Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Vamos a ver…

Empezando por que la palabra tiket… es una figura legal.

Es un modelo de factura simplificado.

Si quieres hablar de comprobante, di comprovante.

Un tiket y una factura, es lo mismo y ambos repercuten IVA. uno pude de estar resumido y simplificado y el otro desglosado… pero ambas se pueden presentar en hacienda para tributar.

Son figuras legales… ambas.

Asi que ya vas mal.

Lo segundo… Te acabo de decir que lo que compras en la tienda de bliz… lleva factura y por tanto lleva iva para el estado… la empresa al hacer esa factura, paga al estado…

A ver literato de la economia.

Como hacen una factura en EUROS, presentando IVA, de una montura de la tienda de bliz, si segun tu, se paga con una moneda virtual???

Quieres decir que pagan al estado IVA, por dinero que no es real?.. Osea que estan pagando impuestos… por algo hecho en moneda ficticia??? Eso es un delito… Si tu facturas IVA sin que haya transaccion, es fraude de capitales…

Me estas diciendo acaso que tienen una maquina para imprimir billetes???

O que me estas queriendo decir???

Te lo repito para que no te pierdas.

Si segun tu, el saldo de Bliz… es una moneda virtual.

Como c0ño emiten facturas y pagan al estado su correspondiente IVA usandola como moneda???

No te das cuenta de que estas diciendo una chorrada???

tu mismo has publicado arriba un tiket… DONDE PONIA IVA INCLUIDO!!! TUUUUUUU

Y me dices que es una moneda inventada pero ponen IVA??? El iva no es aire… es dinero que el estado se lleva… Si hay iva… hay un trozo de dinero que el estado se lleva de ahi… ¿Ahora el estado acepta monedas virtuales???

Que es que el tiket… LO HAS POSTEADO TU!!! para mas inrri.

Es que por favor…

Y luego esperas que me tome en serio que tu trabajas en esto.

1 «Me gusta»

Empiezas faltando, bien!

Por que no EXISTE factura en EUROS te la estas sacando de la chistera para tener razón.

1º Mete Saldo en battlenet
2º Sacame la factura de la compra de la montura con saldo de battlenet

Puedes? No, Por que ? POR QUE NO EXISTE, basas tu argumento en una factura que no existe, no la tienes no hay! Tienes arriba ejemplos, que HAS IGNORADO, como la COMPRA de 7000 Puntos de heroes, la cual NO TIENE IVA.

No es ilegal si no existe factura.

En fin…

Pone IVA incluido, pero donde esta, la factura? Dond esta?

En fin, todo el tiempo defendiendo facturas INEXISTENTES para tener toda la razón del mundo.

Sigue, que vas bien xD

PD: En las compras de servicios, pone IVA e impuestos incluidos, por que no tributaran aquí y vete tu a saber que declaran con eso, pero no sacaras JAMAS la factura.

Legalmente

Un reconocimiento de deuda, es dinero…

Tu con un reconocimiento de deuda, puedes trapichear.

Sabes que es un bono pagaré???

Es un chque sin saldo… donde prometes pagar un dinero pasado X tiempo. Por ejemplo un Bono pagare de 30 dias…

Tu cojes ese trozo de papel, bien cumplimentado.

Lo llevas al banco…

Y el banco puede comprarte ese reconocimiento de deuda (Si el banco kiere) por el precio que le de la gana.

Y puedes llevarte en el acto el 70-80% de ese dinero… y dejar que el banco sea el que dentro de 30 dias se las vea para cobrar al otro…

Un bono, tiket, o la palabra que quieras ponerle. DENTRO DE UNA TIENDA, para realizar una compra por un dinero revuelto… ES DINERO!!!

ES DINERO!!! No es virtual… ES DINERO!!!

Tu no necesitas ver el billete para que algo sea DINERO!!!

1 «Me gusta»

Mira, y con esto lo dejo ya.

Producto comprado en BLIZZARD
ibb. co/bgXnhfJ
Con IVA y numero de ARTICULO

ibb. co/bmWPx7s
Aquí Otro, producto comprado con dinero y numero de articulo y su IVA

Aquí tienes, un servicio
ibb. co/cTXzQCx

Sacame la lupa y dime donde esta el IVA aquí anda.

Si con esto no esta claro, que unas cosas si que FACTURAS al pagar en Euros(llamese Paypal, tarjeta etc… a cosas pagadas con Saldo de Battlenet.

Tu mismo.

