Tú reformed conmigo no es mi rollo
“Hoy he vuelto a cerrar nueve de diez hilos abiertos por lo mismo de siempre, con los de siempre ¿no podemos banearles de una vez? Cuestan X€ diarios a la empresa”
Lo de reformed no va por tí, es mi firma, y por ciertas circunstancias ajenas totalmente a este tema pienso seguir usándola (como recordatorio propio).
Estoy reformed.
Te espera el frio, te espera
Uy si los clientes supiesen lo que se dice de ellos en las reuniones de seguimiento …
Hombre…
LA gnoma se saca la piruleta y mira al humano.
No recuerdo que mencionaras ese detalle, pero la verdad, es que conociendote no me sorprende tampoco.
Pero sigo creyendo que puedes usar un 120 en vez un alter.
Al final lo haces asi, los dos sabemos por que…
No seas absurdo, los dos sabemos por que haces esos exabruptos, te caldeas t0ntamente.
Bueno, almenos lo reconoces…
Ambos.
Es curioso pero… aquel hunter que no eres tu, recuerdo que me copio una referencia de la rae tb…
Demuestra quien es capaz de rectificar y quien no.
Es un indicador muy notable para evaluar a la gente.
Ui si lo es…
Veras o el rusheo esta mal o esta bien. Eso de medio bien, se lo cuentas a otro.
Es que como te dije, estas absurdamente errado.
Eres tu el que me ha puesto una etiqueta incorrecta.
Ni puedes…
Si… te has metido solito en un callejon sin salida.
Claro que lo es…
El mismo pensamiento en dos situaciones diferentes.
Segun tu, sino me afecta… no debe hacerme mover un dedo. Pues estas equivocado. Hay muchas cosas que no me afectan y por thor que tengo el derecho y deber de levantar la voz.
Tu mentalidad esta errada en este punto tb.
Debes reconocer, sobretodo tu que estimas tanto la psicologia. Que es bastante kafkiano lo que intentas defender contra mi.
Tu pensamiento, que se que no es tuyo, que realmente es uno pillado de la gente que me hablaba a mi antes… y que tu tratas de sostener por pura inercia para hacerme frente… Tu pensamiento… ese pensamiento… tiene muchas fallas y es facil que te de por 60 sitios…
Te has metido tu solito a defender una idea absurda.
Claro que el que no me afecte, no implica que no deba intervenir… si eso se hiciera asi siempre, nuestra sociedad seria una kaka…
Saca una piruleta nueva de su mochila…
Bien bien… continua asi.
Lo dañino o no dañino para mi, no determina como debe ser mi opinion al respecto.
Es como decirme que la guerra de vitnam… me la debe pelar.
Pos no… tengo opinion, te guste o no.
Que tengo exceso de ego por que te digo que manejo los tiempos de mi discurso y me guardo cosas bajo la manga…
hummmm
no.
Es mas bien ser sincero.
La justicia y la equidad, existen en todas partes.
La moral y la etica, es extrapolable a todo.
Las buenas y malas decisiones, son paradigmas disociables que se pueden llevar al area que quieras.
No seas torpe.
Lo que esta mal, esta mal siempre y en todo.
Cuando una persona define un concepto de malo aqui… pero bueno alli… usando el mismo concepto… lo que hace es un ejercicio de supina ignorancia y de hipocresia lamentable.
Por que es un juego, esta bien comprar ventajas… pero si estamos en la vida real, claro que no vas a comprarte una plaza de funcionario publico…
Vamos hombre… eso solo denota una falta notable de valores personales.
Para mi la equidad esta siempre presente.
No criticas… tu me juzgas a mi por mi opinion.
Y pretendes hecharme en cara a mi que yo juzge a la gente por la suya…
Dale mil vueltas si quieres… me parece absurdamente torpe por tu parte.
No que va… lo hago yo, no te j0de…
La gente tiene un tiempo de oscar, os traigo conmigo, a los reclusos, a la historía de la vida, un mes en el agujero
500g y te lo abro…
te ayudaré cuando pueda no soy racista
2031-01-14T23:00:00Z
Pues pienso que NO es Dinero de verdad, puedes refutarlo?
i.ytimg. com/vi/28ioSzRiyRA/maxresdefault.jpg
tu vas de rodillas no?
Has demostrado mucha desidia al hablar conmigo, porque esta situación se ha dado repetidas veces con otras cosas que te respondía o no me has leído o actúas con malicia.
No voy a darte el placer de acabar de leer tu comentario ni de responderte absolutamente nada mas. Esto me ha molestado profundamente, porque tienes el valor de responderme y de dártelas el pisto sin leerme y encima de lo poco que lees entiendes lo que quieres junto a tu nula capacidad de autocritica y tus aires de superioridad.
Empezaste una guerra y ahora te haces la víctima…
Tienes que parar amigo, pretendías una cosa y creo que estás generando todo lo contrario…
Sois muy principales, hace años, que los 40 principales, no decian nada, la story, y hablar sin decir nada, por mi parte teneis un ligero drama o que me ponga a llorar viendo vuestras tonterias, o vendo mi oro a 40 pavos el millon
Y tu eres un don nadie XD
tu eres una super estrella
Que pasa, no te atreves a insultarme con el pj con el que lo haces siempre?
Menudo cobarde…
eres un campeón. eres un hombre
es un hombre dice, a saber