Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Abre paraguas amigo paladín

1 «Me gusta»

Hoy en día la gente reconoce a un buen jugador cuando abre el raiderio y ve qué ha tirado y qué no.

Por lo tanto, la gente que compra rush será más aceptada a la hora de entrar en lfg (búsqueda de grupo) que la gente que no ha comprado el rush.

No tiene porqué en el addon te dice cuantas veces haces cada mazmorra en cada dificultad, por tanto en algunas personas les nota de lejos…

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Ostras, si se puede usar Markdown para escribir en el foro, vaya pasada xd

Uno es legal, otro ilegal, para empezar.

Creo que lo habré contestado en algún otro post, pero el EULA de battle.net dice claramente lo que puedes hacer con los item y servicios ingame y lo que no. Igual que si veo a alguien usando un flyhack o similar se va reportadito, si veo a alguien ofreciendo cualquier cosa ingame por dinero real lo mismo.

En el ejemplo que has puesto, estas usando el sistema que permite blizzard para conseguir ese oro. Para mi no es lo mismo, ya no solo porque sí está permitido sino porque evades toda la trama que hay por detras de gente blanqueando saldo de battle.net.

¿O alguno creeis que la gente que se saca 30 leuros por rushearte N’zoth luego va declarando esos ingresos? ¿O paga impuestos de ellos?

Sin embargo, el que tu ganes 300k de oro que te ha pagado alguien por un rusheo y los conviertas a saldo de battle.net no aumenta tu patrimonio, porque es un dinero “virtual” y suscitado a un servicio de un tercero que deja MUY claro que es una cuenta prestamo.

TL/DR: Pagar con oro bien, sin importar que se lo hayas comprado a papa Blizzard, blanquear dinero real con rusheos mal.

Te lo ha dicho tu bola de cristal?o te ha mandado in whatsapp la bruja Lola?
Que otros no tengais ni idea de organizaros ni de jugar no es culpa del resto.
Pero vamos,raidear 4 horas el fin de semana no es ninguna odisea,pero bueno

Hombre, nos esta juzgando a todos por no tener tiempo para jugar. Que me estas contando xD

3 «Me gusta»

Si queréis discusión sobre otro tema que nada tenga que ver con el post principal crea uno si no, dejad de desvirtuar el tema, tanto a ti tanto cómo quién lo haga. Es una falta de respeto hacia el creador del post qué ha hecho una pregunta muy específica. Por culpa de discusiones absurdas pueden cerrar dicho post cómo ya han hecho con otros.

Saludos y buen día

2 «Me gusta»

Estas definiendo a ti mismo o me he perdido?

Esto resume casi todo el tema.

Yo solo le di opciones al dh que comento que “era imposible raidear con trabajo”
Y ya estos whitw knigths te llaman hasta mal pdre por suposiciones suyas.
Cuando el unico problema es de ellos y no mio.
Debo aprender a dejar de contestar randoms del foro que no tienen mucha idea del juego,que hay unos cuantos.

Eres mu pesao con Ventormenta, tienes un trauma? Necesitas ayuda.

Estoy mirando tu querido historial de mensajes y siempre saltas con lo mismo.

Eres muy toxico como para poder llamarte player. Aparte de faltando al respeto continuadamente al personal.

Que por cierto, te reporto esto. Que insultando bien que sabes terminar las conversaciones.

También me he fijado en el ratio “Habla Rozanel / Cierra Hilo” que llevas y este va de camino por meter tus narices donde no te han llamado.

1 «Me gusta»

Perdona,yo he contstado al dh de arriba,ni a ti ni a al otro

Y que vas a reportar de ahi?
Quiero decir,te ofrezco ayuda y aun te ofende?
Que entiendes por personas especiales?pues gente con horarios que no le permitan raidear…que cabezas…y que piel de melocon,ni auudar uno puede ya

¿Cual es el problema con hacer eso? Pregunto.

Algunos os encanta dar lecciones de vida a la gente cuanto no sabeis quien hay tras una pantalla y los problemas que pueda tener.
Relajate un poco que se puede debatir sin estar continuamente faltando/intentando humillar.

2 «Me gusta»

Cuando cierren el hilo:

3 «Me gusta»

Tienes que entender, que no todo el mundo puede tener tu capacidad intelectual y entendemos cuando intentas faltar al respeto.

Es más llamar personas especiales, tiene coj0nes que aun defiendas ese termino con otro comentario más.

Déjate de seguir respondiendo que solo sabes retratarte anda.

4 «Me gusta»

Por cierto, suelto otra pregunta al respecto del tema.

Viendo que esta claro que a uno le han Rusheado, lo invitaríais a vuestro grupo?

Eso es un tecnicismo.

Realmente puedes, y mucha gente lo hace… comprar toquens por 20 pavos, y con el oro que sacas, compras el rucheo

Como dice Escaldina, no hay diferencia.

El Oro es canjeable por euros… ergo tu moneda virtual tiene valor monetario Real.

El wow lleva siendo un Pay to win, mucho tiempo.

Y no veo natural que mucho de vosotros apoyeis tal cosa.

Al final pagas con euros para estar en el top… no hay mas.

Solo que alguno de vosotros sacais tajada… asi que el mundo es rosa.

Luego vendran las armas en la tienda de bliz… y os escandalizareis, cuando realmente entre eso y pagar un rusheo a una raid mitica, ganando los items, es lo mismo pero dandoos a vosotros pasta…

Si ganáis dinero, que bonito es todo… si lo gana la empresa solo. que mal esta la cosa…

5 «Me gusta»

No hay termino medio.

Pagar por un rush, esta mal.

Dejad de hablar de oritos, cuando los oritos es saldo de battle net y es comprable por dinero real con tokens… Comprais los rush con dinero real… No hay mas.

No cagais en la trampa mental de la empresa para suavizar su pay to win… A bliz le interesa todo esto, mucha gente compra tokens con euros para esos rushes… sacan bastante pasta.

Pero leñe, que vosotros defendais que quien tiene dinero, se lleve calentito todo el contenido del juego por la patilla… psssss

Me juego mis lentes gnomicas, a que si no pudierais vender rushes… la mitad cambiariais de opinion en el acto.

Y me juego mi liguero de la suerte… a que si en la tienda de bliz plantan que por 300k de oro. te llevas el logro, los items y la montura del momento. TODOS, diriais “uhhhh mal bliz… tienda kaka… uhhhhhh”

Pssss, os hacen la cobra y ni os pispais.

5 «Me gusta»