PD: paso de seguir respondiendo a una persona tan “Sabia y Distinguida” que tiene tal falta de educación que ya te he reportado más de una vez, la verdad que para tanta madurez que dices tener, pareces un niño de 10 años en una pataleta.

Si la hay…

Te da exactamente la misma que cuando usas la tarjeta de credito para pagar por cualquier cosa en la tienda de bliz.

Pero es mas… ES QUE TU COPIASTE EN ESTE CANAL ARRIBA UNA DE LAS TUYAS…

Y tu mismo hablaste de que PONIA IVA INCLUIDO!!!

Es que de verdad…

La tienda de BLIZ USA EL MISMO SISTEMA PARA TRATAR SALDO Y PAGOS POR OTRAS PLATAFORMAS… POR QUE TODO ES DINERO IGUAL!!! TODO ES EUROS.

Por eso cuando añades saldo… Añades euros…

Por eso el saldo de battle net… Se expresa en EUROS!!!

ES DINERO!!! para gastar en su TIENDA!!!

Es igual que el BONO DE DEVOLUCION DE PASTA DE UNA TIENDA DE ROPA!!!

LO MISMO.

No es una moneda virtual inventada… COSA QUE SERIA ILEGAL!!!

Si no sabes que en un tiquet… LEGALMENTE, no tienes por que desglosar IVA… Por que apra eso es el tiket… para dar una factura resumida… Es que ya hay que darte el pasaporte, de donde hayas estudiado economicas.

Pero ademas es que tu te has autorespondido…

Que si lees “TASAS APLICABLES E IVA INCLUDO”

INCLUIDO!!!

No sabes entender que el iva esta… INCLUIDO!!!

Es que tienes un serio problema.

Todo es en Euros, pero que cosas que no te permite pagar un juego de 60€ con 20€de Saldo y 40€ de Euros .

Joer que euros mas chungos tienen algunos :smiley:

Eso es falso, por que yo lo he hecho.

¿Quieres saber como literato de economicas?

Cojes el telefono y llamas a asistencia de pagos… Explicas que quieres usar tu saldo acumulado en comprar X y ke el resto lo quieres pagar con tarjeta…

Se buala.

Es normal que la web, tenga limitaciones. y no te permite pagar fraccionando el pago… pero pueden.

De hecho, tu puedes recargar saldo con tu tarjeta de credito sin que haya distinciones entre ambas cuando quieras.

La limitacion esta en todas las plataformas de pago electronico. Casi ninguna, te permite pagar parte con una tarjeta y parte con otra… por que implica mucho trasiego y papeleo y estos sistemas son de ruta unica.

Pero tu mismo con tu ejemplo absurdo.

Falso?

Estas diciendo que las POLITICAS DE BLIZZARD SON FALSAS?

No puedes realizar un pago parcial con saldo de Blizzard. Si no tienes el saldo suficiente para cubrir la totalidad de la compra, deberás agregar más fondos al saldo de Blizzard o usar otro método de pago.

Anda, ahora has echo compras IMPOSIBLES en la tienda de Blizzard?

Madre mía lo que hace uno para llevar razón, en fin.

Ya lo dejo, has quedado bastante retratado y te vas bastante por las ramas para querer llevar razón y paso.

EL SALDO DE BATTLENET SON EUROS NORMALES Y CORRIENTES.

Ale, ya lo tienes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claaaaaaaaaaro ahora ya no sirve lo que pone blizard, ahora con llamar se soluciona.

En fin

/ignore y dejamos de retratarte ya por los tiempos de los tiempos. De nada y un placer, ta nunca!

2 «Me gusta»

No seas absurdo.

Eres tu el que pretende colar que usas una moneda virtual para pagar IVA… y encima muestra la prueba de que se paga iva…

Es que valla telita la tuya.

Y claro que cuando un sistema informatico tiene limitaciones, se llama por telefoino. usa la cabeza.

Y encima piensas que es normal hacer una moneda virtual, llamandola euros…

Es que tiene unos huevazos…

Con tu permiso, voy a usar tu captura… como demostracion feaciente, de cara a futuro, de como bliz paga en moneda virtual iva.

La gnoma se mete la pirtuleta en la boca.

Se llama Saldo De battlenet y no euros… pero shhhhhhh no se lo digas a nadie… que se enteran…

me ha saltado esto antes de ponerte ignore, Sorry.

Si no sabes que significa la palabra saldo. usa un diccionario o pregunta.

