Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Si alguien lee este mensaje en un futuro, no estoy borrando cosas que he dicho de las que me arrepiento, solo estoy borrando cosas de terceras personas y por no pararme a dejar el mensaje bonito, lo borro todo de golpe.

Dice “ulle” en lugar de “huye” y pretende que le tomemos en serio con sus pseudo-lecciones de economía de la srta. Pepis

1 «Me gusta»

Aun le estas dando vueltas???

Enserio??

Te lo explique antes…

No es que sea una mierrda, es como funciona. Cada transaccion cobra iva.

Y tu mismo con este ejemplo, estas demostrado que de moneda virtual no hay nada de nada… Es todo euros.

La unica moneda que puedes intentar defender como virtual es el oro. Y explique antes como funciona esta monedra de transicion y como la caja de euros entrante por token, mantiene la saliente…

Pero vamos que no es tanto.

Yo pago en impuestos un 45% de mi trabajo en el mundo real. Sin meter costes…

Asi que esta gente aun gana mucho mucho mucho mas que la mayoria.

2 «Me gusta»

Shhhh :shushing_face:

Me has roto el corazón Belter, no dormiré hoy bien por las noches :frowning: Yo que me habia ilusionado contigo…

¿Sabes quien esta obsesionado con quien? Alguien que cree que cuando le habla alguien parecido a mi se cree que soy yo ya acechando desde las sombras, alguien que se cree que voy detras suya por solo haberle hablado dos veces en mi vida, alguien que esta obsesionado con la idea de que hay gente que va detras suya y yo estoy copiandome de esas personas sin fundamento alguno.

Con el tema del saldo del battle net ni salgo ni entro porque no tengo idea de nada.

Y lo estas demostrando. Estas rozando el acoso, haztelo mirar.

1 «Me gusta»

Eres el… lo se bien.

Pero esto de tratar de faltarme cuando antes me hechabas en cara mi actitud… no se como tomarmelo.

1 «Me gusta»

Uiiii Ui, ui…

Ten cuidado…

1 «Me gusta»

Ha sido muy divertido, ojala supiera hacer las ediciones que hacen otras personas y haberlo grabado en video con la música de fondo y animaciones.

Lo que quieras viejo, si quieres creer que soy el, adelante, estaba muy preocupado porque averiguaras la verdad, pero no tengo mas escapatoria, tendré que suicidarme. Tengo tanta obsesión, que roza lo enfermizo, a ver si voy a ser bi o h0m y no lo sabia.

Realmente no, pero el juego actualmente es tan accesible a todo que es normal que todo el mundo rushee. Todos con los que he raideado en esta expansión rushean, pero todos sin excepción y vamos que algunos me han sorprendido porque odiaban las pluses.

Lo malo es ser rusheado e ir con aires de grandeza, aunque tampoco importa realmente. Que opino yo ? Pues que me da bastante igual.

2 «Me gusta»

Como se nota tu ignorancia… de verdad… el dinero dentro de Blizz se multiplica y aceptas que se pague IVA sobre un articulo al que le has aplicado IVA anteriormente… en fin.

2 «Me gusta»

Ignorancia me dices tu que descubres ahora como funciona? XD

Despues de 2 dias… DOS DIAS!!! en que te lo explico?

En fin.

Es para todas las empresas igual.

Si tu fabricas grifos… y compras tornillos, compras tubos, compras cosas…

Para fabricar tu grifo, pagas iva a intermediarios… y luego cobras iva a tu cliente.

Eso luego se repercute.

Tu pagas iva cuando compras el token… y vuelves a pagar iva cuando compras la montura.

Pero luego, la empresa puede repercutir el iva del token y solicitar al estado un reingreso en base a que ese iva va asociado a una transaccion a largo, que acaba en la montura… y el estado devuelve iva a la empresa.

Se llama repercutir iva.

PERO PAGARLO!!! Lo pagas de entrada por toda transaccion amigo. Siempre.

Por vitual que sea.

2 «Me gusta»

No es muy etico acusarme de lo que tu haces.

Dame respeto cuando tu me lo pides no?

No la metas.

1 «Me gusta»

Si alguien lee este mensaje en un futuro, no estoy borrando cosas que he dicho de las que me arrepiento, solo estoy borrando cosas de terceras personas y por no pararme a dejar el mensaje bonito, lo borro todo de golpe.

Basta ya.

Por favor.

De nada.

1 «Me gusta»

Deberias pensar en tu forma de tratar con ese ego y esa prepotencia a los demas… Es inaudito que tu consideres licito querer coartar la libertad de opinion de los demas y seas tan agrio como para provocar toda esta gresca de 300 post. Simplemente por que me odias y azuzar a unos y a otros…

Debes aprender a respetar a todos los que te topas…

Pero con respecto a mi, me he cansado de ti. Te reporto y dejo de leerte.

Adieu!

1 «Me gusta»

Nikiri, me gustan mucho las pandas y ambos somos de los errantes ¿Eres horda o Alianza?

Estáis desviando el tema, por favor, dejadlo ya. Ya habéis justificado con datos y tampoco sirve, cerrad ese tema y volvamos al original xD

1 «Me gusta»

Yamba ¿cómo has conseguido que te devuelvan la cuenta tras todo lo que dijiste en aquel post de hace casi dos años? ¿Eres amigo de un moderador? ¿Te metieron ban de 2 años? Todo esto es un misterio :face_with_monocle:.

Editado por ortografía.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

creo otra… en aquel momento ya disponia de dos diferentes por que pagaba la de un “sobrino”… una la cerro. la otra la guardo y creo una tercera.

Bueno… lo se por que el me lo conto… es asi de bocas.

JAJAJAJAJAJAJAJA RESULTA QUE HE TENIDO UN PJ QUE SE LLAMA YAMBA Y QUE HABLE CON MORDE HACE DOS AÑOS. Y yo sin saberlo, che, muchas gracias, ire a hablar con Blizzard para que me lo traslade a la cuenta en uso.

Me has pillado y tengo logros de la burning entre otros con esta cuenta nueva, que pro que soy. Paguenme bueyes y os conseguire logros y recompensas con mis hacks, soy hackier xd