Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Sin problema que yo tambien reporto, y a la minima, sin piedad

en serio? :face_with_raised_eyebrow:

Tropecientos post queriendo debatirme, accedo y en 2 ya te me cansas… :face_with_monocle:

En fin… decepcionado me hayo.

saca otra piruleta de su mochila.

esta noche no, hoy no

Me caes bien y eso que soy tank

Cada uno hace con su oro lo que quiere. En todos los juegos se ayuda o se paga a alguien para que te ayuden sino puedes avanzar por lo que sea. Esta expansión es la primera que he rusheado, de normal lo que me he encontrado son alters y gente que trabaja y por razones obvias apenas puede jugar y ni sabe que tiene que hacer en las míticas+. Más alla de cualquier cosa lo único que puede hacer es que le inflen el raiderio. Pero por otro lado hay tanks o jugadores que timearon 20s y ni siquiera saben rutas, que eso también lo he visto aunque no se lo crean.

A mi lo que haga la gente con su tiempo y dinero ni me va ni me viene. Es obvio que hay muchas cosas frustrantres y yo te podría contar todas aquellas que me pasan cada semana. Pero lo que está claro para mi es que ni con 4k de rio eres 100% fiable, solo más que el resto y ya.

También muchas veces cojo la lista de españoles y ayudo en míticas+ aquellos que lo necesitan. Les guste o no, cada uno utiliza su tiempo como quiere.

De todas formas, te rusheen o no, únicamente avanza el que es persistente, aprende de los errores y mejora.

En este juego hay hasta hate de clases y specs, así que no me extraña que haya gente que se meta donde ni le va ni le viene.

PD: Llego muy tarde al post, profundizaría mucho más peero que cada uno piense lo que quiera. Yo con mi tiempo mientras sea legal voy a seguir haciendo lo que quiera. Os guste o no, a todo el mundo le encantaría tener meses gratis de wow como llevo durante los 2ultimos meses.Y, lo cierto es que si sabeis farmear podeis conseguir mucho más oro que cualquier rusher ahora mismo.

2 «Me gusta»

Es un sin sentido que haya recibido tantos reports Dwendor con ese post que ha escrito y no porque el sea santo de mi devoción y este al 100% de acuerdo con lo que haya dicho o al 0% y muchas veces estamos escribiendo comentarios muy largos y no tenemos porque hablar de todos los peros ni de todas las excepciones ni de todos los casos y no hay quien falte para sacar la puntilla.

De hecho yo he tenido mis triquitrafes y no me gusta la forma de responder ni muchas afirmaciones que hace en las que parece carente de empatía.

Pero básicamente todos los que le habéis reportado sois unos ardidos.

De verdad… :face_with_raised_eyebrow:

Has posteado solo para llamar “ardidos” a otra peña a la que ni conoces ni respetas por lo visto? :roll_eyes:

Yo no he reportado a dwen, como no suelo reportar a nadie. Almenos no si no hay un motivo de peso importante en mi conciencia.

Pero tampoco me parece correcto que nadie falte a nadie, por una simple discrepancia de opiniones…

Pero es que ademas… cometes un fallo interesante de percepción, al dar esa valoracion de la opinion de Dwen.

Yo he hablado bastante con el de diversos temas, y no por foro, le conozco un poco almenos, y se muy bien, que tu forma de pensar es agua y la de dwen aceite. Pensais completamente de forma enfrentada.

Que tu hayas entendido mal el discurso de Dwen, que respeto como opinion que es… En su alegato a favor de sacar provecho economico, de una demanda que algunos hacen (Que el llama despectivamente ademas a estos demandantes) Cuando el no es amigo de ayudar sino de aprovechar la coyuntura para llenar el bolsillo… Te desdibuja a ti.

Dwen, es elitista de nacimiento. Cree en aprovechar las reglas para su propio beneficio, y para ser su amigo, te debes ganar su respeto. Ya sea demostrando tu nivel de juego, tu nivel de control de alguna cosa que el valore, o ganandote su simpatia…

Te aseguro que si de el dependiera, todos tendriais la obligacion de sacar 40 pares de manos y os obligaria a raidear mitico como cosacos 24/7 y ahi del que tratara de no hacerlo.

Le estas malinterpretando.