Y si no sabes entender que es el simbolito €… menudo gestor de monedas virtuales estas hecho, crack.

Ignorame y ulle si quieres, yo no te guardo inquina aunque te hayas pasado dos dias negando la mayor, por simple ego…

E insisto… yo solo intente ayudarte… tu mismo con tu forma de interiorizar un debate.

Con malos ojos no pero un sinsentido sí, totalmente.

1 «Me gusta»

Musica de street fighter

(comparando esto con pagar por un rusheo de una raid endgame)

Hablando del rusheo y cosas del tipo

Mejor hombre mejor persona

Haciendo referencia a pagar por que te rusheen xd

Esto por decirle que no se porque se toma tantas molestias con el tema de los rusheos

Soy vegano y mato animales en el juego que hipocrita soy xd (entre otras cosas)

Dejando claro que no lo ha reportado, sospechoso… :thinking:

Y cometiendo contradicciones como siempre

Consejos que no son consejos, porque en ningun momento modifique absolutamente nada del contenido de los post que escribi, unicamente modifique lo que estaba relacionado con los nombres de los personajes para no dejar constancia de ellos.

Solo por decirle mira cariño, toma bombazo informativo.

Bonus del foro en el que hable por primera y única vez con este viejo. (viejo sin faltar a la gente de determinada edad, porque todos nos vamos a hacer viejos si es que vivimos para contarlo y todos tenemos o hemos tenido padres y abuelos y no es motivo de ataque, pero empleo la palabra viejo de forma despectiva por lo que le dijo a Escaldina)

Posibles cambios adquisición razas aliadas.

Cita en bloque Es egoismo puro el pensar que la gente puede sacar cosas sin ese mismo esfuerzo, solo por que a ti no te afecta. / De hablar de “compartir” cuando se habla de regalarte algo que tu no tienes y que a mi me costo sangre. / Eso es ser moralista y ademas falsario. / Chico, tiene que ver… si no lo ves amplia vision o no me leas.

Cita en bloque eh ehhh eeeeeeeeh eh eh eh ehhh eeeeehhhhhhh
No vallas por ahi, cada cual tiene derecho a gastar su tiempo donde le de la gana. No la tires al barro por no ser como ellos. / me lo dice alguien que necesita que bliz se lo regale para sacarse un elfo azul o un enano oscuro?? / Realajte y entiende, que hay gente que opina que rebajar requisitos, combierte el esfuerzo que has realizado en obtener determinadas cosas… es esfuerzo perdido…
No dan por acto de amabilidad, opciones a los que no las tienen… juegan a ganar mas dinero, a costa de pisotear tu trabajo y esfuerzo actual. / Se premia al que llega mas tarde sin hacer nada, el que se esfuerza y paga mas y pasa por hacer lo que ellos piden en su momento es el que ha hecho el t0nt0. Es una mentalidad anti currarselo tope nociva.
Y ya no es que el juego se casualice para premiar la falta de esfuerzo, es que encima se aplaude ese premiar la falta de esfuerzo.
Luego este juego va como va y hay gente a la que le extraña / Te voy a responder con la educación que tu no usas. / Fijate que cosa. un tipo que me falta al respeto en un foro, por dar una opinion personal de un juego… hablando de olvidar que esto es un juego.
Ironias de la vida. / Intentan maquillar su vagancia con ideales de pandereta, que no se defienden para muchas cosa que son mil veces mas importantes en este juego… / ** lo mismo que ver a tio que es rusheado por ORO o dinero real…
Es un ataque contra quienes se esfuerzan y un premio para los vagos. / Asi que no, el problema no es subir una barrita. El problema es que se llora para eliminar “ESTA” barrita… que es muy diferente.
Una vez hay jugadores que se lo han currado, no se toca lo que se pide… todos el mismo curro o NADA.
No es justo ni permisible, que por que 4 tios que les cuesta mantener hechas 5 misiones de repu que no llega ni a maedia hora diaria y que carecen de dificultad sean vagotes… los que si cumplimos desperdiciemos nuestra vida y el esfuerzo quede en NADA / si ustedes pensais otra cosa aya vosotros pero a mi mente colmena y obejerismos no gracias… se ver lo que hay tras las palabras de mas de uno.

