi… juzgas al otro… juzgas como pienso… juzgas hasta como opino.

PErdoname, pero eres un poco hipocrita que quieras criticar que yo juzgo cuando tu no paras de juzgar.

Tu argumento es una kaka. De entrada, cuando argumentes, no actues en contra de lo que tu mismo haces, te resta validez.

No lo expongo… digo una realidad.

Pagar para jugar no es incentivar a disfrutar del juego a nadie.

Lo quieras pintar como lo quieras pintar.

:blush:

Maduros posible.

Te lo vuelvo a repetir, conozco amigos adultos de 40 años menos maduros mentalmente hablando que otros colegas de 16-17 años, que no me quieras creer es ya otra cosa, pero vamos que si no me quieres creer me da igual, no eres más que un random del foro al que le estoy dedicando más tiempo del que merece.

Por mi parte aquí acaba la discusión, porque estás buscando llevar la contraria a todo el mundo por fastidiar y mi tiempo es más valioso, eso sí las risas que nos hemos pegao todos con tu retorno no las olvidaré xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Pero nadie toma medidas contra esto? yo estoy flipando

Ahora que esta hablando un poco del tema del hilo…

llevais toda la tarde así, y sí ,se vende el oro por dinero en páginas, y lo que yo no voy a entender es el pique que teneís que ni me interesa, vuestras tonterias

Bueno… trato de ver otros hilos donde intervenir.

Pero este es el unico asi medio interesante, la verdad.

No obstante, claro que llevamos toda la tarde, y lo que queda… al final el quiere hacerme cambiar de opinion… dejalo a ver si lo logra…

Sé consecuente, lo tienes fácil

Otra vez, te dije que deje de publicar con Rama porque me llenaron de reportes masivos y no paraban de recuperarme los comentarios los de Blizzard y luego otra vez a las horas me los tiraban, no se que tiene que ver eso que has citado con publicar con un alter y menos aun sin los motivos que tu quieres exponer.

No he puesto mayusculas en ningun momento.

Esto no son mayusculas

ESTO SI SON MAYUSCULAS

ESTO SI SON MAYUSCULAS

Esto no son mayusculas

Y solo puse mayusculas cuando no tocaban cuando me rei.

No deberia de actuar con enfado.

¿Que es ego para ti?

1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo , parcialmenteconsciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superego y larealidad del mundo exterior.

2. m. coloq. Exceso de autoestima.

RAE - ASALE. Del lat. ego ‘yo’.

En el caso de ser lo de la autoestima ¿En que estoy teniendo yo exceso de autoestima?

¿Que tiene que ver lo de los alters de nivel 15? Porque lo añades como argumento cuando no aporta absolutamente nada? Yo de verdad no lo entiendo, por un lado me acusas de algo que no hice y de alguien que no soy y ahora vienes diciendome que como no posteo con un main no te sirve lo que te digo, estoy a cuadrisimos contigo.

:slight_smile: Ahora lo acabas de decir

Otra vez diciendo cosas sin sentido ¿En que parte he sido yo hipocrita ciñiendonos a la definicion de la palabra?
Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
De veras, no te cansas.

¿Por decir que lo tuyo es elogiable estoy estoy tirando por los suelos a los demas? Que lo tuyo sea elogiable no quiere decir que lo suyo sea reprochable, es neutro en todo caso.

Luego soy yo el que va tomandose la molestia de hablar de no se que y no se cuantos si tan seguro estas de no se que y de si mi actitud y bla bla.

Eso no tiene nada de malo y yo no he criticado esa forma de ser.

ajajdadjawdajdawjdadaw xd

Que bonito, sera lo mismo eso que lo otro.

adaiwdajiwada xd. Hay cosas muchísimo mas importantes y estamos cayendo por un precipio desde que el hombre es hombre, como si lo del wow fuera lo mismo y en el caso de que fuera lo mismo fuera comparable.

Estaba dandote la razon Mordecae

Cuando digo que no te afecta, no me refiero a la manera en que, ah como no te afecta no hagas nada, me refiero a que no afecta a tu experiencia de juego, a que no es dañino para ti ni para nadie, que no es algo por lo que luchar, son cambios, cosas que ocurren y ya.

Vaya tela, luego me dices a mi que tengo mucho ego.

Es el mismo ejemplo que un niño tome una piruleta antes de comer porque su padre le consienta a que alguien le rusheen una raid, okey

Yo no critico el hecho de que juzgues, critico el hecho de que juzgues a la gente por lo de los rusheos y hables de que esten mal y cosas como en lo del foro anterior.

No has dicho ninguna realidad, yo no incentivo a la gente a que pague los rusheos.

ajaja xd

No es que no te crea, entiendo lo que quieres decir, otra cosa es que le de validez a tu opinion, porque objetivamente hablando estas equivocado en base a tus creencias y tus diferencias entre las personas, yo no considero que seas mas maduro o menos maduro que yo, tengas la edad que tengas y tenga la edad que tenga yo, pienso que estas en lo equivocado.

¿Con mi retorno? Entonces ¿hemos hablado tu y yo antes? Me alegra que dejes claro lo escocido que estas camuflandolo con que te has pegado unas risas para escocerme a mi. a ver si es verdad y dejas de responder.

Y si, busco llevar la contraria, ahora me diras que el cielo es azul y te dire que es rojo y cuando me digas que es rojo te dire que es verde, xdxdxdxdxdxdxd

Podria dejar el tema.

De hecho, si me aburre lo are pero…

Es cruioso ver como razona de una forma tan intrincada, solo y exclusivamente, por que quiere pillarme… la verdad.

Es que desde que cerraron el post de los insultos en el juego el foro se había quedado un poco insulso, hasta hoy…

Si es que hay que reconocerlo cáspita, somos peores que las señoras de anhqv xd. Vamos al salseo siempre.

Estoy reformed.

Es probable, pero siempre hay que estar por encima, y tú viendo como escribes puedes hacerlo

JAJAJAJA ¿QUE QUIERO PILLARTE? JAJAJAJAJAJAJAJA

Va, tan solo estoy tratando de hacerte ver las cosas como las veo ¿pillarte?

No te creas tan especial que en estos meses en los que no te he dirigido la palabra no era porque estaba pensando un plan malvado y esperando el momento para ejecutarlo, es porque ni me acordaba de ti o porque pasaba de leer lo que decias, de hecho no suelo leer todos los foros ni todas las respuestas de los foros que leo.

Pero ahora vi este tema que me toca mucho la moral que haya gente tan atrasada que critique, juzgue y vea mal que haya gente que pague por rusheos y los condenen tanto a estos como a los que venden el servicio.

Mas tarde volvere a seguir respondiendote a lo ultimo que me hayas escrito si es que hay algo que responder, llevo todo el dia aqui sentado y no he comido ni bebido entre otras cosas.