Creo que solo me faltan boralus y taller en 16+ para el logro que me equipe en dos dias,lo unico la mierd@de la capa pero bueno…[quote=“Yukie-shendralar, post:36, topic:27862”]
si solo quieres ver la raid tiras de LFR.
[/quote]
Eso se lo dejo a los minus para los que pusieron este infame buscador que ni por itmlvl merece la pena entrar
Pues si la montura no desaparece ya iré la siguiente expansión yo solo, si la montura desaparece y me gusta mucho (pero mucho mucho) ya me buscaré la vida , alternativas hay muchas.
Twitter?nada,solo que das el perfil de meterte donde no te llaman y defender lo indefendible haciendo de white knigth.
Nadie dice que montes tu,puedes ser parte de un grupo y que lo organice otro,no se.
Buscais problemas donde no los hay
Ehm… incluso en Normal puedes tardar un buen rato en montar un grupo. Yo no puedo permitirme (entre semana) estar 2 Horas esperando para matar 2 Boses…, tu si? Felicidades xD
Por esa razón, si ves mi gran cruzada en Banda HC, solo he matado los primeros y una vez al Ra-Den y ni me entere que era ese xD
Cada uno tiene su vida… dejad de meteros en la de los demás pretendiendo que hagan cosas que no se puede por falta de tiempo, digo yo…
Y tú das el perfil de forocochero medio con las bravas en la barra del bar, con prejuicios, juzgando al resto y atacando a la persona y no a los argumentos.
Si alguien te dice que no tiene tiempo para jugar X contenido, pues lo respetas, ¿Qué sabes tú de la vida de esa persona? Igual tiene dos trabajos y debe cuidar de una persona mayor o tiene mil historias. Es que es la poll4, vienes aquí a decir que no hace X porque no quiere.
Sobre meterme donde no me llaman, ¿Ahora hay que pedirte permiso para opinar en el foro del videojuego? ¿Tengo que pedir cita previa o pillar número como en la carnicería?
En fin, no pierdo más el tiempo con gente como tú, no mereces ni un segundo más de mi tiempo.
Eres tu quien al primer comentario me ha juzgado de nini viviendo con mis padres pero ok
Supongo que la razon la teneis los 4 que pensais que raidear es dificil.
Cuidado que raidear 4 horas a la semana es muy complicado,en fin…white knigths
Haces contenido?pensaba que darias saltos en ventormenta los 20 minutos que entres al dia.
Que sepas que somos peña muy normalita,si quieres un dia te invito y te hacemos rusheito si nos vas contando chistes
1º El nombre de la hermandad que estas
2º Tu capacidad intelectual para responder a la gente
3º Tu falta de respeto
4º Tu prepotencia sobre el resto de la gente que comenta
5º La arrogancia que desprendes respondiendo.
y 6º Esos aires de superioridad por creerte algo en un juego online.
Dare por echo de que tienes 15 años y que vives con papa, pero resulta que…
Si hablas así a gente que no conoces, no se crianza va a tener esa pobre niña.
Hace poco en otro post hable con Yuki justamente de que defiendo que en el WOW se tenga que jugar más social mente con la gente y que se esta perdiendo, me pase 2 días hablando en ese post y se subió un poco de tono hasta que se calmo la cosa, cada uno su punto de vista.
Pero luego, leo a gente como tu y me toca darle la razón al 100%, entrar en el juego y encontrar a gente como tu, dan ganas de pasarse el día dando saltos en ventormenta con tal de no aguantaros.
De verdad, miratelo por que te estas quedando bastante retratado, en tus respuestas y en tu forma de hablar a la gente.
A mi personalmente me ha dado una solvencia económica brutal dentro del juego el tema de los rush.
Nos juntamos el grupo de miticas (3,5ks-4ks de raider io) pillamos a alguien en lista de espera, vamos a la +15 de turno y en 10-15 minutitos 150ks a repartir entre 4.
Sobre si es lícito o no… Cada uno hace con su dinero lo que quiera, tanto aquí en el juego como en la vida real, punto.
Siendo verdad que actualmente el retail es como es… Honestamente, el contenido por el que se paga en los rush se puede hacer perfectamente sin pagar, puesto que la dificultad y el tiempo necesario para hacerlo son mínimos. Igualmente, entiendo que haya gente que no tenga tiempo (o directamente, no tenga ni ganas) de hacer ese contenido y por ende pague por él.
Pues seguro que vive mejor de lo que viviras tu el resto de tu vida
A saber que educacion te han dado a ti como al otro white knigth para juzgar la vida personal de una persona cuando no estais de acuerdo con lo que dice.
Es muy triste recurrir a eso,pero claro lo que no puedas dedender en el juego o del jugador te defiendes atacando a lo personal,auqnue lo haya dicho vuestra bola de cristal.
Triste es,pero quien nace mediocre,mediocre se queda