Paso de seguir citando salidas de tono, faltas de respeto, sobradas y muestras de apego enfermizo por el juego. Y el problema no esta en hacerlo, el problema esta en la falta de honestidad, justificar y creer que siempre lo hace bien. Porque pecar todos hemos pecado de lo mismo alguna vez o muchas veces. Pero este buen señor se sale hasta el punto de creerse que lo que hace es ser sincero cuando se alaba o critica a los demás sin verse sus propios errores.

Lo he leído con la música de Street Fighter y dejando de lado los malos rollos y sin posicionarme, me he partido la caja xDDDDDDDDDDDDD

4 «Me gusta»

Eso tiene poco valor cuando tu no eres diferente a mi.

Yo no pretendo ser el mejor ser de este foro. Tengo mis dias. y reconozco mis fallos… Para eso soy humano.

Pero si crees que el tiempo invertido en demostrar que tienes una obsesion algo inflada por mi, merece la pena… amigo, ya te digo que exageras. Deberias velar mas por lo que tu haces que por lo que yo digo.

Y trankilo, me tomare con humor tu obsesion conmigo.

1 «Me gusta»

Se ve. se ve tu autocritica y tu reconocimiento de los errores.

Yo el tema de los acentos no lo llevo muy bien, pero trato de escribir lo mejor que se, podrias dejar de usar la doble ll en lugar de la y, y poner h y dejar de poner la K en lugar de la qu porque me escuecen los yoigos

Tomate otra piruleta que necesitas azúcar. O haz la croqueta a ver si la circulación te funciona mejor.

No creo que deba mostrar un tono cariñoso ante alguien que se burla de mi.

Desde luego que tengo autocritica. Pero desde luego que no voy a ser vuestra piñata personal. Y menos por que os incomode mi opinion y os obsesione contradecirla.

Yo creo que como humanos, tenemos el derecho de decidir cuando hay que tratar con cariño a alguien y cuando ese alguien deja de merecer tu cariño.

Pero insisnto en tu recurrente error…

Por que hablas de mi autocritica, cuando tu no has pedido disculpas ni has tratado de disculparte por las cosas que tu has soltado?

No se pala… creo que el refran de: “consejos vendo, para mi no tengo”, te viene al pelo.

1 «Me gusta»

Por cierto, dejo información de primera mano de por que el WOW es una mierd@.

Si compramos ahora mismo, no se, 100 Leuros de Saldo de Blizzard

Que vemos que lleva IVA, nos queda lo siguiente :slight_smile:

Total : 100€
IVA : 17.36€

En tu cuenta salen 100 EURACOS.

Bien, vamos a gastarlos gente que tenemos 100 LEUROS!!! Blizz no nos ha quitao ni IVA ni na, sá colado… y tenemos 100 LEUROS!!!

Compremos Shadowlands! Pero la barata… por ahorrar :

Que vemos que lleva IVA, nos queda lo siguiente
Total : 39,90€
IVA : 6.92

Bien, nos quedan 60 Leuros… veamos…

Compremos el Overwatch! 20 Leuros!

Total : 20€
IVA : 3.47€

Nos quedan 40 leuros… que queréis? tiramos por algo fuertote?!

Compremos al Capitan Pastas! 10 Leuros!!!

Total : 10€
IVA : 1.74€

Nos quedan 30 Leuros señores… estamos que lo damos…

Ahora si… se viene lo gordo!

Monturaca de 30 Leuros!! Yeahhhh

Total : 30€
IVA : 5.21€

Bien, ya tenemos nuestros 100€ Invertiso peña, nada mal he?! xD

Ahora si calculamos… bien esto… de nuestros 100€ Blizzard tiene que pagar de IVA de esos artículos no 17,36€ como debería de ser lo normal, por que claro, el dinero no se multiplica no? No tienen una fabrica dando dinero a tope.

Blizzard paga nada más y nada menos que !!! 34.71€ de IVA sobre 100€

Por esta razon, señores, señoritas y todo aquel que me lea, tenemos unos servidores de mierd@, blizz paga mucho de impuestos por culpa nuestra y por usar su moneda!

No soy matemático y por eso dejo esto en excel, que es como lo he sacado.

Total Sub Total IVA
100 82,64 17,36
40 33,06 6,94
10 8,26 1,74
20 16,53 3,47
30 24,79 5,21

Si que aquí queda mi aportación a este mundo, estamos costandole a Blizzard más de lo que pensábamos, por lo que si se caen los servers, es porque no les da para comprar nuevos por culpa de que nosotros gastamos en su TIENDA!

Sois unas malas personas… dejad de comprar cosas a blizzard poh favoh

1 «Me gusta»