Y cuidado, que yo no voy en contra ni de el ni de ti. Solo te aviso de tu error de percepción.

Y una ultima cosa…

Me estan llegando las notificaciones de que estas editando las respuestas de aller me lanzaste…

No tengo nada en contra de que estes blanqueando tu imagen, quitando y poniendo (En 3 post distintos van ya…) Para tu parecer mejor y lanzarme algo mas de kaka a mi encima. De veras, nada en contra.

Pero me veo en la tesitura de avisarte de que esas ediciones, quedan registradas en el foro, asi que no te vale para efectos de los moderadores… y que editar respuestas en el post 200 y piko… 1 dia despues de que todo haya pasado, es un poco inutil, muy poca gente va a releer eso.

Es solo un consejo… creo que desperdicias tu tiempo t0ntamente.

Solo he borrado los nombres que puse de mis otros personajes no he cambiado el contenido, puedes ir tu y los otros a revisarlo cuando queráis.

No iba a responder pero no me parecía correcto que siguieras diciendo mentiras.

Solo te doy un par de consejos.

Eres mayorcito para agradecerlos o para ignorarlos. Nada mas.

Mira cariño, me da la impresión que el que tiene el cacao mental eres tu, con todo respeto te lo digo, ni estafas, ni hacienda, ni oficina del consumidor, no voy a entrar en tecnicismos porque este no es el lugar adecuado, el oro de Blizzard no es dinero real, ni puede serlo jamás, por algo tan simple como que no existe, es virtual y solo sirve para lo que sirve. Cuando tu compras 1 token con euros ahí si tributa y se computa como 1 ingreso por parte de Blizzard, cuando tu pagas con oro, jamás puede convertirse en euros, ni tributar nada a hacienda porque ya de ha hecho al pagar los 20e, no es que a ti te cobren en euros a 1 precio y a otro a otro precio, es más simple, todo está tarificado 1 mes de juego cuesta 13e y 13 euros de saldo bnet o el oro equivalente cuesta 20e, todo claro y transparente.

1 «Me gusta»

Aquí ya te doy la razón xDDDD

1 «Me gusta»

Llevo un montón de post diciéndole, más o menos, eso mismo a la gnoma pero no hay forma

1 «Me gusta»

Noooooooo no me metas en esta vorágine otra vez!!! Ya he tenido bastante por hoy con el otro troll como para volver a esto otra vez.

Unos piensan que es virtual y otros no, indiferentemente lo que ponga la propia blizz.

1 «Me gusta»

Es que todavía no he leído los más de 400 posts voy por el 200 y pico y respondiendo sobre la marcha

2 «Me gusta»

Jajajajjaa pos no te queda xD

2 «Me gusta»

Con saldo bnet no puedes comprar lo que te de la gana, solo objetos VIRTUALES, con la tarjeta de crédito o PayPal lo que quieras virtual o físico, tampoco es tan difícil de entender

1 «Me gusta»

He renunciado, del 290 no he podido pasar, hay que reconocer que el nivel de troll que tiene es acojo nante, pocas veces se ve algo parecido

1 «Me gusta»

Has leido 290? A partir de un punto es algo así:

• Tú eres feo!
  • No, tú más!
  • No, tú más!
  • No, tú más!
4 «Me gusta»

El saldo de Bnet está gastado de antemano de ahí que solo te permita gastarlo en lo que ellos quieran. No son un banco, no almacenan tu dinero.

Tú te has gastado 50€ en saldo Bnet y ellos tienen una deuda contigo que te permite utilizarlos cuando quieras dentro de su tienda, porque obviamente no van a dejarte sacar ese dinero a un paypal porque primero, perderían ventas, y segundo, se perdería una parte en comisiones (Como ya sucedía en Diablo3).

Como ya repitió Morde 500 veces, te sale perfectamente el símbolo del €, te avisan que cualquier compra tendrá sus impuestos correspondientes y te envían una factura.

Yo veo que teneis un cacao gigantesco y en lugar de intentar enteder lo que os explica morde, buscar fuentes o preguntar a otras personas, os ponéis a atacarle cuando es el único que está intentando utilizar argumentos razonables.

Y con esto y un bizcocho… saludos al moderador :smiley: