Vamos a ver…
Empezando por que la palabra tiket… es una figura legal.
Es un modelo de factura simplificado.
Si quieres hablar de comprobante, di comprovante.
Un tiket y una factura, es lo mismo y ambos repercuten IVA. uno pude de estar resumido y simplificado y el otro desglosado… pero ambas se pueden presentar en hacienda para tributar.
Son figuras legales… ambas.
Asi que ya vas mal.
Lo segundo… Te acabo de decir que lo que compras en la tienda de bliz… lleva factura y por tanto lleva iva para el estado… la empresa al hacer esa factura, paga al estado…
A ver literato de la economia.
Como hacen una factura en EUROS, presentando IVA, de una montura de la tienda de bliz, si segun tu, se paga con una moneda virtual???
Quieres decir que pagan al estado IVA, por dinero que no es real?.. Osea que estan pagando impuestos… por algo hecho en moneda ficticia??? Eso es un delito… Si tu facturas IVA sin que haya transaccion, es fraude de capitales…
Me estas diciendo acaso que tienen una maquina para imprimir billetes???
O que me estas queriendo decir???
Te lo repito para que no te pierdas.
Si segun tu, el saldo de Bliz… es una moneda virtual.
Como c0ño emiten facturas y pagan al estado su correspondiente IVA usandola como moneda???
No te das cuenta de que estas diciendo una chorrada???
tu mismo has publicado arriba un tiket… DONDE PONIA IVA INCLUIDO!!! TUUUUUUU
Y me dices que es una moneda inventada pero ponen IVA??? El iva no es aire… es dinero que el estado se lleva… Si hay iva… hay un trozo de dinero que el estado se lleva de ahi… ¿Ahora el estado acepta monedas virtuales???
Que es que el tiket… LO HAS POSTEADO TU!!! para mas inrri.
Es que por favor…
Y luego esperas que me tome en serio que tu trabajas en esto.